Día 40

1.8K 152 6
                                    

- ¿Luke? - llamó el doctor entrando a la sala de espera, Luke y Blaze se pusieron de pie de inmediato.

- Hola Dean - contestó él y el doctor sonrió.

- Qué hay chico. ¿Cómo has estado? - preguntó mientras entraban al consultorio.

- Me he sentido bastante bien últimamente, no he estado deprimido desde hace un mes más o menos.

- Excelente, la depresión es la peor parte. - Luke rió.

- Dímelo a mí - respondió y ambos rieron.

- Veo que tenemos una invitada hoy - dijo y Luke asintió.

- Dean, ella es mi novia Blaze, Blaze el es mi doctor Dean. - los presentó y Blaze estiró la mano.

- Es un placer conocerte - dijo estrechando su mano.

- Soy Dean, el placer es todo mío. Luke, conoces la rutina. - dijo y Luke asintió levantándose y tomando una bata. Saludó a Blaze a través de la ventana, ella le devolvió el saludo riendo antes de que él cerrará las persianas.

De repente la cara de Dean cambio completamente. - Sabes que no hay manera de que se recupere. Está en etapa terminal. - dijo y Blaze asintió.

- Lo sé. Me enteré ayer, hablamos de esto anoche y está mañana. Lo entiendo. Tengo a Luke por un tiempo limitado, pero estoy dispuesta a estar aquí para él. No me importa si está en etapa terminal mientras tenga tiempo con él. - balbuceó ella, el doctor asintió lentamente justo antes de que Luke asomara la cabeza por la puerta.

- Estoy listo. - dijo y el doctor y el adolescente entraron al cuarto.

Ese fue el primer día que fue al hospital con Luke Hemmings.

55 Días con Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora