Capítulo 2

151 5 0
                                    

Zayn-. 
Al parecer la nueva vecina era agradable. Me recordaba demasiado a Scarlett cuando recién salíamos. Ruda, con su tabla, y esa barrera dura y fría que siempre tenía ante mí. Solo que Mar era algo más dulce que ella y más amable. 

-Es buena chica la vecina –mencionó Scar ahora que ya estábamos en su cuarto terminando de empacar sus maletas. 
- Me agrada –sonreí y suspiré- ¿Segura que te tienes que ir esta noche? –pregunté dolido. 
- Sí, cariño… -susurró y se acercó a mí- prometo que cuando vuelva pasaré toda una semana contigo, sin despegarme de ti en un solo momento del día. 
- ¿Ni para ducharte? –pregunté y ella se sonrojó. 
- No, me acompañarás…
- Tentador –dije y ella rió, me dio un beso tierno, el cual yo prolongué debido a mi mano en su mejilla atrayéndola más a mí-. Te voy a extrañar –susurré. 
- Desearía que vinieras conmigo… pero temo que vuelvas a internarte en ese hospital. 
- No lo haré a menos que me dejes –respondí y ella me abrazó.
- No lo haré… aún tengo mucho que darte de mi –admitió, escucharla decirme esto fue lo más lindo que me pudo haber pasado. Sí, lo sé… soy cursi, pero enserio me encanta ver cómo Scarlett baja cada día más esa barrera que puso entre nosotros hace un tiempo.
- ¿Te he dicho cuanto te amo? –pregunté y ella negó. 
- No… ¿Cuánto? 
- Lo suficiente como para secuestrarte y jamás dejarte ver la luz del día a menos que vayas a mi lado, esposada de mí –sonrió y besó mis labios.
- No es necesario, mi corazón ya está esposado a ti –susurró. La abracé a mí y nos quedamos así un momento más hasta que su padre llegó a la habitación diciéndonos que teníamos que llevarla al aeropuerto. 

Tomé sus maletas y bajamos las escaleras. Nos despedimos de Collin y luego juntos subimos a la camioneta. Afuera nos encontramos con Mar nuevamente, quien estaba con su tabla de Skate, practicando. Scarlett y yo no evitamos mirarla, era buena. 

Metimos sus cosas a la camioneta y ella nos saludó con la mano y media sonrisa.
- Eres buena, pero si levantas un poco más el pie derecho y flexionas más el izquierdo podrás levantarla más –explicó Scar, y ella asintió. 
-Gracias, lo intentaré –mencionó ella-. ¿Te vas?
- Dos semanas máximo –respondió Scar-. ¿Podrías cuidar de él? –pregunté señalándome. 
- No –respondió Mar riendo-. Ni lo conozco… pero puedo matar algunas fans por ti. 
- ¡Hey! –dije ofendido y ella solo sonrió.
- Bueno, yo solo decía por ayudar a tu novia –dijo ella encogiéndose de hombros-. Tengo que ir a cenar… que tengas un lindo viaje Scarlett –dijo y entró a su casa.
- Me agrada –dijo Scar con media sonrisa.
- ¿Puedo hablarle entonces? –pregunté y ella negó.
- No –dijo rápidamente y me besó- eres mío… no hablarás con nadie, bueno… solo con tu madre.
- ¿Y mis hermanas? 
- No, no tienen tanta suerte –dijo y yo reí- Sube, hay que irnos…

Llegamos al aeropuerto y estuvimos esperando a que anunciaran su vuelo. Sus padres estaban en las sillas mientras que nosotros andábamos dando unas vueltas por la sala de espera. 
-Siento que nos observan –murmuró ella y yo miré a todos lados-. Supongo que es por ti…
- Supongo que sí –respondí tomando su mano. 
- Oye… ven… -mencionó y comenzó a correr, tomó un carrito donde llevan las maletas y luego subió a él. Empujé y comenzamos a divertirnos en este.

