* Después *

274 27 11
                                    


Jin estaba sentado en un parque, mirando a los múltiples niños jugando y a uno en particular. No podía parar de sonreír viéndolo tan feliz. El niño se volteo a verlo y lo llamo. Jin se levanto y se fue hacia el.

- ¿Que pasa, Yoongi?

- Omma, ¿me empujas en los columpios? Por favor. - dijo, haciendo una cara muy tierna para el mayor.

- Por supuesto, hijo. - dijo sonriendo a su niño.

Siguieron jugando en el parque y horas después volvieron en la inmensa casa dónde le esperaban un Namjoon muy feliz de verlos. Se besaron como saludo y entraron juntos. Los padres bañaron al niño y lo hicieron comer para al fin, ponerlo a dormir. Se quedaron un rato mirando al niño dormir, encantados.

- ¿Fue bueno tu día Nam? - El chico solo asintió de la cabeza, sin dejar de mirar a su hijo. - ¿Haz ido a ver a Yoongi?

- Si. Al parecer, alguien cuida muy bien de su tumba.

- Me hace feliz escucharlo... El tiempo pasa tan rápido. Yoongi ya tiene 4 años... Es un poco extraño haberlo llamado asi ¿no?

- A mi me gusta mucho. - y lentamente salieron del cuarto del niño. - Ademas, el niño esta en el cuarto de el. Fue lo mejor.

- Espero que todo está bien para el. - Jin rió al pensar en la cara de Yoongi viendo a su hijo. Eso si que hubiera sido chistoso de alguna manera. Tomo la mano de Namjoon y lo atrajo hacía el para besarlo. - Te amo, Nam.

- Y yo a ti, Princesa.














*
*
*














- ¡Hoseok! Despierta ¡Vas a estar tarde!

Hoseok estaba durmiendo plácidamente cuando su apreciado novio comenzó a hacer un alboroto en el cuarto. El chico comenzó a abrir los ojos, sintiendo un olor raro entrar en la habitación. Gruño hacia su novio, sabiendo lo que habia pasado.

- ¿Otra vez Taehyung? - el nombrado solo pudo reír nerviosamente - Te voy a prohibir el paso a la cocina.

- Si como digas. ¿Pero sabes que son las 8 am?- bajo las cobijas el chico sobresaltó. Salió a la velocidad de la luz de la cama para coger alguna prenda en el armario.

- ¡ESTOY MAS QUE TARDE! ¡Taehyung! ¿Porque no me despertaste antes? Aishh ¡No importa! - y se fue a la ducha. Taehyung suspiro.

- No me hacías caso... por eso se quemó todo...

El, ahora, rubio se dirigió hacia la cocina, botando todo lo quemado y salvando lo poco que era comestible, sacó una pequeña botella de jugo y una latita de leche sabor chocolate. Puso todo en una caja que puso en el bolso de su novio. Ese llego, muy deprisa, y cogio su bolso con sus llaves. Estaba a punto de salir cuando se paro.

- Se me olvidó algo. - se volteó hacia un Taehyung sonriendo. Lo tomo de la nuca y lo beso tiernamente y lentamente. - Que tengas un buen día, cariño.

- Tu también, amor. - fue lo último que escucho Hoseok, antes de salir corriendo hacia el hospital.

Llegando allí fue regañado por su superior y llevado a hacer una operación simple. Después de algunas horas de arduo trabajo, se sentó al fin en su escritorio y vio un mensaje en su movil.

El alíen de mi vida :

Hay una sorpresa en tu bolso.
Nos vemos. 💙💜💛💚

9:45 am

Yo :

Gracias, amor. Me salvas la vida
Te amo 💓💓

3:59 pm

El alíen de mi vida :

TaeTae a tu servicio \(^-^)/
También yo💕💕.

4:00pm

























*
*
*

























- Amor, ¿amor? Despierta. Llegamos.

Lentamente, Jimin abrió sus ojos. El avión habia aterrizado y la gente estaba saliendo poco a poco. Jungkook miraba a su esposo de algunos días y le acarició la mejilla, limpiando la baba en la comisura de los labios de su amado. Ese se sonrojó ante el gesto y se levantó bruscamente.

- ¡Yah! Jeon Jungkook no hagas eso. - el mas joven se rió y cogio el abrigó del mayor para entregarselo.

- No esta haciendo calor pero el día es bonito aqui.

- ¡Me duele el trasero por estar sentado tanto tiempo! Seguro se aplanó.

- Tu trasero es demasiado carnoso como para que eso realmente pasé...

- Eso espero, ya que sino no tendrás donde agarrar. - se rió el chico, caminando en el aeropuerto.

- Por eso digo. Es imposible. Asi que espera hasta el hotel para que te lo verifique tranquilamente. -
Se pegó así pareja, masajeando si trasero, sobre la tela del pantalón.

- ¡Para! La gente está mirando... - intentó apartarse, rojo de la vergüenza.

- Que miren como te amo. - lo pegó aún más a su cuerpo, mirandolo a los ojos.

- Ay, también te amo mi Kookie. - se puso de punto y lo besó dulcemente.
















*
*
*




















- ¡Chicos! ¡Me comprometí! - un sonriente rubio elevó hacia el techo su copa de whisky, haciendo chocar sus pedazos de helado en el vaso. Toda la gente alrededor de él en la discoteca lo miro y gritaron al unísono.

- ¡FELICIDAD, HERMANO! - Una chica de largas piernas y cabello sedoso río, cogiendo el brazo de su nuevo prometido.

- Te amo, Jackson.

- También te amo, cariño.

- ¡Chico, si que atrapaste a una buena! - un chico un poco pasado de copas felicito a su amigo, cogiéndole el hombre, sonriendo.

- Gracias, Mark.

- ¡OTRA RONDA POR LA CUENTA DE JACKSON! - gritó el más joven del grupo, haciendo exitarse el resto.

- ¡Oye! ¡Me Estás dejando sin un peso, BamBam!









"Se nace solo, se vive solo y se muere solo"

Adiós [Jackson x Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora