Día 5

1.6K 125 13
                                    

Blaze

Si no tuviese que estar aquí, no lo haría. Créanme. Me pidieron hablar y cuando lo hicieron no tuve el valor para decir que no. Así que aquí estaba.

En este ridículo vestido corto con estás ridículas medias de encaje y mis ridículas Vans y esta ridícula y morbosa case de Marlboro que él insistió que llevara a su funeral. Me senté durante la mayor parte sin realmente escuchar. Simplemente me quedé mirando al féretro, pensando, "mi novio está ahí. ¿por qué mi novio está ahí?" Y luego recordaría que mi novio está muerto y que ese era su funeral y me pondría triste. Después me olvidaría y empezaría el proceso de nuevo. Cuando me llamaron mi mirada se desvió el féretro y Calum le dio un apretón a mi mano como apoyo. Caminé hacia el podium con mi discurso en mano.

- Hola, soy Blaze Johnson. Era la novia de Luke. Él tenía esta cosa que lo hacía lucir duro y aterrador, pero cuando tenías una conversación con él, te dabas cuenta de que era completamente lo opuesto. Él era gracioso, ingenioso e increíblemente amable. No quiero intentar de habar de Luke como si fuera una persona perfecta, porque también tenía defectos. Todos los tienen. - Me acerqué al micrófono y solté una pequeña risa. 

- Luke esperó un mes para decirme que tenía cáncer, y si eso no era procrastinar, no sé lo que es. - susurré, y para mi alivio, obtuve algunas risas. Levanté la cabeza y aclaré la garganta, el pensamiento del chico más dulce que había conocido en aquella caja de madera me hacía sentir como si me estuviese sofocando. - Nunca olvidaré a Luke Hemmings. Ya puedo decirles que no habrá un día de resto de mi vida mortal en el que no pensaré en él, con todo y el cabello azul. Incluso ahora, no hay un minuto en el que no piense en él.

Quiero hablar de como, probablemente Luke fue el gran amor de mi vida. Que Luke era lo que hacia que mi sol saliera en el día y las estrellas brillaran de noche. Quiero decirles que después de conocer a Luke me reprochaba el haber desperdiciado tantas estrellas fugaces, 11:11 y pestañas en cosas que no fuesen la vida de Luke.

Pero sé que eso no los reconfortará, y que eso es lo que quiere. Consuelo. Sé que escuchar sobre nuestra historia de amor, que tal vez sea tonta para ellos, no les dará consuelo. Así que me guardo esos pensamientos cerca de mi corazón y decido que son mis pensamientos. Que son para Luke y para mí únicamente. Nadie más necesita saberlo.

- Luke Hemins era, y es, mi mejor amigo. Estoy agradecida por su existencia y todo lo que me dio. - Volteo a mirar a los chicos. Ashton muerde sus labios y junta sus largas manos frente a su boca, y puedo ver, incluso desde el podium, que tiene lágrimas formándose en sus ojos. Michael se limpia sus grandes ojos verdes y me envía una sonrisa amorosa, la cual regreso. Calum sonríe y sostiene un puño sobre su corazón, dejándome saber que él sabe. Sabe que me refería a que Luke me los dejó a elos. - No quiero imaginarme un día sin Luke, pero sé que no tengo que hacerlo. Él siempre estará conmigo y con todos, mantengan las memorias que hicieron con él, conservenlas  cerca, eso es su legado.- aprieto mis puños, sintiendo las lágrimas formarse en mis ojos y decido que es el momento de terminar. - Luke fue una bendición, no importa que tan poco duró. No lo olviden.

Me alejo del podium y antes de que me pueda sentar, Ashton se acerca y me envuelve en sus brazos. Lo abrazo y siento sus lágrimas cayendo silenciosamente sobre mi cabello lo que me hace abrazarlo más fuerte. Él susurra una oración en mi oído antes de soltarme.

- Eso fue grandioso Blaze. Gracias.

Y sé que las palabras significan mucho más de lo que parece.

___________________

Dedicado a nerdsofwonka123 por que siempre me hace reír con sus comentarios.

Faltan 2 capítulos

55 Días con Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora