Capítulo 25

76 1 0
                                    


- Oh No –susurró Zayn y me quitó la foto de las manos. Comencé a reírme nerviosa y me separé de él, buscando mi ropa- Scarlett.

-No fue solo ese beso, ¿verdad? –dije realmente dolida sintiendo como el corazón se me desangraba. Me puse la ropa interior y luego la blusa-. Me engañaste dos veces Zayn, en el estúpido beso del auto, en el cual estoy muy segura de que estabas sobrio y te acostaste con ella.

-Scarlett estaba ebrio, te juro que no fue mi intención –dijo Zayn pálido creo que hasta de vomitar tenía ganas.

- Zayn estoy... tan enojada –dije sintiendo como me ardía la sangre bajo la piel- ¡Estoy furiosa!

- Lo sé –respondió Zayn.

- Me mentiste –dije entre dientes- cuando te pregunté qué era lo que había pasado me dijiste que había sido solo un beso, sabías que si me decías que te habías acostado con ella yo jamás te querría volver a ver –le grité y él me tomó de las manos aprisionándome contra la pared para que no me fuera- ¡Suéltame!

- Sabes que te amo, haría cualquier cosa por mantenerme cerca de ti –susurró.

- ¿Amarme? –dije riendo y sintiendo las lágrimas corriendo por mis mejillas- ¿engasñas y mientes a una persona que amas? –pregunté y él negó aflojando su agarre.

- ¡No te quiero más en mi vida! –le grité empujándolo.

- ¡Scarlett las cosas no son así, yo ya jamás he vuelto a ver a Mar, simplemente la dejé de ver desde lo que pasó!

- ¡Me importa un pedazo de pepino lo que hiciste con ella después! –grité- ¡Me engañaste a mí, me torturaste y me hiciste pensar que solo había sido un beso! ¡Te acostaste conmigo así!

- Scarlett –él daba vueltas en la habitación como si fuera un león encerrado- ¡Entiende la forma en que te amo! –me gritó- Me estoy deshaciendo viéndote cómo te lastimo, ¿tu crees que no me siento ya como una basura?

- ¡Pues no parece! –dije realmente enojada- ¡TE dije que estaba cansada, cansada de perdonarte, cansada de que me engañaras, de que me mintieras cada que pudieras, ¿quién dijo que tú y yo éramos la pareja perfecta para ir a patearle el trasero?

- Scarlett

- No Zayn –dije realmente dolida y mirando hacia el balcón- esta ha sido la última vez...

- Espera...

La puerta de su cuarto se abrió y ambos miramos hacia allá. Mar estaba entrando y cuando me vio se puso realmente pálida al verme. La fulminé con la mirada y Zayn apretó los puños.

-¡Lárgate de aquí! –le gritó Zayn.

- Tengo que hablar contigo –dijo Mar con los ojos rojos.

-Yo no tengo nada que hablar contigo –dijo él con un gélido tono- vete de mi casa.

- ¡Zayn, estoy embarazada! –dijo Mar sosteniendo una hoja de papel con el membrete de un laboratorio.

Abrí la boca realmente en shock y estoy segura de que a Zayn se le fue la sangre hasta el suelo. Caminé hacia Mar y le arranqué de las manos la hoja, el Laboratorio era conocido, los datos coincidían, todo era cierto. Miré a Zayn y él a mí.

-Estás jodido hasta los huesos –dije caminando hacia mi balcón. Sentí su mano aprisionar mi muñeca para que esperara.

- Debe ser un error –susurró Zayn.

- ¡Suéltame! –dije y lo empujé hacia la pared con furia- ¡No me volverás a ver, no te quiero ni en mi cuarto, ni en mi casa, ni en mi vida! ¡Desaparece! –le grité y me separé de él pero de nuevo me detuvo.

It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora