Traición la palabra mas adecuada para los seres humanos,es lo que ella hizo,cuando antes todo era paz y armonía dicen que después de la tormenta viene la calma,pero aveces las cosas cambian, no todos tenemos un final feliz,no todos encontraremos un príncipe azul para que nos salve , en este mundo hay una cosas que sobran; la maldad, la envidia,el egoísmo,avaricia estamos llenos de eso,y otra cosa también hay muchos hipócritas en este mundo.
Y no digo que yo sea un santo o un angelito, yo no soy nada en este mundo sufrí como nunca,quizás nadie se de cuenta que de tras de estas hermosas sonrisas esta el dolor mas insoportable,quizás tenga miles de personas a mi alrededor y este solo o que presumen que soy un genio yo no soy un genio solo soy alguien refugiándose en los estudios.
Y mundo esto es lo que soy,en esto me convertiré ,pensé que si ya no estoy aquí nadie se dará cuenta hasta después de años, porque personas como yo hay muchas.
Pero quizás no sea la persona mas desdichada del mundo, pero me alegra decir que ahora estoy bien gracias a Mika quien fue el que me ayudo, pensé en suicidarme muchas veces y lo intente pero el me salvo y ahora espero estar bien con mi familia y Mika.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Narrador omnisciente :O eso esperaba Yuu porque ella avía llegado había vuelto a aquella persona que lo hirió la que termino de matar sus sentimientos, la pesadilla estaba en camino.
-Yuu-chan estas bien-pregunto un ojizafiro.
–si estoy bien gracias por apoyarme -
-No te preocupes pero mañana tendremos que ir a la escuela y tu mama esta preocupada junto con tus hermano-sonrio.
Nos dirigimos Asia casa.
-Ya llege-grite abriendo la puerta.
-Hijo!!!-grito esa mujer,lloraba en mi hombro, todos con cara de preocupación.
Duele,duele verla llorar era la primera vez que la veía llorando y era ¿por mi?
Cálido las lágrimas callendo de mi cara unas gruesas y desesperadas lágrimas.
Lágrimas de dolor y un poco de felicidad.¿Quien diría que tuvieron que pasar años para que recuperara a mi familia?
-Estaba tan preocupada de lo que te pasaría.¿Por que lo hiciste?-me gritaba.
-Por que ahora madre,¿por que hasta ahora? Sabes tan solo quería acabar con este dolor.
-No digas eso tu no deberías decir eso estas en plena vida-
-Sabes? Eso quería escuchar hace tanto tiempo,pero el tiempo acabo,después de tantos desprecios,golpes,insultos,llantos y dolor. Pero ahora eso termino,tu ya tienes una nueva familia la que querías y dejaste por mi culpa.
Ella abrió los ojos lo mas que pudo y me vio.
-Eso termino mamá, yo ya estoy bien gracias a el- señale a Mika.
Después de eso todo se calmo ya podía ser feliz.
Al otro día...
-Holaaaaaaa yuu-chan-corrió Asia mi un rubio.
-Hola-lo salude.
-Sabes quería preguntarte algo-
-que?-
-Quieres ser mi novio?-pregunto.
-Claro-sonrei.
Espera , espera que?
Me sonroje asta las orjas .😄 °\\\°
-Que bueno-rio.
-Espera un momento n-n-novio?-volví a preguntar.
-Sip y aceptaste nada de arrepentirte entendiste?-sonrió.
-Pero somos hombres y compañeros-
-sip y que?-
-pero-
Me empujo y beso,un beso mi primer beso y yo un inexperto.
-Que bonito Yuu-chan te sonrojaste-rio.
En otro lugar...
~Un novio eh cambiaste de mujeres a hombres yuu ~
Are are y yo que quería que volviéramos solo ríe otro poco,por que pronto acabara.Holippp perdón por retrasos pero mejore mis calificaciones e hice muchas cosas mas , he actualizado si no le entienden porfa comenten les explicaré hubo cambios de último minuto pero espero actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos {MIKAYUU} Yaoi
FanfictionLos ojos de las personas brillan de distinta manera pero brillan, hay de desde un mirada perdida a una sincera y sin heridas.