10# Felicidad real.

70 13 0
                                    

Paso un rato antes que tocaran el timbre,sonríe ,sonríe solo tienes que ser como siempre.

-Buenas tardes chicos-dije para todos parece que nadie falto.

-Hola Yuu tu casa es muy bonita y grande-dijo Yuki pasando sin aviso.

-Con permiso-dijeron todos y pasaron.

-Bueno espero que estén cómodos y no se preocupen por el ruido no hay nadie mi madre salio por negocios-dije con una sonrisa indicándolos a la sala.

-Traeré algo de beber-dije saliendo a la Cocina para traer algo de comer.

-yo te acompaño Yuu-dijo Yuki alcanzando me-y adonde fue tu mama escuche que tendrás un nuevo oto-san -dijo mirándome seria.

-No se de que hablas, ella no dice algo hasta que toma una decisión concreta-dije cortante la verdad nunca dice algo que no vaya con el tema.

-Sabes yo los vi juntos y era de esperarse tanto tiempo trabajando-dice mirándome.

-Que bueno por ella,así no me pondrá tanta atención-es la verdad-pero a saber como será esa persona espero que no sea como ella por que seria horrible.

-Bueno si tu lo dices pero vamos que nos esperan-me agarro de la mano para traer las cosas.

Buscamos las bebidas y algunos vasos para los chicos cuando fuimos,de regreso todos se estaban riendo por como se le cayeron los vasos a Yuki todo fue por adelantarse y correr .

-Ya viste Yuki por estar corriendo con cosas en las manos-dijo shinoa riéndose a carcajadas.

-Ma ma que malos Yuu ayuda me a levantarme-dice Yuki mirándome con ojos de cachorro regañado.

-ppff jajajajajajajaja-no podía parar de reír enserio lo pude soportarlo su veía tan chistosa casi lloraría.

-Wuau parece que te subieron los ánimos yuu-chan-dice Mika mirándome feliz.

-Enserio?no tiene nada que ver deben admitir que es muy chistosos- después todos se empezaron a reír.

-A conque chistoso ahora a contraatacar-dice Yuki lanzándose arriba de mi para hacerme cosquillas y parece que a todos los chicos entre shinoa,mitsuba y Yuki nos estaban torturando nos a Mika,Yoichi,kimizuki y a mi siguieron hasta que se cansaron y nos soltaron.

-ahora a dormir chicos-dijo Yuki mandando a todos a dormir.

Después de eso les enseñe la casa pero shinoa dijo que durmiera los chicos en un cuarto y las chicas en otro hací que acomodamos algunos bufones no sin antes pedir una pizza para comer,después de comerse 4 pizzas entre todos nos fuimos a dormir pero me la pase bien y hace mucho tiempo que no sonrió de verdad pensé que se habían acabado esas expresiones en mi.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola espero que les guste este capitulo y no olviden comentar ideas nuevas .

Hasta luegooo.

*Pao*.

NT:no tengo clases hasta el jueves y tratare de hacer un maratón esos dias.

•√•

El brillo de tus ojos {MIKAYUU} YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora