Me desperté muy alterado gracias a que recordé a ella y las marcas en mi cuerpo ya que si el sensei se da cuenta le avisaran al director , y ya no tendré tanta suerte como ayer tendré que mentir y hacer mi mayor actuación .
Salí de mi casa sin desayunar,voy a comer en el comedor con Yuki y shinoa.
-Hola Yuu-Chan parece que shinya-sensei te hará tu examen medico y necesita que vayas a la enfermería,-dijo Mika con una sonrisa aparte de ese sobrenombre de yuu-chan .
-Enserio por favor busca otro honorífico es incomodo que uses el "chan" ya que soy un chico-le dije a Mika la verdad daba un poco de pena.
-No digas eso es de cariño-dice Yuki entrando a la conversación-hací como yo te digo Yuu Mika te quiere decir Yuu-Chan-mostró una sonrisa divertida.
Después salimos del salón con Yuki.
-Oye Yuki que tienes en mente para el problema de la enfermería-dije un poco afligido.
-No te preocupes Yuu,shinya-sensei es familia de shinoa y le dijimos que tiene que guardaron un secreto y el acepto y además te va a gustar algo-dijo sonriente para después abrir la puerta.
-Disculpen la intromisión-hice una reverencia entes de pasar .
Para encontrarme con unos ojos azules y una cabellera blanca con un brillo cálido además tenia una flamante sonrisa divertida una hermosa sonrisa esa que cualquiera como yo quisiera tener,como la sonrisa que tenia mamá en una foto aquella que nunca presencie, las que yo miraba solo era una mentira aparte de mis tías y tíos que eran iguales de hipócritas igual que aquella persona que me abandonó sin decir siquiera un "adiós"
-Hola hací que tu eres yuichiro,faltas te que te revisara no?-dijo simpático.
-Si shinya-sensei ese soy yo y---me interrumpió.
-Si shinoa y Yuki me explicaron que tuviste problemas y tienes heridas-dijo.
-Hací es ,espero no incomodarlo sensei-dije un poco asustado.
-Claro que no ves para tomar tu estatura y medidas.
Pov.mami shinya
El cuerpo de este chico esta quemado, cortado,moretiado entre otras cosas parece que tuvo problemas pero esta bien aunque algunas heridas parecen recientes.
-Esta todo bien pero si necesitas ayuda dime no le diré a nadie yo le estoy ayudando a Yuki también-dije por que ella me contó de su situación.
-gracias shinya-sensei lo veré pronto-dijo ese chico saliendo de la enfermería.
Aunque tendré que avisarle a Guren cuando regrese.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola al fin apareció mami shinya o shinya-sensei como quieran pero para mi es nada ma que
"Mami shinya"
Espero que les aya gustado el capítulo
Hasta luegooo✌*Pao*
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos {MIKAYUU} Yaoi
Hayran KurguLos ojos de las personas brillan de distinta manera pero brillan, hay de desde un mirada perdida a una sincera y sin heridas.