Como todos los tormentosos días de mi vida suena mi despertador avisando que llego otro día para mentir y oculta lo que soy y siempre repetir en mi mente
"Algún día saldré de este infierno"
Eso me alienta para salir adelante hoy empiezo en otro instituto gracias a esa persona llamada madre que siempre cambia de travajo.Me duche para ir a la escuela cambiarme y luego desayunar para encontrarme con mi tormentosa mañana.
-buenos días-la salude con una sonrisa fingida.
-buenas-saluda ella con una típica sonrisa hipócrita.
-No desayunaré es tarde para el colegio-salí para librarme de una pelea con mi madre ya que tengo que pensar.
¿Cual actitud debería fingir ahora?Quizás alguna que no me haga destacar como veces anteriores y algo reservado quizás antisocial o algo por el caso .Aunque solo nos quedaremos un tiempo por el trabajo de mi madre sin esperarlo llegue al instituto.
Según yo quede en la clase 2-A bueno eso se espera ya que tengo 16 años y soy hijo de una respetada abogada y tengo que tener buenas notas y es algo QUE e tenido precente toda mi vida.
-Disculpe-toco la puerta para entrar y presentarme a la clase.
-Pase-contesta un señor joven para ser honesto.-Perdón sensei pero soy un alumno nuevo-le digo y doy una pequeña mirada al salón es norma digo para mi.
-A claro usted es-dijo buscando mi nombre en la lista- Yuichiro Ichinose?-
-si-contesto para pasar a presentarme como el chico nuevo otra vez, los alumnos se me quedaron viendo,otros murmuraban diferentes cosas.
-Bueno alumnos hoy tenemos un estudiante nuevo- dice para mis compañeros para después mirarme- Presentate- dice para indicarme a mentir otra vez.
-claro-conteste para dirigirme a mis compañeros- Mucho gusto mi nombre es Yuichiro Ichinose,espero llevarme bien con ustedes-digo para después sentarme a donde el profesor me indica.
Aveces pienso que seria mejor dejar de vivir si a esto se le puede llamar vida pero luego me doy cuenta que también seria triste morir sin llegar a sentir amor alguna de las tantas cosas que deseo sentir.
Al mirar a mis compañeros vi muchos brillos desde tristeza hasta felicidad,aunque me gustaría ver ¿que personas son en realidad?¿que ocultan tras esos felices rostros? Y la pregunta mas grande de todas
¿POR QUE MIENTEN?
Si me hicieran esa pregunta a mi sinceramente diría que por el dolor pero también mi vida esta hacha de mentiras como una torre con materiales baratos cuando menos te lo esperas colapsa y eso para con mi vida ya que esta echa con mentiras y mas mentiras.
La primeras clases pasaron mas rápido que toda mi vida .Al llegar el receso una compañera me mostró la escuela.
-Y que te pareció la escuela?-pregunto una chica de cabello morado y baja estatura -Yuu-san-mirándome con interés.
-Es un gran instituto,shinoa-san-dije para dirigirme a ella.
- Si ya veo ,y quieres ser mi amigo y comer con migo?-pregunto pero no se que decir no quisiera confiar ciegamente como veces pasadas.
Flashback
-hola mi nombre es akane y me gustaría ser tu amiga Yuu-san - pregunto una chica de cabellos cafés y unos hermosos ojos con un brillo de honestidad o eso creía hace poco.
-Claro- conteste con una sonrisa verdadera una que poco mostraba en ese tiempo.
Lamentablemente no contaba con que era una mentira le conté todo sobre mi ciegamente , para después decirme que solo se ha cerco por conveniencia y esas hermosa sonrisas que me mostró eran no mas que
Mentiras
Disfrazadas de verdad.Fin Flashback.
-Lo siento pero me gustaría dar otro recorido al instituto-después de todo estoy seguro que todas las personas te utilizan para su bien sin importar el daño que te hagan.
Después de decirle eso a shinoa-san me encamine a la azotea de la escuela para ver alrededor ,cuanto de repente veo a un chico escuchando musica
*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hoisss.este es mi primer fanfic MIKAYUU espero que les gusteA una pregunta con quien quiere que se encuentre Yuu con kimizuki o con Mika?
Bueno comenten y tratare de escribir
ProntoBye -*Pao*-
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos {MIKAYUU} Yaoi
FanficLos ojos de las personas brillan de distinta manera pero brillan, hay de desde un mirada perdida a una sincera y sin heridas.