Día 53

1.5K 134 27
                                    

Las amo, no me maten ni me odien.

Blaze despertó sobresaltada a mitad de la noche. Suspirando miró el reloj, 7:59. Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, sacó los ingredientes para hacer hot cakes y justo cuando terminaba de hacerlos Andrew bajó corriendo las escaleras y salió de la casa cargando algo, algo grande. Apagó la estufa y se quedó mirando con el ceño fruncido hasta que comprendió. Luke.

Corrió hacia la puerta y vio a Andrew colocar a Luke en el asiento trasero del auto mientras Liz salía por la puerta.

- Cariño, ¡necesitas ropa! - exclamó. Blake corrió escaleras arriba hacia el cuarto de Luke, tomó la camisa a cuadros de la silla y se puso sus shorts, después de tomar su celular y un par de zapatos corrió hasta el auto donde subió al asiento trasero y colocó la cabeza de Luke sobre sus piernas.

- Blaze - se quejó, ella pasó sus dedos por el cabello sudoroso de Luke, tratando de calmarlo.

- Shh, estoy justo aquí bebé. - dijo mirándolo a los ojos. Ató su cabello en una cola de caballo y se puso los Vans que llevaba en las manos.

Minutos más tarde Luke estaba en una camilla siendo ingresado al hospital. Blaze y los padres de Luke se quedaron en la sala de espera. Pareciera que se quedaron ahí sentados una eternidad hasta que un doctor de acercó a ellos.

- Señores Hemmings y Blaze, supongo. - los tres de pusieron de pie. - Se encuentra bien por el momento; sin embargo, podrá partir en cualquier momento. - dirigiéndose a Blaze dijo: - Puedes pasar a verlo si quieres, habitación 48. - Blaze avanzó por el pasillo y entró a la habitación. Luke estaba tan concentrado en lo que escribía que ni siquiera se dio cuenta de su presencia.

- Hey, - dijo ella y él finalmente apartó la vista del papel, mirándola.

- Hola bebé, ¿como estás? - dijo y ella rió.

- ¿Qué como estoy? Tú eres el que está hospitalizado - él rió. - ¿Qué escribes? - preguntó sentándose a un lado de su cama.  Él alejó el papel de la vista de Blaze sonriendo.

- Aún no puedes verla - dijo provoca do que ella riera.

- ¿Me estás escribiendo una carta? - preguntó y el de encogió de hombros, pero la pequeña sonrisa en su rostro lo delataba. - ¡Aww, lo estás haciendo! Es adorable, eres tan nerd. - ambos fueron y ella besó la frente de Luke - ¿quieres que llame a los chicos? - Él asintió. Blaze estaba por salir cuando Luke la detuvo.

- Blaze, - dijo y ella volteó. - Ven aquí - dijo y ella obedeció. Él la beso suavemente. - Ok, ahora te puedes ir - ella rió.

- ¿En serio Hemmings? - dijo Blaze, pronunciando su apodo por primera vez en lo que parecía demasiado tiempo.

- Hey, no sé cuanto más tiempo voy a poder hacer eso. Lo haré tantas veces como pueda. - ella rió y salió por la puerta.

Ese fue el día en el que Luke Hemmings fue al hospital por última vez.

********

Lloré traduciendo esto... sólo 2 días más 😭😭😭

55 Días con Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora