Undyne
Puede que odies a Ink... Pero, al fin y al cabo, decir que fue el quién te creó, la ruta pacifista se concluiría más rápido...
Undyne y la niña estaban caminando, hablando amigadamente de muchas cosas... Dejó de ser la chica guardiana y malvada, para ser la verdadera y tranquila chica aud le gusta el té...
-Que aburrido es caminar, ¿no es verdad?-preguntó Undyne.
-Sí... Algo... ¿Huh?
-venga, no quiero que te pierdas, ya que... Soy muy rápida-dice mientras la agarra y a pone entre sus hombros《es muy alta...》pensó la niña-¡ah, mejor!, ¿quiéres adrenalina?-preguntó.
Asintió, no sabía de que hablaba.
-¡Bien! ¡agárrate fuerte!-dijo Undyne mientras se prepara para algo extremo.
-Oye...-dijo algo nerviosa-pero que vas a_-Undyne comienza a correr demasiado, pero demasiado, rápido-¡¡HACEEEEEEEEEERR!!-dijo apenas comenzo a correr.
-¡SÓLO AFERRATE, Y NO TE CAERÁS!-gritó ella.
-¡¡WAAAUUGG!!-era muy rápido y riesgoso, pero se veía divertido y maravilloso a la vez.
Había un camino con paredes y agua, así que Undyne comenzó a caminar por las paredes.
《Esto no es de todos los días... ¡Es divertido!》
Hubo una parte en el cual estaba lleno de agua, Undyne solo se atrevió a deslizarse por esta.
-¡¡WIIIIIIIIIIIII!!-se estaba divirtiendo un montón con su nueva compañera.
Hasta que llegaron al puente roto...
-...-hubo un silencio incómodo, pero《Esto será algo dificil》-...¿¡que más da?! ¡VAMOS A SALTAR, SUJÉTATE!-dice Undyne mientras corría más rápido.
《si, esto es riesgoso》pensaste.
Undyne saltó con todas sus fuerzas y calló brúscamente, mientras hacía piruetas, las flores amortiguaron su caída, y Undyne siguió corriendo entre el agua del basurero, hasta llegar a "tierra firme"
-¡llegamos, piltrafa!-dice Undyne mientras deja a la niña en el suelo.
-¡Wooow...! ¡Fue divertido!-estaba maravillada (y mareada) de aquel viaje...
-¡he he! Gracias-dice-¡bueno!, ¡hora de ir a mi casa!, sígueme...
*Saber que hay más personas que quieres te llena de cariño y
DETERMINACIÓN!Sigue a Undyne hasta una casa algo peculiar... Era como la cara de ella... ¡una casa muy genial, por cierto!
-¡Pasa primero, que eres mi invitada especial!-dice mientras abre la puerta. Entra y ve todo muy ordenado y limpio.
-¡Hermosa casa!-dijiste.
-¡Gracias, niña!-dice Undyne con una sonrisa-mm, voy a preparar el té, siéntate...
. . .
-Esto puede tardar unos minutos...
. . .
-¡¡Listo!!-dice undyne con una voz angelical-aquí tienes tu té~-y se lo dio-cuidado, está caliente_
CRASH!
-¡UNDYNE! ¿SABES DONDE ESTÁ...?-era papyrus que... ¿¡entró por la ventana!?-OH, HUMANA!-parecía contento al verla-no, no vine a buscar a la niña, Undyne... El problema es... ¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANO?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Mataría A Alguien Como Tu (Fell!Sansxtu)
Fanfiction-¿Me matarás?-preguntaste. -... No... -N_¿No...? ¿por qué? -D_¡diablos! Quiero que sepas que...-dijo, mientras la agarraba del mentón-nunca mataría a alguien como tú... . . . [Todos los personajes(menos la protagonista)pertenecen a su respectivo due...