Un sueño triste aquella esperanza sin vida solo una ilusión incoherente de parte mía ,creer que esas personas podrían ayudarme a salir del dolor que gran idiotez confiar en alguien y que te apuñalen por la espalda fue inútil igual que ella aquella hermosa cara llena de mentiras.
Tengo que aprender, otra vez pasar por lo mismo ya no quiero ver la sangre corriendo de mis manos el maltrato de esa personas el mismo sueño otra vez atormentándome es triste en verdad levantarme llorando otra vez no soy un niño esa inocencia murió hace mucho.
-Es mejor olvidarse de algo que no va a pasar dile adiós a todo eso de una buena vez yuichiro-dijo Yui serio.
-Fue fácil hace poco pero vuelven los recuerdos dices que tu eres yo entonces sabes lo que siento no?-lo mire seriamente.
-Por que crees que te lo digo no es un juego alejemonos de una buena vez entiende nadie nos quiere tarde o temprano nos abandonaran como todos lo han echó lo sabes mejor que nadie-me miro con una cara de tristeza.
-Pero Yuki también-trate de defenderme y no volver a caer.
-Crees que en el momento, en que se desate de estas cadenas te ayudara para salir de este oyó negro-se burlaba Yui.
-Me ayudara veras no me abandonara-dije casi llorando.
-Eres tan idiota no quieres ver la realidad si tanto insisten en eso ve tu cuerpo, tus manos recuerda lo que te hizo akane,el abandonó de tu padre el desprecio de tu "madre"!!entiendelo- dijo gritando.
No quiero sufrir otra vez por favor ayuden me. Cierto tengo que ir al colegio a estudiar.
-No huyas-siempre lo hice yui.
Me cambie para ir al colegio tengo los ojos rojos y tengo que enseñarle la escuela a Shion y Narumi diablos Yui no tenia que llorar tan temprano .
Llegue a la escuela y me encontré a Shion y Narumi los acompañe y los asignaron en el mismo salón que yo casualidad quien sabe.
-Hola yuu-chan-me dijo Mika sonriendo.
-Hola te presento a Shion y Narumi mis nuevos hermanos mayores-dije jalando a ambos.
-Hola-dijeron al unisono.
-En serio que bien por ti yuu-chan tendrás nueva familia-dijo sonriendo.
El día fue tranquilo hasta que llegue a casa con mis hermanos y mi madre estaba preparando todo para su boda nos hizo ayudarla en cosas que si ella no sabia menos nosotros sonreían tan creíblemente como una verdadera familia sin nada que ocultar si tan solo ella uniera sido hací conmigo tal vez seria diferente solo tal vez, es una lastima que todo terminara hací, es increíble que todos me crean,que nadie se de cuenta de como estoy actuando termine siendo igual que las personas que odio.
-Hijo tu que tipo de traje quieres usar?-pregunto tan sonriente.
-Sera mejor acomodarme de acuerdo al color de los trajes de mis hermanos para no ir disparejos les parece?-dije sonriendo.
Ellos aceptaron y me toca llevarme un traje negro a Shion el blanco y Narumi el gris, eso para ella era perfecto tener la presentación de una magnifica familia todo le convenía igual que yo fuera el primero de la clase,como lo odio todo esto todo que no quería ser ahora,ya no puedo quitarme lo ,que triste es convertirme completamente en un monstruo sin sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos {MIKAYUU} Yaoi
FanfictionLos ojos de las personas brillan de distinta manera pero brillan, hay de desde un mirada perdida a una sincera y sin heridas.