💙15💙

38 2 1
                                    

Monster Kid

-Es por aquí...-dice Flowey. Cuando volvieron...

-¡Gah, niñata!-dice alguien.

-¿?

-¡Tu pue_DES, por que tienes bra_ZOS! ¡puedes agarrar_LO!, ¡puedes devolver-LO!, ¡puedes agarrar co-SAS!, ¡puedes pe_gar_LOS!-dice sarcástico-y yo en cambio, ¡no puedo!, ¿por qué?, ¡por que ni manos ten-GO!

-...

-... ¿Puedes ayudarme a cruzar esto? ¡Estoy harto de la lluvia! se suponía que debería llover de a poco, ¡pero está todo espeso!-dice mientras se acerca a ella.

-... P_¡ponte al lado mio!

-...

-...

Continuaron caminando, no emitían ninguna palabra... Pero el pequeño monstruo comenzó.

-¡Agh, malditos programas del tiempo que hace Mettaton! Lo que hace es molestarnos...

-¡Espera!, Mettaton es el que sale en televisión, ¿verdad?

-¿¡qué, no es obvio!?

-Perdona, pero soy nueva... Y es normal que me olvide de algunas cosas...

-... ¡Y sí! es un robot que es "famoso" en la televisión... Pero yo le digo cubo con patas.

-Pffff, cubo con patas...

-Jejejeje, lo sé... ¡Además, no sabe nada del pronóstico y es un idiota!, ¡ughh... Cómo lo odio!... Igual, ¡todos los odian!... ¡Como quisiera que muera!

-...

-Monster Kid...-dice flowey.

-Oh, ¡Flowey! Viejo amigo... No te ví

-Si, hola, jeje-rió-ammm ¿quisieras que ella mate a Mettaton...?

-¡Flowey!-dijo ella fulminante, para que se calle.

-¡Woah! ¿¡harías eso!?

-N_no, no, para nada... Flowey solamente esta haciendo una mala jugada...

-¡Quisiera ver lo que tienes!, ¡no sabes lo divertido que sería ver eso! Serias mi heroína...

-... Ahhh...

-¡Oye! ¿qué tienes en esa mochila?-pregunta.

-¿Huh?... Emm, no es mucho, solamente 5 donuts araña y una maceta_

-¿¡Donuts araña!? ¿podrías darme una?

-¡Sí!

-¡No sabes el hambre que tengo desde esta mañana! ¡mis estúpidos hermanos no me dejaron comer nada!, ¡dejaron la bolsa de donas vacía!, y eso que valen un montón, ¡en hotland se venden a 9,000,000 yenes!

-Bueno... Aquí están las... ¿¡10!?-dijo confusa.

-¿?

-Emmm Yo habia comprado 5...

-... Ahora que veo tu mochila mejor... ¿no son esas que aparecieron en la tele?

-¿?

-¡Son mágicas! Dupican todo lo que pones...

-Emmm... Capáz que sí...

-¿Dónde la conseguiste?

-Me la dio Ink...

-... ¿¡Conociste a Ink!?-dice maravillado.

-Si, el me creó.

-Eres la chica más felíz, ¿a que sí?

Nunca Mataría A Alguien Como Tu (Fell!Sansxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora