introduccion

471 22 11
                                    


Corría...
Corría de los monstruos que la querían capturar...

Se daba cuenta...
Se daba cuenta que Ink controlaba este mundo para que fuera injusto ¡para dejarla morir!

Sus unicos amigos...
Una flor, y aquel esqueleto... Que ya es la expeción, eran los que te cuidaban...

No le importaba...
No le importaba más que su vida, ¡¡Que su vida!!
...
Su vida...
...
¿No odiaba vivir...?
...
Al principio no me importaba nada, ¿y ahora quiero vivir...?
...
Ya que... Ahora estoy perdida...

Y comenzó a caminar...

Hehe...
Hehehehehe...
Merezco ser odiada, jajaja... Lo merezco...

Por escaparse, por perdonar, por no matar, por... por decirle "te amo"

Pero ella sabe que no era su culpa... Sino de Ink...

Hehe...
Hehehehe...

Ya nadie la perseguía, pero seguía caminando mientras se tambaleaba un poco.

Jajajajajajajajajaja...

Estaba en un ancho y seguro puente.

Hehe... Ajá... reía para sus adentros. Su sonrisa, terrorífica, su mirada, sin sentimientos...

Llego hacia una pared.

-Jejejeje... jajajajaja...-rió. Quizo hacer el camino de regreso. Iba a dejar que Sans la matara...

Pero Papyrus y Undyne estaban allí.

Ella sonrió. Se iba a sacrificar. Dejó uno de sus brazos abiertos, y el otro en la maceta.

Una risa proveniente de Undyne le heló la sangre a Flowey y unas flechas salieron de la nada. Le apuntaban a la niña.

《Sera mi fin... Sí... Por fin...》y sonrió-¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Esa risa asustó a Undyne, haciendo que las flechas se lanzaran,  apuntando a otro lado... El puente se rompió...

. . .

Ella calló... Hasta llegar a una cama de flores doradas.

Unos segundo después se levantó, y al mirar a su alrededor, se dio cuenta que estaba en un basurero,el cual tenía un aspecto horrible y tenebroso.

A Flowey se le rompio la maceta, tuvo que trepar en ella...

Pero sigue teniendo su determinación al máximo para caminar por el agua llena de basura podrida. Determinacion que, bueno, le sobraba ya que su objetivo ahora era MORIR...

Waterfell parecía un lugar hermoso, pero como todos dicen..."las apariencias engañan"

Ese tal Sans... parecía más bueno con ella que con los demás, no la mató en el momento y le dio su campera cuando la necesitaba.

Pero ya no le importaba. Nada le importaba...

Seguía caminando hasta llegar a una especia de rejilla gigante. Al lado habia una catarata《perfecto...》y su sonrisa se le ensanchó. Le dijo a Flowey que se bajara de ella, dejándolo encima de la rejilla.

Nunca Mataría A Alguien Como Tu (Fell!Sansxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora