Dejé los platos en el lavaplatos y fuí a ver al pelinegro, confundido. ¿Que es lo que quería? Subí las escaleras y supuse que se había ido a su cuarto asi que toqué a su puerta.
- Pasa, hyung.- entre y cerre la puerta tras mi. Jungkook estaba sentado en una silla. Me senté sobre su cama, mirándolo.
- ¿De qué quieres hablar? - el tenia una cara muy seria.
- Hyung ¿porque volvió ahora? - mi pulso se aceleró al escuchar la pregunta.
- Solamente me hacían demasiada falta... ¿De eso querias hablarme? - comencé a levantarme.
- ¡NO! - lo miré extraño - Perdón, sentase por favor... - le hice caso. ¿Que le pasa? - Hyung... Lo que... Bueno... Es que... - suspire y me acomodé mejor en la cama.
- Jungkook ¿Que pasa? Lo puedo escuchar todo asi que escupe lo ya. - ya escuche lo peor.
- Hace 11 años... yo... lo vi... irse. Lo escuché todo. Lo que dijo. Hyung ¿Realmente vino para todos?
•Flashback 11 años atrás•
Era al fin de noche. Todos estaban durmiendo, hasta podía escuchar al gigante de Namjoon roncar ... en la habitación de Jin. Esos dos no se cansan para nada. Por primera vez tuve que escucharlos copular, dado que ellos lo hacían solamente cuando Jin estaba seguro que dormíamos. No quería traumatizar a ninguno de "sus niños". Pendejo. Me sentía como mierda. Escuchar al hombre que amas follar con otro era enfermizo. Y todo para huir de esa casa. Que ironía. Me levante, ya vestido y cogí con mucho cuidado a mi bolso. Pasé delante de todas las otras habitaciones los pies en punta, haciendo menos ruido possible. Baje las horribles escaleras de madera y sentí que me habia tomado horas bajarlas sin un sonido. Cogí mis zapatos y miré detrás de mi por ultima vez. Me sentía increíblemente triste. Esa casa era la única que conocía y la estaba dejando por cobardía. Namjoon... Yo ya no podía vivir bajo el mismo techo de esa pareja. Me dolía y me estaba muriendo. La entrada se veía tan sola y fría. Esa casa durante el día era tan cálida y reconfortante ahora me decía Adiós. Mis lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos. Mis labios temblaban. Y como unas últimas palabras, inspiré.
- Adiós, todos... Te amo, Nam. Adiós. Sé feliz.
•Fin Flashback•
- ¿Acaso creés que vine para Namjoon? - el chico me miro, demasiado serio. Suspire. - Seria mentirte decir que no vine para ver a Namjoon pero no es lo que crees. Como hace 11 años, no diré nada. Tranquilo.
- Por culpa de Namjoon... te fuiste sin decir nada... nos abandonaste... - su cara se volvió triste.
- Aclararé bien las cosas por ti. No es culpa de Namjoon que yo tenga ese tipo de sentimiento. Solo pasó. Y ¿desde cuando soy vuestro padre? En algún momento me habría ido igual por otros motivos. Se que la manera no fue la mas dulce para ustedes pero bueno. Lo hecho esta hecho.
- El hecho que Namjoon nunca lo supo ¿no te duele?
- Me dolía, pero eso fue antes. - sonreí con todo mi corazón. - Ahora tengo a una persona que me ama y que yo amo.
___________________________
No podré subir capitulos mañana y no se si pasado
mañana lo podré... Mi padre 👨 viene de visita
asi que no se si tendré tiempo... 😢😢
Haré un capítulo mas largo la próxima como disculpa🙏🙏
Y habrá un "nuevo" personajes 🙊🙊Voten y comenten 💜💛💚💙
ESTÁS LEYENDO
Adiós [Jackson x Suga]
FanfictionYoongi vuelve a casa después de algunos años. Me inspiró la nueva película de Xavier Dolan, "Juste la fin du monde" Solamente el fin del mundo creo que es en español. Drama y un montón! Sin escenas de sexo o eso pienso y espero. ⚠⚠⚠⚠ Muerte de un p...