Día 49

1.6K 127 0
                                    

- Hey, despierta - dijo ella tocando su cachete.

- No, vete y déjame - gruñó

- Pero es tu cumpleaños - canturreo - ¡Ya tienes diecinueve! - Exclamó y él le sonrió. Se levantó y vistió mientras ella se levantaba de la cama con su playera blanca de Vans. corrieron escaleras abajo riendo como niños. - ¿Listo para el mejor desayuno de cumpleaños de tu vida? - preguntó y el sacudió la cabeza.

- Si me haces waffles en el microondas juro que…

- No, aprendí algo - dijo, sacando un sartén del estante sobre la estufa causando que la playera se levantara y se viera su ropa interior. Luke sonrió y se levantó pasando las manos por laspiernas de Blaze.

- ¿De dónde? - preguntó rozando su cuello con su nariz.

Tu mamá - dijo sonriendo con el movimiento de sus mandos y el besó su cuello y mandíbula.

- ¿Cocinas con mamá? murmuró en su cuello, sorprendido, y ella rió-

- Sí, todo el tiempo, bien podría vivir aquí- respondió y él sacudió la cabeza, volteandola para poder verla de frente la ayudó a subir al mostrador. ella se quejó un poco, pero fue silenciada por los labios de Luke sobre los suyos y sus manos aún sobre sus piernas.quejándose cuando se apartó.

- No trabajes demasiado, bebé. - dijo sonriendo y caminando a la sala dejándola trabajando en la cocina.

XXXX

- Esta no es la receta de mi mamá. Es mejor. - exclamó encajando los dientes en otro rollo de canela.

- No le digas a Liz - rió.

- ¿No le digas a Liz qué? - dijo la mujer rubia entrando a la cocina y tomando un rollo de canela del sartén. - Felíz cumpleaños, Luke. - dijo abrazando a su hijo. Él sonrió y agradeció a su madre. Miró a Blaze y sonrió causando que la adolescente se diera cuenta de su falta de pantalones.

- Voy a vestirme y podremos irnos - dijo y Luke frunció el ceño

- ¿A dónde vamos?

- Con los chicos - dijo mientras subía las escaleras.

XXX

A esto me refiero con serpentina, así le decimos en México pero igual y lo conocen como silly string

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A esto me refiero con serpentina, así le decimos en México pero igual y lo conocen como silly string

Luke rió mientras arrojaba serpentina a Calum, quejándose se sentó con Michael quien había sido eliminado en cuanto el juego comenzó. Estaban jugando a la cacería con serpentina. Si eras rociado estabas fuera.

Tan pronto como Luke dejó el cuarto, la cabeza de Blaze se asomó detrás del sillón.

- Es como en los Juegos del Hambre - exclamó y Calum rió. Michael no respondió, seguía enojado porque Blaze lo eliminó.

Desde la cocina, los tres escucharon el quejido de Ashton y un grito victorioso de Luke. Blaze se levantó, colocándose por la ventana mientras esperaba a que los dos chicos volvieran. Ashton entró primero cubierto en serpentina azul y detrás de él entró Luke. Tan pronto como vio a Blaze su lata apuntó a ella.

- Puedes ser mi novia, pero aún así te dispararé - amenazó.

Lo sé - dijo con su lata en el aire y justo cuando apretó el botón para dejar salir la sustancia amarilla fue golpeada en el estómago con serpentina azul.

- Oh Vamos! - se quejó y Luke gritó victorioso.

55 Días con Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora