Confesión
-¿Sans?-dijo...
-¿Sí, Chara?-preguntó.
-... Hmm... Al principio dijiste que querías que tu hermano estuviera muerto... ¿Qué paso que cambiaste de opinión...?
-... Ya no le tengo miedo-y sonrió.
-Oh, bueno...-《qué lástima...》piensa. Glitches aparecen...-¿Mejor vallamos a dormir, quieres?
-... Está bien, Chara-dijo Sans y se recostó con ella.
-Te amo, Sans-dijo entre Glitches, para luego dormirse.
《... Pero... Yo amo mi muñequita...》pensó Sans medio adormilado
.
. .
. . .-Sans~ Sans~
-¿Huh?
-Gracias por estar "despierto" y darte cuenta que yo soy la chica que te ama-era la niña. Ella te besó, y al terminarlo-¡despierta!
-¡Wah!-gritó Sans cuando se despertó-qu-¿que?-dijo y luego sintió algo en sus dientes...-otro...¿Beso?-dijo Sans, sonrojandose-que tierna.
Miró a su lado, y estaba su chaqueta
-Oh... ¡Se morirá de frío!-dijo al agarrarla-... Me la voy a poner...
*huele a tí
-... Hermoso olor...
-¡SANS!
-No... Ahora no, Paps-dijo y se teletránsporto hacia otro lugar.
. . .
《Aquí no me encontrará... Quizá valla a ver lo que esta haciendo mi muñequita...-dijo eso último algo pervertido-haaay, cómo te amo~
. . .
No la pudo ver por ningún lado
《¿Volvió a casa o...?》pensó-bueno, me quedaré allí, supongo...-dijo y se teletransportó encima de su cama... Unos minutos después, otra vez, escuchó el ruido de la puerta, pero esta vez se hizo el dormido...
-Sans, levantate-dijo mientras lo movía.
Sans la miró por el rabillo del ojo... Ella se dio cuenta.
-¡Ah! ¡Sans! Te vi, ¡estás despierto!
《Ups...》
.
..
...-Ya lo veo, muñequita-dijo-Hey, ¿te acuerdas del lugar que elegí para tener una... Cita? Dijo, mientras se sonrojaba...
-Sí, mi Perrito~
《Sí que sabe como volverme loco...》pensó mientras acariciaba una de las mejilla de la pelirroja.
-... Tengo que hacer algo antes...-dijo y se alejo de el. Pero no la vio, ya que el lugar estaba oscuro...-¡listo!
. . .
ESTÁS LEYENDO
Nunca Mataría A Alguien Como Tu (Fell!Sansxtu)
Fanfic-¿Me matarás?-preguntaste. -... No... -N_¿No...? ¿por qué? -D_¡diablos! Quiero que sepas que...-dijo, mientras la agarraba del mentón-nunca mataría a alguien como tú... . . . [Todos los personajes(menos la protagonista)pertenecen a su respectivo due...