#3 compañeros

191 15 3
                                    

Este capitulo esta dedicado a Maricela Hyakuya,Senya 14karr,viridiana Mendoza y a nakhoma Aguilar por ser unas de las primeras en ver y votar en este fanfic
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Soñé lo mismo que me dijo ese chico además había mencionado que estoy vacío eso es lo que mas me sorprendió también menciono a alguien me informe y resulta que era una compañera que falto entre otros .
Me levante mas temprano de costumbre para salir a correr un rato y pensar que al parecer son persona listas y me da un pobo de miedo saber que derrumbaran mi torre de mentiras ,lleve a mi casa a bañarme y alistarme para la escuela cuando iba saliendo la salude.
-Buenos días madre, ya me voy al instituto-dije para salir y conocer a mis compañeros que no fueron ayer a la escuela cuando lleve al instituto me saludo shinoa-san y Kimizuki-kun era un poco raro que se me hacercara por interés y me presentaron a
-Hola chico nuevo mi nombre es Yuki es un placer conocerte-dijo una chica de cabellos negros y unos ojos grises que trasmitían un brillo de dolor? y otra mirada vacía, pero ella también fingía igual que yo un corazón hueco
Uno que de tanto ser golpeado y lastimado se rompió en pedazos para luego esfumarse como el viento.
Igualmente mi nombre es Yuichiro Ichinose espero llevarnos bien Yuki-san-dije devolviéndole esa sonrisa vacía.
Yuki esta bien es mejor sin honoríficos, hací yo te llamare Yuu-dijo ella con la misma sonrisa de antes aunque también me gustaría saber ¿que le paso a esa hermosa mirada Yuki? Me gustaría ver una mas brillante y sincera pero tendré que descubrirlo.
Ellos me presentaron a sus amigos :Yoichi y mitsuba, que eran otros compañeros que faltaron ,los sensei se presentaron y debieron que tenemos que escoger un club y me nombraron como un representante de grupo también a Yuki y a alguien llamado Mikaela que no estaba,ya que se encontraba justificando faltas tocaron para receso Yuki y yo nos quedamos esperando al otro representante de la clase .
-Disculpen la tardanza-dijo entrando al salón un chico de cabellos color dorados con unos ojos como zafiros con un brillo de sinceridad y felicidad
U

no hermoso y único,pero es una lastima las personas que tienen ese tipo de brillo son iguales que ella.

-No te preocupes Mikaela,te presento al nuevo alumno de nuestro salón el es Yuichiro Ichinose-dijo Yuki mirándome.

-Es un placer-dije saludando  al chico en frente de mi que al parecer tenía nombre de chica raro pero bueno.

-ho que bueno,mi nombre es Mikaela Hyakuya y soy el otro representante-dijo con esa mirada que me hace recordar que nunca tendré una igual después organizamos cosas y comí con Yuki.

-Hací que también aplicas el mentir para vivir sin sufrir yuu-dijo ella cambiando ese tono divertido que tenia para luego mirarme con esos ojos vacíos los verdaderos .

-De que hablas Yuki-dije mostrando una cara de condición.

-Oye tu ,sabes que estoy en tu misma situación dolidos,quebrados,abandonados y engañados hací somos tu y yo verdad?-dijo mostrando otra expresión esta vez una dolida .

-Wao no sabia que eras igual pero lo sospechaba otra que busca llenar ese vacío o me equivoco-dije mostrando una cara divertida.

-A~di~bi~nas~te  Yuu otra persona como tu,pero me gustaría que me ayudaras y yo te ayudare para no salir mas lastimados-dijo mostrando una sonrisa triste esa única sonrisa que tenemos personas como ella y yo vacía.

-Acepto Yuki espero que me ayudes a encontrara mas brillos en las miradas-despues de esa charla con Yuki las horas pasaron volando después de que terminaron las clases al parecer ya conocía mas brillos y compañeros.
Al llegar a mi casa note que el automóvil de mamá no esta lo que  significa que estaré en paz solo un rato recaliente la comida pero no me gusto hací que hice cury ,para algo me sirvieron las clases de Cocinar ,comí hice tarea y me bañe para dormir y justo cuando estaba dormido esa pesadilla regresa.

Que haces aquí por tu culpa el ya no me quiere-decía esa persona llamada madre  quejándose y pegando me ,aparte que me alejo de mi padre .
Por que naciste?-gritaba ella llorando y mirándome con odio y dolor .
Y tiene razón si nadie me quiere por que nací?por que estoy aquí? Si nadien me quiere una vida triste solo nací para sufrir y hacer sufrir a los demás.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Holis escribí muchos pensamientos de Yuu pero Yuki es una persona inventada por mi y ayudara a Yuu espero que sigan leyendo mi fanfic y subí hoy por que quizás mañana salga y el domingo estaba pensado  un especial por el cumple de Yuu-chan si tienen una idea mande me un mensaje o comenten

-*Bye Bye Paso*-

El brillo de tus ojos {MIKAYUU} YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora