De la puerta salio un señor apuesto de cabello negro y ojos cafés que venía con dos jóvenes que se parecían a el mas o manos se veían de mi edad.
-Buenas,y disculpen la intromisión-dijeron al unísono para después pasar.
-Hola mi nombre es yuichiro es un placer-dije dando un saludo.
-Hola es un placer mi nombre es Carlos y ellos son Narumi y Shion son mis hijos- dijo señalando a los dos muchachos a su lado.
-Bueno pasen a la sala, para estar mas cómodos-dice mi madre guiándolos a la sala.
-Es una hermosa casa Mei- le dijo Carlos a mi madre.
Al parecer se llevan bien y se llaman por su nombre además parece que se conocen desde un tiempo ,pero es difícil creer que mi madre consiguiera otro esposo desde que mi padre nos abandonó.
Estuvimos un rato platicando ,Carlos parece ser una buena persona, Narumi y Shion también son amables siempre sonriendo teniendo un brillo hermoso en sus sonrisas,parece ser que es un buen partido y esta casa no se sentirá tan sola ya que solo nos estaban presentando para que nos conociéramos ella planeaba casarse con el en poco tiempo y en ese tiempo estarán viviendo aquí para que se faciliten las cosas para ambos,Narumi y Shion irán a la misma escuela estoy feliz tendré mas familia espero que no se derrumbe esta obra que están construyendo esos dos.
-Estoy contento que se lleven bien así podrán tratarse como hermanos, fue un placer conocerte Yuichiro espero tener una buena relación contigo veras que haré a tu madre feliz-dijo sonriendo y extendiendo su mano.
-El placer es mio que una persona tan buena como usted cuide a mi madre,le agradezco y espero llevarme bien con ustedes.
-Claro parece que tendremos otro hermanito verdad Shion- dice Narumi sonriente.
-Es cierto además nos conoceremos mas estando en la misma escuela Yuichiro-dice Shion tomando me la mano.
-Bueno nos vamos llendo a casa que tengan una buena noche mañana Narumi y Shion conocerán su nueva escuela-dice Carlos yéndose por su carro y hací partieron.
-Es un buen hombre espero que seas feliz, bueno me voy a dormir que mañana guiaré a mis nuevos hermanos por la escuela que descanses- fije subiendo las escaleras hacia mi cuarto.
-Que descanses hijo-dijo ella ,parece que le esta sirviendo de algo.
Este día estuvo tranquilo espero tener una nueva familia estable.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-_perdonnnnnnn una semana sin actualizar muero pero lo siento proyectos fiestas y otras cosas como me gustaría escribir diario pero inconvenientes prometo subir mas seguro.
*Pao*
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos {MIKAYUU} Yaoi
Hayran KurguLos ojos de las personas brillan de distinta manera pero brillan, hay de desde un mirada perdida a una sincera y sin heridas.