- Me salvaste otra vez, Jackson.
- Todo para ti, Yoongi. - su sonrisa desbordaba de amabilidad.
Muy pronto se aproximaron Jin y Jungkook, totalmente sorprendidos. Sus miradas estaban llenas de confusión. Por timidez, Jungkook estaba un poco escondido detrás de un Jin curioso. Sin hacerme esperar levante mi mano hacia Jackson.
- Jin, Jungkook, ese es Jackson. Mi esposo... - no pude evitar sonrojarme. Era muy raro que tenia que presentarlo de esa manera.
- ¿¡Tu esposo?! ¿Estas casado? - Jungkook se habia salido de desde detrás de Jin quién le dio un golpecito en las costillas.
- Mejor vamos a casa para hablar tranquilamente. Ademas tu "esposo" debe estar hambriento ¿o no? - levantó la vista para ver mejor la cara de Jackson, que es un poco más alto que el.
- Si, en el avión, me daba demasiado asco el tocar a esa comida- e hizo una mueca de asco.
- No me acordaba que habia sido tan horrible... - dije, pensativo pero no recordaba la comida del avión.
Jackson alzo los hombros y Jin nos apresuraba para ir a casa. Al momento en que llegamos, Jin desapareció en la cocina mientras yo deje a Jackson en compañía de Jungkook el tiempo de poner el bolso de mi esposo en mi cuarto. Cuando volví, Jungkook estaba muy entusiasmado con Jackson. Ese reía sin problema alguno a los chistes del mas joven. Me fuí a la cocina a ver si mi hyung no necesitaba ayuda.
- No pensé que de verdad te habías casado. Y menos con un hombre tan apuesto. - dijo, claramente embobado por Jackson.
- ¿Pensaste que iba a terminar mi vida solo? Te recuerdo que soy apuesto. No el mas apuesto de esa casa pero no soy tan malo, hyung. - hice un puchero de molestia.
- No es eso, Yoongi... Es solo que... - se veía incómodo.
- ¿Que pasa, hyung? - me acerqué un poco a el pero ni siquiera me miro a los ojos mientras me daba unos vasos y cacahuetes en un bol.
- Ve a poner eso en la mesa y quedate allí. Estorbas aquí. - y se volteó para buscar algo en los estándares delante suyo.
- Ok... - lo mire, extrañado pero le hice caso y fui a la sala de estar, donde me encontré con Jackson riendo a carcajadas. - ¿Algo bueno pasó? - Jackson se volteó hacia mi.
- ¡Tu hermano es un verdadero payaso! Sus chistes son muy buenos. - deje los aperitivos y los vasos en la mesa.
- ¡Es mi cuñado quien es demasiado amable y se ríe a mis horribles chistes, hyung! - me senté en un sillón individual entre los dos sofas.
- Si que se encontraron ¿no? - me comí de una cacahuete, seguido de Jungkook. Jackson solo me miraba fijo.
- Yoongi... - un puchero comenzaba a hacerse presente en la cara de mi alma gemela.
- ¿Si? - cogí otra cacahuete y me la metí de golpe en mi boca.
- Hoy, no me diste mi "buenos dias" y eso que no nos vemos desde semanas... - lo mire, sorprendido y me ríe. Jungkook presentaba la escena en silencio.
- Lo siento, amor. - me levante de mi sillón para sentarme sobre el regazo de Jackson a modo de caballo y tome sus mejillas entra mis manos. - Te extrañe Wang. - y lo besé. El me correspondió en el instante y lo profundizó tanto que se me salió un gemido.
- ¡Yah! Hagan eso en su cuarto ¡no delante del niño! - un avergonzado Jin apareció con minis salchichas y papas fritas. Las dejó en la mesa mirándonos separándonos. Me sente al lado de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Adiós [Jackson x Suga]
FanfictionYoongi vuelve a casa después de algunos años. Me inspiró la nueva película de Xavier Dolan, "Juste la fin du monde" Solamente el fin del mundo creo que es en español. Drama y un montón! Sin escenas de sexo o eso pienso y espero. ⚠⚠⚠⚠ Muerte de un p...