Perdón...
Los dos estaban durmiendo en el sillón... Sin problemas de Papyrus o de Undyne...
《Es tan lindo cuando duerme...》pensaba ella, sonrojada. En realidad, Sans era el dormilón despues de todo... Tu solo mirabas lo lindo que se ve...
《La niña es muy hermosa~》pensaba Sans. Ella sintió sus mejillas arder por ello《me pregunto... ¿Cómo se llamará...?》 pensaba《hmm... Por ahora la llamaré... Mi Muñequita》un pequeño color rojizo tiñe sus "mejillas"
La cara ella ardía... Y pensaba en los momentos lindo que habían pasado~ hasta en los lindos y reconfrontantes mensajes que le daba mientras Papyrus le hacía los Puzzles...
Papyrus...
Puzzles...
Estaba por terminarlo pero nunca lo hizo...Ella agarro su campera y se la puso entre los hombros, miró a Flowey y a la roca, y seguían durmiendo...
Miro a Sans y, por ninguna razón aparente, le dio un beso entre sus dientes《se siente raro besar a un esqueleto》pensaba mientras se dirigía rápidamente a la puerta, para luego irse al lugar de densa niebla, otra vez, donde estaba el hecho una silueta negra vigilando el camino.
-HUMANO -gritó Papyrus.
-¡ESQUELETO! -grita ella.
-¿¡NO ERA QUE HABÍAS MUERTO!?-preguntó.
-¡NO!-y nego con su cabeza-¡NO LO ESTOY!-dijo desafiante-¡Y TU_! Tu...¿¡no se supone que estabas con Undyne!?
-¡NO!, ESTÁ HACIENDO OTRAS COSAS... Y YO QUERÍA... Yo quería... Yo quería perdonarte, humano, ¡TE QUEDASE TANTOS DÍAS SIN COMER QUE, POBRE, ME DISTE...! ¿¡LASTIMA!?-
Una pelea comienza...
-¡NO MEREZCO TU PERDÓN! Solo... ¡LUCHA, PÉGAME! ¡YO PROMETO DEJARME PEGAR Y DEJARTE LIBRE!
*Papyrus piensa que merece ser pegado...
Ella solo se acercaba《Papyrus... No...》
-¡Vdnga!, ¡PEGAME COMO NUNCA LO HAYAS HECHO!, ¡AGARRA UN CUCHILLO Y CÓRTAME LOS HUESOS!-gritó.
《No... no merces eso...》no quería matarlo, solo se acercaba lentamente... Hasta el punto en donde comienza a correr.
《Esta será una muerte rápida...》pensaba Papyrus mientras miraba hacia un costado, tratando de no llorar《no llores, no llores, no_》
Papyrus sintió un cálido abrazo. Estabas llorando mientras lo abrazabas.
-¡NO!, ¡PAPS!, ¡NO TE VOY A MATAR!, ¡NUNCA LO HARÉ! -dijo más que triste.
Ella siente unas gotas callendo por su cabello.
-lo sé, humana... Lo sé...-dijo el mientras la cargaba y le devolvía el abrazo-perdóname-susurró.
SPARE
Nunca vio a Papyrus tan preocupado... Lo perdono sin más.
-Wo_¡Wowie!, ¡la mayoría se iban corriendo sin pelear conmigo, o me lastimaban para ver si me rendía, pero, ¡nunca nadie me había perdonado!
-¡Bueno, yo lo hice!
-¡Tienes razón, humana! Y... ¿Qué tal si tenemos una cita? ¡YA SABES!, para conocernos mejor... -dice Papyrus con su pose heróica.
-¡Bueno!
-¡YO, EL GRAN Y CHIRRIANTE PAPYRUS, TE ESPERARÉ EN MI CASA! -dijo y se fue corriendo, desapareciendo entre la niebla
Ella rió un poco, y mira hacia un costado, y ve a Sans entre los arbustos, mientras la miraba con los ojos apagados, y una sonrisa algo terrorífica.
-¡!
"-Si NO matas a mi hermano, pasaras un bueeen rato...-" "-¿y... Para cuando su muerte?-"
-Sans......-《¿qué... hice.._?》
Chuik! ~
Estabas en shock.
Sans te besó en la frente.
Ella estaba congelada... El te miraba relajado.
-E_¿eh?-no entendía porqué te había hecho eso.
-Gracias por no matar a mi hermano-dice Sans, luego besó los nudillos de su mano derecha, y ella se sonroja, luego dejó su mano y se fue a pasos lentos y relajados.
《... ¡Que lindo...!》pensó. Su corazon palpitaba. Estabas enamorada otra vez...
Sigues tu camino hasta Waterfell.
《Ahora que lo pienso... Undyne me odiará si me ve con vida...》pensó y suspiró《bueno, ¡vamos!》
Sus pensamientos malos se fueron rápidamente cuando ve a Sans en su puesto de Hot-Dogs y Hot-Cats
-¡Hola,niña!-dijo mientras te guiñaba un ojo, como si nada de lo de recién hubiera pasado-una vez más, ¡gracias por no matarlo!
-He he... De nada~
-Bueno... ¿Quisieras ir a un lugar conmigo?-preguntó algo sonrojado
-¿A Grillby's...?-pregunto disgustada
-ahh... No, a un lugar más tranquilo y privado... Quizá... ¿Algún lugar de aquí?-preguntó
-Como quieras...
-Ya tengo un lugar, ¿vamos?
-¡No, andá a trabajar!
-Hehehehe...
-¡Mejor aún! Espera a que perdone a Undyne, ¿quieres? Será como... Un premio... ¡Un descanso de todo lo que está pasando hasta ahora!
-Como quieras, niña.
-¡Bien!-y continuó su camino.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Mataría A Alguien Como Tu (Fell!Sansxtu)
Fanfiction-¿Me matarás?-preguntaste. -... No... -N_¿No...? ¿por qué? -D_¡diablos! Quiero que sepas que...-dijo, mientras la agarraba del mentón-nunca mataría a alguien como tú... . . . [Todos los personajes(menos la protagonista)pertenecen a su respectivo due...