💙19💙

28 0 0
                                    

The past you fully forgot...

La humana estaba durmiendo tranquilamente y Sans estaba muy preocupado, pensaba que si se alejaba un paso, perdería a su amada.
Tenía hambre, pero tenía miedo....

《Quiero estar tranquilo, quiero que ella esté en buenas condiciones para ir a Grillby's con ella y comer [Papas Fritas/Hamburguesas] con Mostaza... O quizá vender Hot Dogs, o caminar por Waterfell, o abrazarla y besarla sin problemas, o quizá tenerla una verdadera noche en mi cam_... No, yo debo cuidarla ahora... Pero estoy hambriento ya...》

-¿Sans?

-Papyrus... ¿De dónde apareciste?

-De la puerta.

-Me sorprendiste... No lo hiciste enojado como siempre.

-Es que te ví por la ventana cuidando a la niña, y pensé que no me la tenía que agarrar contigo.

-Esta bien, aunque... Voy a perder de peso si la sigo cuidando.

-¿Qué quieres decir?

-P_¡pero eso no importa!, q_quiero decir... Si la cuido para siempre, no hay problema_

-Toma

-¿¡Eh!?

-¡Tienes 1 HP! ¡No puedes morir de hambre al instante!, Así que hice una comida diferente...

-...¿Qué es?

-Pastel de papa, ¡La comida mas rica  y nutritiva que encuentras hoy en día!

-Se ve delicioso...

-¡Obvio que lo es!, yo, ¡El gran Papyrus!, ¡LO HICE POR TI! Y lo llamé... ¡¡Pastel de Papyrus!!

-Hehehehehe...

-¡Ah!-se escuchó un ruido de la humana, se estaba despertando.

-Tranquila, muñequita...

-Pass... teeel..._

-¿Niña...?

-Humana, ¿Tienes hambre?

-Aaaajjj_jáaaa...

-Papyrus, prepara la cocina, yo me quedaré un rato más con la humana...

-¡Claro!

-Ssaaansss...

-Humana, no te exfuerzes en hablar...

-...

-Está bien, muñequita, la comida va a estar lista pronto...

-Ssssans...-dijo mientras lo atraía hacia ella-y_yo t_tamb_ién t_e am_moo...

-... Lo sé, princesa...-y los dos sonrieron.

. . .

《Alphys... ¿Por qué?》

"-Alphys...

-Oh, un_Undyne, q_que te trae por aquí?

-Yo_yo... te quería dar suerte por_

-Ha ha, gracias, estoy segura que no solo seré una secretaria... ¡Sinó la Científica Real!

-Ge he, justamente venía decirte aquello... Y también, algo más...

-Qu_¿Qué cosa?

-Y_yo... No, no es nada, he he, solo que ojalá sepas usar los artefactos y todo eso...

-C_claro, yo_

-Que bueno, buena suerte, Alphys-《Buena suerte... miamor imposible...》-Me tengo que ir... Suerte encontrando Anime para esta noche~

-Adiós, Undyne, ¡Encontraré el mejor Anime!

《Soy una estúpida...》pensó mientras corría hacia su casa.

. . .

A la noche, Alphys le mostró una cinta VHS, ella le dijo que lo encontró entre la basura y que se llamaba "Bun Bun Hetaichi GO!" Y estaba completo, nosotras vimos el primer capítulo y era muy triste, ya que comenzaba con dos chicas en un calabozo y se sentían despreciadas por la humanidad, pero siempre habían chicos mayores que le daban comida, y no solo eso, las azotaban.

Ellas sufrían, en el segundo capítulo fue lo mismo, solo que al final pudieron escapar.

En el tercer capítulo fueron salvadas, terminaron en un hotel con un chico, pero ellas no tenían mucha importancia por el, osea, le agradaban, pero no era para "algo más", y el las veía como chicas normales atrapadas por pesqueros....

El les compró ropa comunes, como Sailors Fukkus y ropa de moda.
El trabajaba como empresario, y ellas buscaban algún trabajo, hacían de todo para tapar sus orejas de coneja entre el pelo, pero era casi imposible, hasta que alguien las vio y les preguntó por como querían su trabajo, pero ellas no sabían, así que le dijeron que harían un mes de prueba en algún trabajo, como en algún bar o en alguna oficina.

El señor al final les había dado el mes de prueba en el capitulo 4, cada semana tenían un trabajo diferente, pero se les hacían fácil dos trabajos, a una le encantaba dibujar, entonces decidió ser maestra de dibujo; la otra decidió trabajar en un bar.

El chico aceptó sus trabajos con condición de tener horarios en las que puedan limpiar la casa.

El empresario trabajaba toda la hora, una de las conejas trabajaba de mañana, y la otra de noche, así que se podrían turnar, una limpiaría la casa, y la otra, la ropa.
El chico no haría mucho, solo cocinaría para el almuerzo y la cena....

Y así fue cada día, las chicas comenzaron todo al día siguiente, pero poco a poco, los capítulos se volvían retorcidos en el capítulo 6/7

Fue cuando era recién el segundo día de trabajo de ellas, todos los chicos de la escuela se le acercaban a la maestra de pelo lila y orejas turquesas, mientras que con la de cabello rosa y orejas amarillas, se le acercaban los borrachos del bar, y cuando a la tarde ellas estaban solas en casa, el único momento donde se podían ver, hablaban de las cosas que les pasaban, pero mediante capítulos, la de cabello violeta comenzaba a sentir una gran atracción hacia la contraria, diciendo que las conejas no deberían ser de los hombres, sino de hermanas.

Era recién en el capitulo 11 que comenzaron a tener un "extraño comportamiento", se metían sus dedos entre sus partes íntimas, bueno, en realidad comenzó la de violeta con todas esas relaciones.

El chico no se enteraba ya que trabajaba las 22 horas en su oficina.

Después de esos capítulos donde habían adolescentes/borrachos pervertidos, y como no olvidase de las relaciones entre las dos, llegó al capitulo 26, donde las chicas estaban solas en la tarde [ya eran vacaciones de invierno, y ellas tomaron una semana de descanso desde el capitulo 21, así que era todo relaciones y jn poco de su historia pasada...] El chico llegó a casa y las vio besándose encima de la cama, y el... se quiso unir también...

Yo estaba sorprendida, y Alphys emocionada; después de ver el Anime nos dormimos, estábamos en diferentes habitaciones, hasta que de pronto... Alphys entró diciendo que no podía dormir ya que quería... Experimentar acerca de lo que las chicas hacían en el Anime.

Yo no sabía que decir ni hacer ¿Debería o no?, en ese momento, Alphys me miro de arriba a abajo y luego espero mi respuesta.

...Esa noche fue... Especial...
Nos unió más... Más de lo que esperaba..."

...
Ella volvió en sí...《no, ahora no es tiempo. Ahora... Te declararé la guerra, Alphys...

Continuará...

Nunca Mataría A Alguien Como Tu (Fell!Sansxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora