Capítulo 15

50 1 0
                                    

Logan-.

La fiesta se había hecho demasiado pesada, a cualquier lado que vieras era la fornicación andante. Louis ya se había llevado a Eleonor y Liam también se había llevado a Danielle. Zayn bailaba y manejaba la música, mientras que Scarlett cantaba a grito abierto con Mar, quien también estaba ebria. Las dos parecían estar locas y creo que hasta drogadas. Peter era el encargado de la barra por lo que sabía la cantidad de alcohol que ya habían consumido ambas.

-¡Eres mi amiga! –dijo Scarlett abrazándola y Mar reía a carcajadas mientras la abrazaba también.

-¡También eres la mía! –dijo ella, tomó el vaso azul que Peter puso en la barra y lo levantó- ¡Por ti Scar! –Scarlett tomó el vaso rojo y lo chocó con el de ella.

-¡Por mí y por las amigas! –pronunció mi hebria y totalmente loca amiga.

Niall había sido secuestrado por Day, así que Natalie ya me estaba sonsacando a mí pero yo no tenía deseos de cometer inmoralidad por allí.

Hubo un momento de la noche en la que Joseph llegó junto con Anna, pero se fueron a velocidad de la luz cuando Evelin, la hermana de Peter trató de besar a Joseph. Anna se enojó tanto con ella que le arrancó las extensiones completitas. Joseph le dio una advertencia a su hermana de que se mantuviera cerca de Zayn o cerca de mí.

Yo había bebido muy poco como para haber perdido la razón o no saber volver a mi casa en mi propio auto y solo. Caminaba por todos los cuerpos en el suelo mientras veía como Zayn tenía los ojos rojos de tanto fumar y beber.

-¡Amigo! –dije y él me abrazó a sí con demasiada efusividad.

-¡Logan! ¡Te extrañé... bueno la verdad no! –dijo riendo mientras tomaba un poco más de su vaso- Odio cuando Scarlett me habla de ti, pero eso ya... yah lo sabesh –ni siquiera podía hablar bien. Algo que detestaba.

-Lo se amigo, tú tampoco me encantas –mencioné al recordar su olor a "Cereza".

-Tengo a tu chica –susurró en mi oído. Cuando lo dijo sentí que la sangre me ardía. Odiaba la forma en que se refería a Scarlett. Lo miré y él sonreía tan estúpidamente que me hizo enojar aún más. ¿Podía odiarlo más? No lo creía.

- Cuida de Scarlett... -reté- tengo que irme y no puedo estar preocupándome por ella. Es tu novia –mencioné y él asintió acercándose a ella y a Mar.

- ¡Novio! –dijo Scarlett y lo besó apasionadamente mientras lo abrazaba a sí y Mar no paraba de reírse con Peter.

- Tu amigo se va –le dijo Zayn a Scar, ella se levantó y caminó a traspiés hasta a mí. Sonreí y ella me abrazó a sí besando mi mejilla. Tenía un olor entre cerveza, pasto y otras cosas que no podía descifrar además del olor a humo de su cabello.

- ¡No te vayas! –dijo gruñendo en mi oído.

-Lo siento cariño, pero tengo que volver a casa. Es tarde y en serio necesito dormir, mi vuelo fue a horas de esto y he tenido suficiente –mencioné mirándola y moviendo mechones de su cabello. Hizo un puchero- ¿Estarás segura?

- Sí –dijo mordiendo sus labios y abrazándome de nuevo.

- Bien, quédate con Zayn y no te separes –pedí y ella asintió- por favor. Cuando estés en casa llámame, necesito saber que estás bien.

- ¿Y si estás dormn... dormido ya? –preguntó, parecía estar medio drogada. Peter, Mar y Zayn reían a carcajadas en la barra.

- No lo estaré, llámame –pedí y ella asintió- Cuídate –la abracé y luego la llevé a donde estaban los chicos.

It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora