Scarlett-.
Cuando desperté sentía que todo me daba vueltas. Eran horribles esas palpitaciones en mi cerebro. Creo que prefería mantenerme inconsciente que con esto. No me podía mover, me dolía el estómago tan solo de imaginar en lo que me había tragado ayer.
-Por Dios, ¿qué pasó? –pregunté aún sin moverme y con los ojos cerrados. Me giré sobre mí misma y sentía algo detrás de mí. Las sábanas eran demasiado suaves como para que yo estuviera en mi habitación. Además, ¿Cómo llegué aquí? Abrí ligeramente los ojos y vi la espalda blanca y formada de alguien frente a la ventana.
-¡Logan! –dije enderezándome, al hacerlo rápidamente sentí el gran mareo que me hizo regresar a las almohadas- Por Dios, ¿qué pasó? –pregunté y miré mi ropa, tenía una de sus camisas, la negra de The Beatles. Miré mis piernas y estaban desnudas-. Por favor –susurré y él se sentó al lado de mi cama, tapé mi cara con ambas manos y luego lo vi-. Dime que tú y yo no tuvimos nada, Zayn me matará –dije asustada y él solo sonrió a medias, pero esa sonrisa no la mostraba en su mirada.
-No pasó nada Scarlett –sonrió y besó mis nudillos- fui por ti a la fiesta y te traje a mi casa. No quería que te regañaran en la tuya –mencionó y yo suspiré.
- ¿Puedo confiar en ti? –pregunté y él rodó los ojos- No recuerdo nada Logan.
- Lo sé –mencionó él despeinando aún más mi cabello- no, no paso nada entre nosotros.
- ¡Gracias al cielo! –mencioné aliviada.
- Auch, también duele... eh –dijo Logan y yo me levanté para abrazarlo fuertemente- ya... no intentes enmendar la herida –dijo y yo besé ruidosamente su mejilla.
- Lo siento, es solo que ah... he cometido tantas locuras que una más simplemente lo destrozarían –dije y él solo se quedó callado-. Eres genial Logan, enserio... si no estuviera con Zayn ahora, ya te hubiera comido por no traer camisa –mencioné y él se sonrojó.
- Eres despiadada.
- Lo suficiente –dije con media sonrisa.
- Me estoy muriendo –confesé tirándome de espaldas y sintiendo que todo me daba vueltas- ¿Qué rayos pasó anoche?
- Tantas cosas que tendría que escribir una novela, no... una trilogía –murmuró él tomando el vaso con agua y entregándome las pastillas.
Sonreí y las tomé-. ¿Viste a Zayn? –pregunté y él suspiró mientras me daba uno de sus jeans.
-No, solo te vi a ti... aunque creo que tuve una pelea con él –mencionó y yo entrecerré los ojos.
- ¿A si? –pregunté- ¿Por qué?
- No lo sé –dijo él mientras se ponía una camisa- estaba un poco golpeado esta mañana que lo vi.
- ¿Peleó en la fiesta? –pregunté preocupada.
- Tal vez –dijo él encogiéndose de hombros- no lo sé mujer. Luego le preguntarás qué le pasó.
- Espera, ¿esta mañana? –pregunté- ¿Qué hora es?
- Son las tres de la tarde –respondió él.
- Oh Dios, ¡mamá me matará!
...
Logan-.
(Horas antes)
Eran las nueve de la mañana y yo ya no podía tener los ojos cerrados, definitivamente había sido la peor noche de mi vida. ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Qué despertara a Scarlett la llenara de información y ella no me creyera? ¿Perder así la confianza de ella? ¿Qué pasaría si me creyera? ¿Qué le diría a él?
ESTÁS LEYENDO
It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 2da Temporada
Ficção Adolescente¿Recuerdas ese amor de tu infancia que alguna vez se convirtió en un amor verdadero y real? ¿Recuerdas esa noche en la que tú le dijiste que siempre estarías con él? ¿Día y noche juntos, aún cuando las peores circunstancias los atacaran?