Continuación del capitulo 7

16.7K 820 37
                                    

Luego, de pronto, él también se echó a reír y se quitó las gafas, que dejó colgando de sus dedos.

 

 

 

—No he venido a ver qué tal estaba—apoyó el brazo sobre la puerta abierta del coche, tranquilo y confiado. Con su pulcro atractivo, estaba acostumbrado a la admiración de las mujeres—.He venido a invitarla a cenar. Sé que no me conoce, pero tengo buenas referencias. ¿Qué me dice?

 

 

 

Ángel  no tuvo que fingirse desconcertada: lo estaba. Ignoraba qué debía contestar. Si salía con él, podría convencerlo de que no sabía nada sobre  Josh, pero, por otro lado, aquello podía animar al agente Ellis a pasarse otra vez por allí. ¿Qué hacían allí todavía, de todos modos? ¿Por qué no habían seguido buscando a Josh  por la costa?

 

 

 

—Vaya, pues no sé—contestó tartamudeando un poco—.Cuándo?

 

 

 

—Esta noche, si no tiene otros planes.

 

 

 

¡Dios, se estaba volviendo paranoica! Si habían visto a Josh, aquello podía ser una estratagema para hacerla salir de la casa y que no hubiera testigos. Si no, quizá despertara las sospechas de Ellis mostrándose demasiado desconfiada. Tantas dudas podían volverla loca. Finalmente, se dejó llevar por su instinto. El agente Ellis no había ocultado su admiración al verla por primera vez, así que iba a tomarse su invitación al pie de la letra. Aunque sólo fuera por eso, quizá pudiera sonsacarle alguna información.

 

 

 

—Creo que me gustaría—dijo por fin—. ¿Qué tenía pensado? No soy muy aficionada a las fiestas.

 

 

 

Él le dedicó de nuevo su sonrisa infantil.

 

 

 

—Conmigo está a salvo. Yo tampoco soy precisamente un punkie. Me mareo, no podría clavarme imperdibles en las mejillas. Estaba pensando en un restaurante tranquilo y un buen filete.

 

 

 

¿Y un polvo después? Iba a llevarse una desilusión.

 

 

Pasando 10 dias contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora