Las Catacumbas
Blanco.
Lo único que veía era blanco.Caminaba.
Caminaba para todos lados en busca de alguien, pero no había nada más que blanco. Se asustó, y mucho.Caminaba.
Caminaba mientras miraba por los costados.
Hasta que...Se cayó
Caía...
Hasta llegar a una especie de cama de flores amarillas.Se para rápidamente, confundida
Camina y camina... Hasta llegar hacia una flor.Estaba... ¿Llorando?
Las plantas... ¿Lloran?
Se acerca... Y esa flor se dio la vuelta, estaba aterrada.
Las plantas pueden sentir también, pero... No creía que tanto.
-ha-hay... ¡N-no!... -dijo ella-hu-humana... Y-yo... -estaba asustado, se lo veía en su rostro-por favor... No me mates... -
Aparecieron dos botones rojos...
Uno decía fight y el otro mercyCuriosa, apretó fight...
-n-NO! -(muere)
-... Por_ ¿¡Porque!?-pensaste en voz alta al ver el polvo dispersarse a través del lugar por el viento.
Miró hacia el costado, y habían dos botones.
RESET. CONTINUE.
resetea...
Volvió hacia la cama de flores mágicamente.
Caminó hacia el mismo lugar, y aquella flor se veía confusa.
¿No que tenía miedo...?
Aparecieron los botones de vuelta.
MERCY
-hu-humana... -dijo la flor asustada-me mataste... Y ahora... ¿Me perdonas? -dijo, la timidez se le fue y sonrió un poco
-eres nueva en el subsuelo, ¿a que sí?-asentiste-¡VALLA! ¡Con razón estabas tan confusa!, me llamo Flowey, Flowey la flor!, y yo... Nunca vi a alguien perdonar a algo antes-dijo.
En eso, sientes una magia misteriosa.
Mirás para atrás, y una especie de esqueleto te saluda.-¡Hola! -dijo el.
-¿Quién eres? -preguntaste.
-Me llamo Ink, y soy tu creador-dijo el esqueleto muy feliz
-...-estabas confundida.
-Ink es el cuidador de los universos alternos-dice Flowey-nunca a creado nada, pero te a creado a tí para estar en este universo.
-sip!, desde que Frisk no pudo hacer una ruta pacifista ya que es imposible, cambié las reglas de que tu puedas salvar a los monstruos que viven en el subsuelo-dijo-¡claro está que le pregunté a la creadora de este universo!, hehe...-el esqueleto parecía amable, que enseguida te encariñaste con el.
Grave error...
-Bueno, me tengo que ir, ¡adiós! -dijo y mágicamente se fue, pero dejo unas cosas en el suelo.
Una maceta y una especie de mochila dorada, roja y negra.
Agarro esas dos cosas y se fue con Flowey.Las catacumbas estaban llenas de puzzles. Estaban agrietadas y mal cuidadas.
Pero con una flor amable guiandote, se sentía todo más agradable,Y si, te la pasabas perdonando a todo el mundo, aunque la flor decía todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Mataría A Alguien Como Tu (Fell!Sansxtu)
Fanfic-¿Me matarás?-preguntaste. -... No... -N_¿No...? ¿por qué? -D_¡diablos! Quiero que sepas que...-dijo, mientras la agarraba del mentón-nunca mataría a alguien como tú... . . . [Todos los personajes(menos la protagonista)pertenecen a su respectivo due...