Me giré y la vi, ella con su gorrita en la cabeza, su camisa a cuadros, sus jeans negros, sus vans. Era igual a mí hace unos días. Era igual a mí. Suspiré y me acerqué a ella.
- ¿Qué quieres? –le pregunté seriamente.
- Hablar contigo, sé que conoces los rumores de Zayn y de mí pero quiero decirte que no fue así en realidad. Él solo es un buen amigo, yo… a mi me gusta Peter.
- No me interesa –confesé realmente segura.
- Sí bueno –ella jugaba con un sobre en sus manos- esto te lo envía Zayn.
- ¿Dónde está? –pregunté apretando el sobre en mis manos, arrugándolo por la furia que me embargaba.
- Tiene una entrevista en la televisora…
Me giré y caminé con mi familia hacia adentro, por el rabillo del ojo pude ver como Collin se le acercaba a querer quitarle la tabla pero ella comenzó a correr hacia su casa, algo alarmada, medio sonreí y entré a esta.
- ¿Cómo te sientes? –preguntó mamá y yo solo sonreí. Aclaré mi garganta y miré hacia mi hermano, quien me daba un regalo.
- Estoy bien mamá –respondí y tomé el regalo de Joseph- ¿Qué es?
- Ábrelo –pidió y yo reí, al encontrar su forma- ¿enserio?
- Solo así entenderá –dijo cuando yo desenvolví un bate de béisbol- puede ser muy efectivo además de ser solo utilizado para el deporte.
- Haremos rodar cabezas –dije con media sonrisa y él también sonrió- Gracias hermanito.
- De nada pequeña –me abrazó a sí.Estuve hablando con mi familia un rato en lo que me habituaba de nuevo a mi hogar. Tomé mi maleta y mis regalos y subí a mi habitación. Lo primero que hice al entrar fue cerrar las puertas de mi balcón. No tenía ganas de imaginar que él entraría por allí. Dejé todo en el suelo y me tiré en mi cama alzada.
Suspiré pensando en todo lo que había pasado en Nueva York, Logan y yo en el concierto, Logan consolándome mientras lloraba por Zayn, Logan impidiendo que lo besara, Logan salvándome el trasero de los medios, Logan conmigo en la sala antes de abordar el avión, Logan diciéndome: “Lo amas, no lo olvides”.
Recordé que la loca esta tenía una carta para mí. Sería ideal tirarla, no quería saber nada de ella, pero cuando recordé que era de Zayn para mí me dio algo de curiosidad. Tomé el arrugado papel y lo abrí con cuidado. Adentro me encontré una pulsera con una plumilla.
“McFLY”
-- Desgraciado Gordito Puñetas –dije al ver de qué banda era. Sonreí como estúpida y me la coloqué en la muñeca izquierda- Sabes cómo doblegarme maldito.Tomé la carta y la abrí, era extraño estaba escrita por él. Por una rara razón a él se le ocurrió escribirme una carta. Pensaría que era de Mar, pero no. Tenía su letra y en la firma estaba plasmado su dibujo.
Comencé a leer y sentí un raro cosquilleo en el estómago cuando iba en la tercera línea. Trataba de apretar la garganta y no llorar con su maldita carta. Creo que de todo lo que él me escribió lo que me hizo sentir más idiota fue la postdata.
“PD: Estoy profunda y perdidamente enamorado de ti. No te puedo sacar de mi cabeza ni aunque quiera, dominas cada extensión de mi cuerpo y cada sentimiento que existe en mi corazón y cada canción que conozco están dedicados a ti, porque solo tú me haces amarte tanto y solo tú puedes hacer que te escriba una carta. Te amo”.
Arrugué la hoja y la dejé sobre la cama. Tomé mi tabla de la pared, justo sobre mi cama y tomé una gorra para ponérmela en la cabeza. Bajé las escaleras y mis padres conversaban entre sí.
- Saldré, tengo que pensar –dije mientras atravesaba el pasillo.
- No tardes, cenaremos en un rato –advirtió mi madre.Salí de mi casa sin mirar atrás. Necesitaba pensar urgentemente. Anduve en mi tabla hasta llegar al parque de Skate. Entré y estuve haciendo algunos trucos para poder pensar en lo que haría con Zayn. Lo quería, mucho. Pero me daba coraje que él estuviera aquí haciendo estupideces con alguien con quien lo relacionarían inmediatamente.
