Cita de Sans
La niña no entendió por que Sans se fue sin decirle "buenos días"...
Ella hablo con Flowey, y el le dijo que capáz no la vio despierta...
Ella quería creer eso...
. . .
Pasó un día entero en aquel lugar, no comio nada, pero al menos se entretuvo hablando con Flowey...
《Tengo hambre...》pensó《tengo tanta hambre que me comeria a Flowey...》y pensó en un sandwich con sus pétalos...
Pero un ruido de puerta y un aroma dulce la hizo cambiar de opinión. Justo a tiempo... Iba a morir si se comía aquella flor...-Hola, Sans-dijo la de pelo carmesí mientras se paraba como podía.
-¡Hola, sweetheart!-dijo felíz.
-¡!-ella se sonrojo un poco.
-He he-rió mientras le daba un plato con un pedazo de comida amarilla encima-toma, ¡es un Hotcake!
-... ¿Hotcake?
-si... Un cake... ¡DE HOTCATS!- badumtss -... Haha, ok, no, no es una torta de hotcats, es algo que hizo Undyne...
-¿¡Undyne!?
-¡Sí! Una pez azulada que ayuda a Papyrus a cocinar, ¡esta delicioso! Y... Es raro proveniendo de ella...-susurró.
-... ¡He he! ¡se ve delicioso!
-he he...
Ella agarró el plato, se fué al rincón, se sentó en el suelo y comió.
-... ¿Puedo... Sentarme a tu lado?-preguntó Sans.
-¡Claro!
El se acercó hacia ella para sentarse. Ella solo sonreía mientras comía su Hotcake.
-Rico, ¿verdad?
-¡Sí!-y lamio un poco la cuchara-mucho
-Hehe...
-¿Quieres?-preguntó mientras acercaba el Hotcake y la cuchara hacia a mi cara.
《¡Aprovecha!》comió un poco《su saliva es deliciosa...》pensó mientras lamia la cuchara.
-...-ella había leído el pensamiento de Sans y se sonrojó.
-...-《quiero dormir con ella
... Otra vez.》-Sans...-dijo mientras se arrodillaba ante el-... ¿Puedes dormir conmigo?
-...-el se había sonrojado-c_claro-
-...-ella sonrió mientras se apega más a el. Simplemente se sienta entre sus pierna mientras come su Hotcake.
《La humana es tan inocente ♡~》pensó.
《Oh, no te creas...》
-Humana... Te invitare a un lado mañana, ¿quieres?
-¡Claro!, necesito salir de aquí después de todo...-y sustuvo la cuchara en su boca.
-Lo sé, pequeña, ¡lo sé!-y la abrazó.
-...-ella se quito la cuchara-gracias por traerme comida.
-He he, denada.
. . . (Parece una madre, no me jodas :u ahre)
A la mañana siguiente...
Sans salió del garage y comenzo a vestirse... Tenia una una remera manga larga roja de lana, una campera de cuero, unos pantalones, no tan ajustados, de color negro y unas zapatillas comodas... Y fue a buscar a la humana.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Mataría A Alguien Como Tu (Fell!Sansxtu)
Fanfiction-¿Me matarás?-preguntaste. -... No... -N_¿No...? ¿por qué? -D_¡diablos! Quiero que sepas que...-dijo, mientras la agarraba del mentón-nunca mataría a alguien como tú... . . . [Todos los personajes(menos la protagonista)pertenecen a su respectivo due...