-Narra Scarlett.
Estábamos en la habitación, ambos veíamos las fotografías, no podíamos creer que esto en realidad había pasado, no creíamos que ambos fuéramos los suficientemente fotogénicos como para ganar dinero de esto. Sonreí mientras él veía mis fotografías.
-Definitivamente las quiero conservar –sonrió y las puso en el buró.
- Yo quiero conservar esta –dije al observar una donde él aparecía mirando hacia un lado y sonreía-. Eres guapo Logan.
- Gracias, me lo han dicho –respondió- ahora ya sabemos de dónde tomar el dinero cada que quieras ir a "pasear" conmigo.
- Es divertido –admití y él me fulminó con la mirada.
- No cuando tú te haces pasar por tener enfermedades mentales y yo tengo que cumplir tu sentencia junto con la mía –reí y lo abracé-. ¿Qué haces conmigo?
- Yo, tratar de hacerte sentir feliz –respondí y él besó mi frente.
- Me haces feliz –admitió.
- ¿Qué pasó con Zayn anoche? –preguntó Logan- Ya van cuatro noches al hilo que te llama.
Suspiré y miré hacia la ventana.
-Me preocupa, dicen que se ha estado saliendo de los ensayos, que no duerme bien. Que trata a Mar como a la mismísima mierda. No sé... -suspiré.
- ¿Y por qué quiere hablar contigo? –me encogí de hombros-. Te necesita.
- No sé, pero no pienso volver –respondí y Logan se me quedó mirando-. Enserio, sabes cómo me pongo cada que lo veo.
- Pues tienes que aprender a relajarte y a mantener el control –respondió- ¿Scarlett qué somos?
- No lo sé –respondí- me gustas, te gusto... pero nunca me has pedido nada.
- Por que no te lo pediré hasta que esté seguro de que tú dirás que sí y hasta que sepa que estás lista para salir conmigo.
- ¿Crees que no lo estoy? –pregunté-. Logan, duermo contigo, te beso cada que se me antoja, estás aquí para apoyarme y yo haría cualquier cosa como convertirme en modelo para sacarte de un apuro en el que yo misma te metí. Soy capaz de partirme en dos por ti. Enserio, no me digas que no estoy lista para estar contigo porque enserio quiero estarlo –tomé su mano-, me has demostrado que puedo confiar más en ti que en mi misma. Eres una persona realmente importante para mí y tengo mucho miedo de decepcionarte otra vez.
- ¿Enserio quieres estar conmigo? –preguntó- Por que si dices que sí no pienso dejarte irte de mí Scarlett, nunca más –amenazó y yo medio sonreí.
- Tendrás que echarme a patadas para que yo te pueda abandonar Logan –aseguré. Él sonrió y se acercó a mí. Acarició mi mejilla pasando un mechón detrás de mi oreja y sin dejar de mirarme.
- ¿Me amas? –preguntó frente a mis labios y yo medio sonreí.
- Estoy aprendiendo a hacerlo... -susurré.
- Es un avance –respondió fundiendo sus labios dulces con los míos. Cerré los ojos y él me besó tranquilamente. Sintiendo cómo me abrazaba a sí y sonreía entre ellos. Él se recostó sobre mí y me besó una mejilla y luego la otra. Sentía que cada centímetro de piel en mi rostro se me comenzaba a calentar y él jaló de mi cintura para acomodarme al centro de la cama. Me le quedé mirando y él a mí.
Se inclino sobre mí y besó mis labios otra vez, muy lentamente poniendo en ellos toda la pasión y el cariño que sentía por mí. Me sentía tan... querida tan deseada, como... si el mundo se destruyera en el exterior pero aquí, en este lugar, en esta habitación, solo éramos Logan y yo. Mis brazos se fueron a su cuello y lo atraje más a mí. Hundí mis dedos en su cabello y jugueteé con él.
ESTÁS LEYENDO
It Will Rain. (Zayn Malik y Logan Lerman) 2da Temporada
Teen Fiction¿Recuerdas ese amor de tu infancia que alguna vez se convirtió en un amor verdadero y real? ¿Recuerdas esa noche en la que tú le dijiste que siempre estarías con él? ¿Día y noche juntos, aún cuando las peores circunstancias los atacaran?