* La vuelta *

688 45 8
                                    

                                                      "Se nace solo, se vive solo y se muere solo"

*POV Yoongi*

Esa siempre fue mi lema en la vida. Una de tantas, la verdad. Tengo un montón de lemas. Lo peor es que a mis 29 años de vida, siempre las he seguido como si fueran lo único que realmente importaba. Pues que realmente importa pero solamente para mi. La gente a mi alrededor nunca lo comprendió asi que dejé de hablar de eso. Deje de hablar tanto como lo hacía antes. Es que el tiempo te convierte en un amargado y eso que no era tan hablador en el pasado.

El pasado... nunca pienso en el en tiempo normal, pero ya no es tiempo normal. Ahora mismo estoy de vuelta a mi hogar. Al hogar que deje detrás de mi hace ... ¿11 años? El tiempo se va volando digo yo. Me fui la mitad de la noche de mi mayoría de edad, sin mirar atrás, ni siquiera un adiós. No me gustan las despedidas. Son un dolor en el trasero. ¿Para que mierda sirve si lo único que se hacen es llorar como pendejos? Aunque debo admitir que me he ido a la manera de un ladrón, dejando sólo una nota, cuando todos estaban dormidos. Nunca me disculpe por eso. Ahora es demasiado tarde, tantos años han pasado desde aquella noche que apenas me acuerdo de ella. Ademas, ellos nunca dijeron nada sobre eso asi que se olvidó como un polvo en un viejo mueble.

Alrededor mio hay un montón de gente. Bueno no es de sorprender estando en el aeropuerto. Estoy sentado, esperando que la maldita máquina me entregue al fin mi equipaje. Espero no quedarme demasiado pero por si acaso, traje algunas prendas. Es que voy de "sorpresa" y tendre que esperar a que todos estén para poder decir lo que tengo que decir e irme. Irme para siempre.
¡Al fin la veo! Mi maleta estan en el tapiz automático. Que alivio, podre salir de ese maldito lugar. Odio los lugares llenos de gente. Demasiado ruido, me da migrañas y me mareo. Cojo la maleta y salgo volando del lugar. Me precipito por un taxi y le robo su lugar a una joven cría que me insulta mientras me acomodo en el asiento trasero del auto.

El conductor, sorprendido, no se arriesga a decirme nada. Supongo que mi cara de molestia es suficiente para ese crío. Le doy la dirección exacta y nos vamos. El maldito taxista no es de la región y no conoce muy bien asi que tengo que servir de GPS. ¿Tengo cara de pendejo o qué? No le doy todo la cuenta maldiciendolo por verme cara de estúpido. Cojo mi equipaje y me voy directo a hacer sonar el timbre. Espero lo que me parece una eternidad. ¿Que mierda hacen como para tardarse tanto? ¿Follan? ¡Son las malditas cuatro de la tarde! Escucho un ruido de pasos viniendo de detras de la puerta y después un ruido de llaves en la cerradura. La puerta se abre lentamente, dejando pasar solo una cabeza al principio. Al que esta abriendo la puerta se le queda la boca en el piso de la sorpresa y abre completamente la puerta.

- Hola, Jin hyung. Estoy en casa. - dije, sonriendo dejando ver todos mis dientes.

___________________________________

Bueno gente ahi va esa historia.
Aún no se muy bien como voy a hacerla pero va a ser cruel de eso si.
Va a ser publicaciones irregulares pienso.
Espero que les gustó
Comentan y votan !
Muchos besos 😘😘😘

Adiós [Jackson x Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora