Después de haber hablado ese tema con Yuki seguimos comiendo y después fuimos a las clases faltan tés ,pero ese chico Mikaela se me quedaba viendo como si me examinara de pies a cabeza, aunque no puedo negar que es guapo es alto,tez blanca,ojos zafiro y ese hermoso brillo como me gustaría destruirlo pero lastima que no puedo hacer lo mismo que me hicieron a mi pero ya que no puedo mejor dejarlo hací para seguir admirando y no quedar vacío.
Después tocaron para salir y para mi suerte tenia que quedarme con los demás por asuntos.-Lo siento chicos necesito ir a un lugar-dice Yuki un poco triste sabia que a elle no le gustaba estar con sus padres.
-Esta bien Yuki no te preocupes yo le ayudare a Yuu-san con el trabajo-dice ese chico otra vez viéndome sonriente.
-Claro Yuki ve con cuidado- le dije por que sabia que era algo reto en ella mostrar esa cara frente a alguien que no sea yo.
-Ok se los encargo chicos gracias-dijo para después irse dejándole solo.
-Bueno Yuu-chan primero mañana tenemos que tendremos un examen de deportes hací que ayudarme acomodar los papeles a también la de enfermería sera un chequeo rutina-me miro para después seguir arreglando los papeles bueno tendré que hacerlo yo también.
-Ok bueno te ayudare-dije acomodando los papeles después de un rato terminamos.
-Algún terminamos bueno yuu-chan te voy a invitar a comer te pace bien-bueno tengo hambre así que
-Claro tengo hambre por haber organizado tantos papeles-le dije siguiéndolo.
-Bueno te parece cury-oh parece que sabe de comida.
Comimos,estábamos platicando de diferentes temas y cosas al parecer no es tanto como ella me refiero de "a mi también",parece que nos llevaremos bien. Hasta que llegó la noche.
-Gracias por acompañarme yuu-chan te veo mañana-dice el caminando-a y por favor llámame mika-me dijo sonriente.
-Claro mika-dije despidiendo de aquel chico de bellos ojos.
Bueno se que encontré a alguien que me ayude a llenar este vacío.
Y es Mika.La luna esta hermosa y recordé algo:
Cuando te sientas solo,mira el cielo y fíjate en la luna,siempre esta sola pero no por eso deja de
Brillar.
Ytiene razón hay personas que por esas cosas no se dejan vender.
Llegue a casa y salude a mi madre le platique lo que paso y al parecer no le pareció mal.
Siempre quise ser yo en realidad ese Mika si que demuestra lo que es yo era así descuidado, chistoso siempre sonriendo,pero mama dijo que eso no me llevaría a nada eso dijo mamá y yo la obedecí pero también es mi culpa por dejar que me influenciara si eso fue lo que sucedió .Me bañe y me puse a hacer tarea estaba fácil el profesor explicaba bien después me puse a escuchar una cancion que me dio Yuki entre otras algunos openings y pop me gusto el openings de tokyo ghoul y jet black heart parece que son una buena banda después que termine de escuchar musica ya que mañana prometí comer con Mika ,parece que es buena persona espero no equivocarme otra vez por que esta vez no se si superare.
Espero no equivocarme con el brillo de tus ojos Mikaela Hyakuya-*-*-**-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-
Disculpen si es corto pero me lastime la mamo derecho ha me corte y me di en una vena y no puedo moverla mucho tratare de subir los capítulos mas lagos.*Pao*
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos {MIKAYUU} Yaoi
FanfictionLos ojos de las personas brillan de distinta manera pero brillan, hay de desde un mirada perdida a una sincera y sin heridas.