Capítulo 30

73 1 0
                                    


-Narra Zayn.

Estaba recostado en mi camilla con la mirada perdida, imaginando mi vida después de esto. No lo entendía, de hecho no comprendía absolutamente nada de lo que pasaba a mi alrededor. Todos se me venía abajo, la fama se salía de entre mis manos y nadie era capaz de entender mi sentir.

La única persona en el planeta que podría quererme y valorarme tal y como yo era con mis defectos y mis virtudes era Scarlett, la chica que yo había entregado a Logan. Aún me pregunto cómo tuve el valor de hacerlo. Es que yo quería que ella fuera feliz, pero en cuanto la vi luciendo maravillosamente bien, con una espléndida sonrisa en una sesión de fotos en la que sin duda yo habría comprado todas las fotografías, simplemente todo mi orgullo se vino abajo.

Le había llamado un par de veces esta semana, cinco exactamente. No hablábamos mucho pues ella estaba dormida mientras que yo disfrutaba en un bar o mientras yo despertaba en las mañanas.

*Primera llamada*

- Zayn, Logan está dormido por favor no me hagas despertarlo –susurró la primera vez- ¿qué quieres?

- Hablar contigo, no tienes idea de lo mucho que te necesito, quiero abrazarte y quiero que me digas que quieres estar conmigo –escuché un suspiro.

- ¿Qué pasó con eso de que dijiste acerca de mi felicidad? –preguntó- ¿Ya se te olvidó?

- Claro que no se me olvidó –susurré- ¿no puedes ser feliz conmigo? –escuché su risa bajita y yo también sonreí, sabía que muy en su interior ella todavía podía volver conmigo.

- Soy feliz cuando tú eres feliz Zayn, pero en este momento eres una basura –yo agaché la cabeza-. Enserio, tienes que poner los pies de nuevo en la tierra y darte cuenta de que yo ya te dejé.

- Pero es tan difícil asimilarlo –lloré.

- Lo sé, lo siento –respondió Scarlett- tengo que dejarte, Logan está por despertar. Descansa –y cortó.

*Fin de la primera llamada*

Veía hacia la puerta y cada uno de los chicos discutía entre quién y quién debería estar aquí. Mis padres estaban más que decepcionados de mí y yo aunque sentía que mi corazón no daba para más, solo podía recordar la vos de ella el segundo día en que hablamos.

*Segunda llamada*

-¿De nuevo tú? –preguntó y yo reí bajito mientras bebía lo último de mi séptima botella-. ¿Ahora qué pasa?

- El niño que Mar espera sí es mío –susurré entre sollozos. Escuché que ella suspiraba pesadamente y luego habló.

- ¿Y luego? –preguntó- ¿Qué piensas hacer? ¿Casarte?

- Claro que no, no puedo casarme con alguien que no amo –dije llorando.

- Zayn, ella tendrá un hijo tuyo –regañó- ese pequeño no tiene la culpa absoluta de nada. La pobre criatura va a venir al mundo esperando el cariño de dos personas que ni siquiera lo desean. Que mala persona eres.

- No lo soy –susurré- no soy malo.

- Entonces demuéstralo –pidió- vi en las noticias que negaste saber lo que pasaba con Mar. Niall me dijo que habías peleado muy feo con ella. ¿Qué diablos te pasó? –preguntó.

- Te fuiste... eso pasó –respondí dolido.

- Zayn... deja de pedir que regrese porque no lo haré –informó y yo sentí cómo mi corazón se quebraba-. Por favor ve a dormir y mañana arregla tu asunto con Mar. Conviértete en el hombre del que yo alguna vez me enamoré. Por favor, no quiero verte de esta forma.

It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora