La mañana llego y con eso clases otra vez y hoy también llegara mi madre con las noticias que me dio Yuki
Sobre que había conseguido pareja,es raro decir eso pero no puedo opinar nada ya que es su vida y a pesar de todo quiero que sea feliz.
Después de que sonara el despertador me bañe y desayune,después me encamine a la escuela.-Buenos días Yuu-chan-dijo Mika llegando por atrás.
-Buenos días Mika- dije volteándolo a ver y sonriendo.
-Parece que te levantaste temprano, fue cansado lo de ayer y divertido también además de las cadenas que nos regalo Yuki-san fue un gran regalo no lo crees?-dijo sonriendo.
Si fue un buen detalle-tengo sueñoo ayer me marco mi madre diciendo que limpiara bien la casa.El día fue aburrido hasta que llego el receso y subí a la azotea a ver el cielo era muy bonito hasta que sonó el celular y era un llamada de ella estaba sorprendido quede literalmente en shock gracias a dios se interrumpió por una llamada de mi madre.
-Bueno Yuichiro?-dice la vos de aquella persona llamada madre un poco feliz.
-Si bueno madre paso algo?-pregunte lo más aliviado posible.
--Necesito que llaves rápido a casa te tengo una sorpresa-se oía alegre,parece que le fue bien.
Después de esa llamada tuve que cambiar mi número telefónico el día paso tranquilo y prácticamente corrí a mi casa pero pare un poco antes para no entrar sudoroso y sudado.
-Estoy de regreso-dije entrando a la casa.
-Bienvenido hijo-dijo ella sonriente jajajajajaja que mal chiste algo le pico.
-Si bueno que me quería decir?-dije quedando frente a frente.
-Si bueno me voy a casar-espera quuuueeeeeeee????????
-Espera enero que bien por ti y quien es el afortunado?-o mas bien la pobre alma en pena.
-Es un colega, muy buena persona seguro te llevaras bien con ellos-espera ellos???-Bueno vete a poner ropa presentable que vienen a comer y comportarte-dijo para después irse de la Cocina.
Pobre hombre de seguro en menos de una semana la dejara con esa actitud de mamá, espero no estar aquí cuando eso pase bueno me cambiare para bajar a ayudarla a dar una buena expresión tan siquiera para que duren un poco mas . Ahora que me doy cuenta hace tiempo que no sonreía así con ese hermoso brillo que injusto que por su culpa se ayan acabado ese tipo de brillo en mi pero seguiré adelante .A veces me pregunto que hubiera pasado si mi padre no nos hubiera dejado seriamos una familia feliz?y si seguiría con mis sentimientos?seria año que llaman feliz? No puedo saber eso ya que no paso "hay que dejar el pasado atrás" como si fuera tan fácil dejar de sufrir,actuar como si no uniera pasado y seguir adelante,me niego me negare hasta que recupere todo lo que perdí.
Después de cambiarme baje a ayudar en la Cocina hasta que tocaron el timbre y mamá fue a abrir emocionada quitándose el delantal y respirando profundo.
-Hola ya llegamos-se oyó una voz de hombre.
-Bienvenido pasa por favor-indico mama para hací poder ver quien sería mi padrastro por hací decirlo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holaa lo siento no subí en toda una semana e estado haciendo el capitulo por tres días y me tarde por problemas familiares pero público dos días por semana siii opinen por favor que días,me apoyarían mucho en eso lo siento por no dar señales de vida es corto el capital pero nos vemos luegooo✌.*Pao*
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos {MIKAYUU} Yaoi
FanfictionLos ojos de las personas brillan de distinta manera pero brillan, hay de desde un mirada perdida a una sincera y sin heridas.