Cuando llegue a casa vi que nadie venía pero esa voz la había escuchado al menos una vez.
-A que bien que te acuerdes de mi Yuu yo soy Yui tu demonio interior-dijo una persona igual que yo pero el tenia una mirada con un brillo de odio.
-Que no puede ser-dije alarmado.
-Claro que lo soy,yo soy la persona que estas reprimiendo sabes que no eres un recipiente vacío tienes el corazón negro pero no vacío todavía tienes el odio y dolor que te dieron esas personas-dijo divertido.
-Que,pero yo nunca te he visto-dije sorprendido eso no puede ser lógico pero yo estoy mas loco que una cabra.
-Seras un amigo imaginario,por que me explicaron que lo haces inconscientemente -dije eso tratando que sea verdad y no como un lado oscuro mio.
-Claro que si ,yo soy tu ,lo que quieres hacer pero no puedes dime cuanto no sufriste?-y es verdad no dice ninguna mentira aveces quisiera vengarme de todos.
-Así que eso sabes de mi-dije divertido lo quería retar.
-Yuu yo puedo leer lo que tu piensas yo te ayudare pero hay veces que me apoderarse de tu cuerpo te ayudaré a encontrar los sentimientos que perdiste y hay una persona que esta muy interesada en ti y ella te ayudara ya lo veras pero todo tiene un precio-dijo el muy seguro .
-Si es que el precio no es muy alto-dije y ese día me conecte con mi lado oscuro quizás no sea tan mal después de todo es una parte de mi.
Después me bañe,cambie y me puse a hacer tarea parece que me quedaron algunos moratones creo que me pase con esos tipos.
Al día siguiente todo en la mañana fue normal hasta que llegue a la escuela y Yoichi se me lanzo enzima los chicos preguntaron que era lo que había pasado y yo solo dije que hable con los tipos que molestaban a Yoichi seria un problema si supieran de mi pelea además para festejar lo de Yoichi aran una pijamada y mi casa es el blanco de los chicos sera un fin de semana agitado.
Después de clases todos quedamos que fuera en mi casa y nos veríamos mas tarde lo mas raro es que Mika escucho y dijo que también iría pero lo peligroso es que no hay nadie en casa y shinoa y Yuki harán de las suyas,salí para mi casa y limpiar para que no se vea tan deprimente arregle los cuartos de visita mi casa tenia mas o menos 5 cuartos era como una mansión por el trabajo de mi madre, pero se ve sola ya que solo vivimos ella y yo además yo hago de comer ha veces ella y no sabe mal, espero que las chicas cocinen estoy cansado de limpiar seria mejor contratar sirvientas,pero abría problemas con los golpes de mi cuerpo además no es tan difícil vivir hací,Ahora a esperar a que los chicos lleguen y veré que brillos podré robar.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holisss ahora me preguntaron varias cosas pero aclararse que en esta historia Yuu esta en busca de nuevos sentimientos y lamento no haber subido capítulos ayer creo,? pero fueron entrega de evaluaciones para mi y estuve atareada con tarea además me vestí de catrina hasta asuste a mi primo y tengo un proyecto enorme y lo haré estos días además tengo una fiesta de quince años y mi vestido y no hay clases hasta el próximo jueves y tratare de subir capítulos mas rápido espero apoyo hasta luegooo✌.*Pao*
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos {MIKAYUU} Yaoi
FanfictionLos ojos de las personas brillan de distinta manera pero brillan, hay de desde un mirada perdida a una sincera y sin heridas.