- Lo siento –dije cuando topé con una chica. Ella al mirarme sonrió y me dio un gran abrazo.
- ¿Qué? –dije apartándome levemente de ella- ¿Qué haces?
- Yo quiero que tú estés con Zayn, no esa chica llamada Mar –respondió y yo me le quedé mirando- Lo siento, soy Directioner, y Twitter es una locura.
- No te preocupes linda, ¿te llamas?
- Dani Caro –respondió y yo suspiré- ¿Cómo estás?
- Bien –respondí mientras seguía con mi tabla, ella tenía la propia- ¿sabes algunos trucos?
- Sí –respondió segura y me mostró algunos.Estuvimos hablando por un par de minutos en lo que ella me mostraba cómo hacer uno que me gustó. Ella parecía ser amable además de que le gustaba cantar las canciones de los chicos, aunque a mí me ardieran en los oídos.
- ¿Qué dice Twitter sobre esto? –pregunté, pues yo ni siquiera lo había abierto.
- Solo hay muchas amenazas contra ella, que la quieran matar es poco –dijo encogiéndose de hombros—incluso se ponen de moda esos temas.
-- No me gusta cuando eso pasa –admití, aunque no fueran amenazas para mí.
-- Solo te defienden –admitió y yo suspiré.
-- Sí, pero esa no es la forma –respondí mientras sacaba mi celular y hablaba por primera vez.“Ya déjenlo, Zayn es mío y solo mío” –puse, cerré el celular y lo metí a mi bolsillo de nuevo.
-- Tengo que irme –dijo ella y yo asentí—em… ¿si ves a Logan podrías decirle que lo amo?
- ¿Te gusta? –pregunté y ella se sonrojó y solo se fue.Seguí en la tabla hasta que ella apareció a unos metros de distancia. Me le quedé mirando y ella a mí. Caminó hacia mí y yo me quedé parada en mi sitio.
- Has leído la carta, por lo que veo –mencionó al ver mi pulsera. La escondí en mi espalda y levanté una ceja.
- ¿Qué quieres? –pregunté mientras me alejaba.
- Aclararlo, tú me dijiste que le espantara un par de chicas, él y yo solamente jugamos, no hay nada más entre nosotros.
- Lo sé –respondí y ella me miró extrañada.
- Porque actúas de esta forma entonces, como si me odiaras –dijo siguiéndome y yo me senté en uno de los túneles de concreto. Ella se sentó frente a mí.
- No te odio –respondí mientras ponía la tabla en mis piernas- siento celos de ti solamente.
- ¿Enserio?
- Sí –declaré- si se tratara de quitar novios, yo podría reclamar a Zayn como mío, arrebatarte a Peter e incluso tener a Logan. Pero no soy así –dije encogiéndome de hombros-. Las fotos me afectaron, eso es todo –respondí y suspiré.
- Eres una chica buena.
- Y tú una perra pero eso no lo discutiremos ahora –dije y ella me fulminó con la mirada-, aún siento celos, no me culpes por querer insultarte.
- Pues tú no eres una santa, besaste a Logan –dijo y me mostró una fotografía.
- ¿Y? –pregunté.
- Zayn está molesto –amenazó y yo me encogí de hombros- terminará contigo.
- Bueno –dije levantándome del suelo, ella también me imitó- entonces no tienes por qué molestarte en darme una carta para convencerme que entre él y tú no pasa nada, me instas a que te perdone y luego vienes a decirme que Zayn terminará conmigo –dije molesta-. Podrías manipularlo a él, pero a mí no.
- Tienes carácter, me agradas –dijo encogiéndose de hombros- aquel gallinita no se atrevería a terminarte.
- Lo sé –respondí- y es mi gordito puñetas, no una gallina –dije tomé mi tabla y salí del parque sin importarme absolutamente nada más.
ESTÁS LEYENDO
It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 2da Temporada
Jugendliteratur¿Recuerdas ese amor de tu infancia que alguna vez se convirtió en un amor verdadero y real? ¿Recuerdas esa noche en la que tú le dijiste que siempre estarías con él? ¿Día y noche juntos, aún cuando las peores circunstancias los atacaran?