-¿Qué sería lo peor que puede pasar? –pregunté mientras la empujaba.
- Que nos cobren una multa por maltrato a los bienes –mencionó ella mientras levantaba las manos y yo la empujaba más rápido.
- ¿Sería caro? –pregunté.
- No lo sé, ¿Cuánto traes en tu cartera? –preguntó y yo miré al cielo.
- Suficiente… 
- Yo solo traigo veinte euros, así que… nos vamos a la cárcel –dijo riendo y yo la abracé. 
- ¿Imaginas pasar siquiera una noche allí? –preguntó y yo negué. 
- Peleé cuando chico pero… no creo que pueda pasar un solo día en una celda. 
- No te preocupes, yo te protejo –me dijo y yo sonreí-. Sabes que soy bastante ruda cuando quiero. 
- Lo sé, lo sé –repetí- me consta. 

Ahora caminábamos por los pasillos aún con el carrito, y de repente alguien de seguridad nos vio, caminó detrás de nosotros y Scarlett se quedó calladita, calladita. Seguí caminando como si nada pasara.
-Nos está siguiendo –susurró y yo mordí mis labios nervioso-. A las tres… corremos –susurró mientras veía hacia adelante.
- Uno –susurré.
- Dos…
- ¡Tres! –dije, ella saltó del carrito, tomó mi mano y juntos comenzamos a correr. El tipo de seguridad nos siguió pero corrimos tan rápido y entre la gente que lo perdimos. 

Reíamos a carcajadas y ella me abrazó fuertemente.
-Extrañaré esto… -susurró en mi oído algo agitada.
- Tranquila, solo te irás por unas semanas… promete volver.
- Lo prometo –respondió con media sonrisa y besó mis labios.

Cuando nos dimos cuenta, ella estaba a mi lado riéndose a carcajadas por mi estado. Habíamos ido a la parte donde envuelven tu equipaje en plástico. Tenía el cuerpo inmovilizado por eso desde hace media hora, de los hombros hasta mi trasero. 
-¿Puedes desatarme ya? –preguntó y ella negó aún riéndose, creo que estaba más roja que cualquier otro día.

-Pasajeros del vuelo a Nueva York, avión 235-B, favor de reportarse al ala C –pidieron. Ella se levantó y yo traté de hacerlo, jaló de mi brazo y me ayudó. Me abrazó a sí y yo no podía rodearla con los míos, pues estaba aún inmovilizado. 
- Te amo… volveré pronto, y estaremos ahora sí juntos –dijo besándome dulcemente.
- Desátame, quiero abrazarte –pedí y ella sonrió.
- Con esto basta –dijo apoyando su cara en mi cuello, besó mi mejilla y miró mis labios. Los besó y luego me abrazó. 
- Este corazón late solo por ti… recuérdalo –susurró y luego se alejó para despedirse de sus padres. 

Caminó hacia la entrada y yo levanté la mano por debajo del plástico. Ella sonrió, guiñándome un ojo y luego se fue por el pasillo. Sería duro que la gira terminara y ella no estuviera conmigo por estas dos semanas. Apreté los labios y el padre de Scarlett se acercó a mí para quitarme el plástico y luego regresamos a casa.

Al día siguiente recibí un mensaje de ella diciéndome que ya estaba en Nueva York, que todo iba bien y que se quedaría en casa de Johnny como siempre. Antes dudaría de eso, pero ahora confiaba en que él cuidaba de mi mujer. Luego recibí una foto de ella con Logan, ambos haciendo gestos y riéndose. Admito que con él sí sentía algo de celos, pero trataba de comprender que aún seguían siendo amigos. Me había contado ella que Logan ahora no tenía novia, porque la chica de la que él se enamoró no resultó ser como él pensaba. Cuando pasó eso, Scarlett fue su columna para seguir con el ánimo de siempre así que… a veces sí me sentía algo… celoso, pero trataba de no pensar en eso. 

Salí a la calle a tomar algo de aire y allí noté que la chica nueva del vecindario se encontraba jugando con su skate. 
-Hola Mar –saludé y me senté en la banqueta. 
- Hola Zayn –saludó mientras bajaba- ¿qué haces? 
- Nada, estoy aburrido –admití, pues mis hermanas tendrían clases hoy y toda la mañana me la pasaba solo en casa. 
- ¿Quieres compañía? –preguntó caminando hacia mí. 
- Bueno… ¿por qué no? –sonreí y ella se sentó a mi lado.

It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora