* Llegada *

267 33 1
                                    

Había llegado hacía como 2 semanas. El tiempo paso demasiado rapido que ni siquiera me habia dado cuenta hasta que el piso la entrada de la casa. No había cambiado. Sus piernas largas que podian correr un maratón sin problema, su abdomen tan bien formado como lo recordaba, sus anchos hombros que podian soportar el peso del mundo, sus hoyuelo que se formaban cuando sus labios se curvaban en una sonrisa, esos ojos negros tan perfectos y ese pelo rubio... ¿rubio? Cuando lo vi la última vez, tenía el pelo negro. Por mi suerte su manera despitada de no ver que estoy en la cocina con el no cambió.Y ademas, cuando el entro, rompió un vaso por la prisa y la sed que tenía.

- Hombre, que no cambias ni un poco, no es asi, Dios de la destrucción? - se volteo a mirarme, sorprendido.

- ¿Yoongi? ¿Estoy soñando?- se pellizco a sí mismo para estar seguro - Duele..

- Soy aún mas real que tu torpeza, Namjoon.- no podía parar de burlarme, hacia tanto tiempo que no lo veía.

- ¡Yah! En vez de ser burlón ven a abrazarme- diciendo eso abro sus brazos y se acercó a mi. Le correspondí el abrazo riendo.

- Te eche de menos, Nam. - se separó de golpe, sosteniéndome de los hombros, fuertemente.

- ¿Podrías por favor no mentir de esa forma tan obvia? Si fuera verdad hubieras venido antes. Ni siquiera nos enviaste una carta para decir que estabas vivo. Nos preocupamos demasiado.

- No fueron las ganas de hacerlo que le impidió no hacerlo - nos sobresaltamos juntos y mire detrás mio.

- Jackson... - Namjoon me soltó para acercarse a mi esposo.

- ¡Oye! ¿Cuantas personas más hay en esa casa? ¿Quien eres? - rápidamente me puse entre los dos, cogiendo la mano de Jackson.

- Namjoon, te presento Jackson. Mi esposo. - alze mi mano para mostrarle mi anillo de boda.

- ¿¡Te casaste?! ¡Sin avisar! ¿Como pudiste? ¿No somos familia acaso? - su cara era de enfado e decepción.

- Ahora soy su familia. Y es mas que suficiente. - le dijo fríamente Jackson. Namjoon lo fulminó de la mirada.

- ¡Jackson! No digas eso. Nam, era complicado venir en ese momento. Lo siento mucho... - mire hacia el piso. Sentí la mano de Jackson coger la mía. Apreté su agarró.

- Bueno... No importa ya, ahora estás aquí. Al menos pude ver que tienes a alguien contigo allí que puedes considerar familia. ¿Donde esta Jin? - cogio la escoba du un armarcito y comenzó a barrer el vaso o lo que quedaba de ello.

- Tienes surte, Nam. Jin hyung esta de compras con Hoseok y Jimin.

- ¿Y los otros?

- En el jardín, aprovechando del sol. ¿Te nos unes? Había venido para hacer refrescos la verdad.

- Si ¡voy a poder contarle un montón de cosas a tu esposo! - cogio los hombros de Jackson y lo empujó hasta la puerta que daba sobre el jardín. Vi la mirada de ligero enfado de Jackson.

- Todo esta bien, Jackson. - le di mi mas grande sonrisa y el pareció un poco menos tenso. Desaparecieron segundos después, dejándome solo en la cocina, haciendo té de Limón.

Una media hora después, fuí con vasos repletos al jardín y vi a Jackson y Namjoon hablar y reír juntos. Delante mío había lo que siempre había anhelado desde el momento en que conocí a Jackson : verlo con mi familia, ser una feliz y adorable familia. Tanto tiempo sin ellos me había dañado y poco a poco me estaba recuperando de mi error o eso esperaba. Jackson miró hacia mi y me sonrió mientras cogía de mi bandeja un vaso, seguido de Namjoon y de los otros niños presentes. Toda la tarde la pasamos hablando, recordando y riendo, bajo el maravilloso sol hasta que Jin y Jimin volvieron y nos fuimos adentro a ayudar con la cena. Estaba yendo al baño, cuando una mano me empujó hacia dentro del cuarto por sorpresa. Bufé, molesto y mire a mi asaltante con mala cara. Pero era Jackson asi que deje de lado mi creciente furia, cuando vi sus ojos tristes.

- ¿No lo vas a decir? ¿Cuando vas a tardar más? Namjoon ya esta aquí. - lo mire estupefacto.

- Jackson... - no me dejo terminar, reclamando mis labios con los suyos.

- Ya quiero estar solo contigo, vivir en una burbuja contigo solamente... Por favor, Yoongi. El ser el único en saberlo me daña. No soporto verte sonreír asi cuando estas con el, cuando solo nos queda poco tiempo... - suspire rendido. El tenía toda la razón.

- Si, de acuerdo. Solo.. dame un dia más. Namjoon acaba de llegar, quiero hacer recuerdos con el. Y no solo con el, con todos. Puedes ya comprar los boletos de avión. Nos iremos después de mañana. - le sonreí y lo bese, desesperado. Me devolvió la desesperación y nos quedamos en silencio unos segundos. - ¿me deja orinar? Me voy a mear encima...

- ¿Eh? ¡Ah! Si, perdón. - y salio del cuarto de baño rápidamente. Reí ante su reacción y hice lo mio.

Pasamos una cena de las mas agradables. Jin hablo mucho de sus "niños" y Namjoon nos contó su viaje, dando a cada uno un regalo menos a Jackson y yo, ya que no sabia que estábamos aqui y lo reconforte como pude ya que tenia peno por nosotros. Estábamos al postre cuando me di cuenta que tenía que decirles de mi ida. Al menos eso.

- Chicos. - todos se voltearon a mirarme - Hablé con Jackson y tenemos que irnos ya... Tenemos los boletos para después de mañana. - agache mi cabeza, mirando solo mi plato.

- Oh... ¿Ya? No se quedaron mucho tiempo... Pero supongo que es por el trabajo ¿no? Se quedaron un tiempo, ¿no tendrán problemas a su vuelta? - Jin tenia los cachetes inflados por el pastel que comía, glotón.

- Hicimos lo necesario para quedarnos lo mas que pudiéramos. No se preocupe. - Jackson estaba muy serio.

- Ah ya... - miró hacia los mas jovenes - Niños. Es tarde vayan a dormir. - volvió su mirada hacia mi - Nosotros nos ocupamos de la loza asi que pueden ir a tu cuarto, Yoongi.

Le hice caso y con Jackson nos fuimos a mi habitación en silencio. No hablamos nada de toda la cena a decir verdad. Estaba un poco molesto por la manera en que me obligó a acortar mi viaje pero no podia culparlo... no era la culpa de nadie. Se puso la pijama y se metió en la cama sin siquiera mirarme. Me metí debajo de la cobija y lo miré. Por la ventana se filtraba la luz de luna asi que podia ver su perfil dormido. Esperé a que sus respiración fuera regular y lenta para colarme bajo su brazo y usar su torso como almohada. Escuché el ritmo tranquilo de su corazon y deje mis lágrimas correr por mis mejillas. Pronto, aún sollozando, me deje caer en los brazos de Morfeo.

El último día que pasamos con ellos fue magnifico. En la tarde fuimos a un parque de atracciones y lo pasamos divino. Jungkook hizo que Jimin le ganara un conejo en un juego de pistola, Taehyung, Hoseok y Jackson me arrastraron a una casa embrujada y fue lo mas horrible... para Hoseok. Le tiene miedo a los fantasmas, estúpido. Jin y Namjoon fueron en unos caballos mecánicos de plástico y la pasaron diciendose piropos demasiado cursis para nosotros asi que los dejamos en su mundo de fantasía y nos fuimos a la montaña ruso. Hoseok murió como diez veces. Y Jackson pues... se la pasó muy bien. O eso creo. En fin, fue realmente increíble. Nos quedamos hasta la noche y vimos un desfile de los personajes icónicos del parque y unos fuegos artificiales fantásticos. Fue deslumbrante. Muertos del cansacio nos devolvimos a la casa, medio dormidos y todos sin excepción nos quedamos dormidos en el momento en que tocamos la cama.

Adiós [Jackson x Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora