💙11💙

97 4 0
                                    

Waterfell

El recorrido por Waterfell fue pacífico, acojedor, y algo deprimente...
Mucha agua, goteras, flores que repiten palabras de agonía. Como un sueño. Como un cuento de hadas...

Se divertía con los pies en el agua mientras corría, el único problema era que estaba algo espesa y perdía el eqiilibrio por esto...

Tuvo que desviarse en otro lugar dónde no había agua. Allí había una Flor eco quw le dijo que alguien había entrado a la cascada...

Cuando volvió, se acercó a la cascada, encontrandose un lugar oculto donde...

Un tutú azul, algo polvoriento, estaba allí. Lo agarró, y al ponerselo, este limpió rápidamente, mientras su pantalón se achicaba.

Se fue de allí, y pudo hacer un poco de equilibrio para pasar la cascada que llevaba piedras consigo.

Continuó el camino, y llegó a una especie de laberinto, donde se desvio un poco, pero entre unas algas, se encontró con unos zapatos de ballet algo rotos... Cuando se los puso, se volvieron brillantes.

Esa era la otra parte del vestido...

Cuando pudo encontrar el camino, se encontro con ás agua... Esta vez puedo hacer equilibrio y, con pasis de bailarina, avanzar un poco más rápido.

《Esto es más que magia...》pensó《esto es la realidad de este mundo bajo tierra...》
《...》
《Digamos que... La otra parte de la realidad...

Por más se tener aquel pensamiento, seguía haciendo pasos en puntas de pie...

Undyne.

Cuando pensó en ella, estaba allí. Estaba mirando hacia otro lado. Esta vez no tenía su casco, y esta vez se mostraba una larga y hermosa cabellera roja

Pensar que vas a tener una pelea...
te llena de miedo... Y DETERMINACIÓN!

Otra vez, sus ojos se posaron en los de Undyne, mientras invoca una lanza de color celeste.

-Undyne... Yo_-lograste formular... Lograste...

-Humana... UNA HUMANA!!HAAAAAAAAAAAAAAAA!!-gritó mientras le amenaza con su lanza.

-L-lo lament_

CRACK!

GAME
OVER

《...》
《Me mató...》
《...》
《Lo que siempre quise... Que me mataran...》
《...》
《¿Por qué?》y sollozó《no es justo... ¡¡NO ES JUSTO!!》
《...》
《Quiero que me maten, no lo hacen... Cuando ya no quiero...》
《...》
-¡¡AAAAAAAAGGGHHH!!-gritó con injusticia.

Ella miró en dónde estaba... Estaba flotando en un lugar negro. Cuando giró su cabeza hacia arriba, se dio cuenta que estaba acostada, y allí abajo estaban dos botones rojos.

[RESET] [CONTINUE]

Ella decidió continuar...

. . .

Se encontró el el mismo lugar , justo donde estaba Undyne.

《¿Tanto me odia...?》pensó《hehe... Me lo merezco... La seguiré perdonando, pero me seguirá matando sin importar que... jajajaja...》

-¡Undyne!-gritó. La pez se dio la vuelta... Invocaba otra vez las armas-¿me perd_?

CRACK!

GAME
OVER

《...》
《Jajajaja... Me odia...》
《...》

[CONTINUE]

Nunca Mataría A Alguien Como Tu (Fell!Sansxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora