Día 55

1.7K 162 22
                                    

Se sentó junto a él en la cama de hospital mientras él pasaba los dedos por el cabello oscuro de Blaze.

- Te amo demasiado. - susurró mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

- Te amo más. - respondió ella tomando su mano libre.

En silencio él continuó jugando con sus dedos y ella recargó su cabeza en su hombro.

- Oye Luke.

- Dime

- ¿Realmente quieres que use ese case en tu funeral?

- Por supuesto - respondió y ella rió suavemente, sin poder reír sinceramente.

 - Te amo demasiado - dijo ella y él sonrió.

- Yo te amo demasiado - dijo repitiendo sus palabras.- Quiero que tú y los chicos elijan primero de entre mis cosas. - dijo y ella sonrió.

- Dile eso a tu mamá.

- Lo haré. - respondió llamando a sus padres. - Blaze y los chicos elegirán primero. - les dijo y Liz rió.

- Está bien, cariño - ella besó su cabeza y él sonrió. Andrew tomó la mano de su hijo y le dio un apretón al tiempo que acariciaba su cabello azul.

- No lo toques - dijo bromeando y su padre rió.

Se sentaron todos junto el resto del día, recordando los buenos momentos y avergonzándose el uno al otro. Hasta que alrededor de las once el ritmo del corazón de Luke descendió aceleradamente. Andrew salió del cuarto mientras Liz y Blaze se sentaron en el cuarto con Luke, cada una sosteniendo una de sus manos. Hasta que su corazón se detuvo.

Completamente.

Blaze sintió su corazón en la garganta mientras Liz dejaba escapar un sollozo. Se quedó parada, completamente congelada mirando a su novio. Cuando Andrew entró con un doctor, Liz estaba sentada en el sillón y Blaze seguía parada allí, aún sosteniendo su mano. Andrew tomó su mano.

- Blaze, cariño. Se fue. - dijo y ella sintió un ardor detrás de sus ojos, las lágrimas ya comenzaban a formarse en ellos. Dejó salir un sollozo, cubriendo su boca con su mano. Andrew a guió hasta el sillón, donde Liz y ella unieron sus manos y se abrazaron llorando durante horas hasta que se llevaron su cuerpo y solo quedaban ellos en el cuarto. Incluso cuando dejaron el hospital, ella se fue a casa con ellos. Entró directamente al cuarto de Luke como lo había hecho cientos de veces antes, solo que esta vez estaba sola. Y él no iba a estar ahí nunca más.

Aguantó las lágrima mientras entraba y tomaba la primer playera del canasto de ropa. Se detuvo cuando vio una esquina de papel saliendo debajo de un libro en el escritorio. Blaze dudó en si debía tomarlo o no, preguntándose si era su papel o no. Supuso que nadie le gritaría, así que tomó el papel. se sorprendió un poco al ver que era el dibujo que ella había hecho de Luke antes de que se enterara de su diagnóstico. Cuando todo estaba bien. Volteó la hoja y leyó la fecha y debajo, en la caligrafía desaliñada de Luke leyó:

"Julio 4, 2015: 

Blaze Johnson. Probablemente el amor de mi vida. También dibuja, lo que es ridículo. Es perfecta"

Cerró lo ojos y dejó que las lágrimas resbalaran por sus mejillas. Él no era de escribir notas y se preguntaba por qué había escrito aquella. Se puso la playera que él había usado el día anterior a su visita al hospital y un ar de sus pants, sus lágrimas cayendo sin parar. Recostándose en la cama, recordó todas las veces que habían estado allí sin hacer nada, pero ahora aquello parecía todo. Sus sollozos se hicieron más fuertes mientras trataba de callarlos con la almohada hasta que se cansó y cayó en un profundo sueño.

Ese fue el día en el que Luke Hemmings murió.

__________

Ok, sigo llorando, lo lamento.

Aún quedan 4 capítulos así que sigan al pendiente de esta historia.

55 Días con Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora