*POV Yoongi*
No puedo decirle todo, lo haremos simple.Bebí el fin de mi café y deje la taza sobre la mesa en vidrio. Me rasque detras de la cabeza y me aclaré la garganta. Sonreí con cara de orgullo.
- Hice mi propia empresa. Hacemos aplicaciones para administrar a empleados en enormes empresas.
- Eso quiere decir... ¿¡haz ido a la uni?! ¿Pero con qué dinero? - Jin estaba muy sorprendido. Es un poco raro tanta sorpresa por tan poca cosa.
- Trabaje, hyung. Me pagé los estudios trabajando.
La puerta principal se abrió y una voz se oyó. Un chico con pelo rubio entró sin mirar en mi dirección.
- ¡Hyung! Jungkook va a llegar un poco tarde. Al parecer se fue con zorras de su escuela al karaoke. ¿Podrias dejarlo encerrado afuera como cast - la mirada del mas corto de los dos se fijo en mi. Sus ojos se volvieron aguados en segundos.- ¡¡Yoongi hyung!! - se abalanzó sobre mi, abrazándome y llorando. Le correspondí el abrazo.
- Tiempo sin verte, Jimin.- le acariciaba el pelo suavemente. El levanto la cara para mirarme. Se veía un poco enfadado, me soltó y se hizo hacia atrás.
- ¿¡"TIEMPO SIN VERTE"?! Dices eso como si te hubieras ido de viaje durante algunos días... ¡Desapareciste sin decir nada a nadie y ahora, después de más de 10 años vuelves y me dices "Tiempo sin verte" ! ¿Que esta mal contigo? ¿No somos familia? ¿Porque ni siquiera nos haz enviado una carta para decir que estabas bien? ¡O VIVO! ¿Te das cuenta a que punto estábamos preocupados? ¡Y Jin hyung! ¿Sabes a que punto hyung estaba deprimido después de eso?
Puedo imaginarlo, lo siento. Bajé la mirada, mirando el suelo y mordiendo mis labios.
- Jimin. Dejarlo. Yoongi acaba de llegar. Además es tu hyung, no le grites. - dijo Jin con mucha calma.
- Pero Jin hyung... - El mayor le dio una mirada muy seria, que daba medio, el chico bajo la mirada. - De acuerdo... ¿Nos habías echado de menos al manos?
- ¡Por supuesto que lo hice! No pasaba un día en que no pensé en ustedes. - Es verdad.Cuando tenia que hacer esas cosas siempre pensaba en lo que ustedes hubieran dicho. Me sentía muy mal. - Lo siento, realmente. Sabía que si venía no podría volver a la ciudad y dejarlos otra vez.
- ¿Te vas a quedar? - dijo un Jin sorprendido - Quiero decir ¿vas a volver a vivir aqui? ¿No volverás a la ciudad?
- Estoy aqui algunos dias, es todo. Lo siento. - Jin dejo caer sus hombros, poniendo una cara de decepción. Lo siento, hyung.
- ¿Entonces para que viniste? - Jimin estaba siendo muy frío. Suspire y sonreí tristemente.
- 11 años es muy largo y supongo que ese fue mi límite. Tenia que verlos. - no es todo pero no puedo decirlo asi como asi. Además necesito que todos estén presentes. - Lo siento mucho por no dar signo de vida. - Miraba al suelo, avergonzado, jugando nerviosamente con mis dedos y mi anillo. Sentí el cuerpo más cerca de mi volverse de piedra.
- Hyung... ese anillo... - Jimin tenía la voz temblando. Jin se levantó inmediatamente, de la sorpresa.
- ¿TE CASASTE? - Jin se sento a mi lado, cogiendo mi mano derecha. Levante la mirada para encontrarme con los ojos brillantes y una sonrisa de mi hyung.
- Si... Estoy cas... - Jimin golpeó la mesa en vidrio, haciendo caer mi tasa vacía y la de Jin que aun tenia un poco de café que se regó en el vidrio. Se levantó, fulminándome de la mirada y se fue de la pieza. Segundos más tarde, se escucho una puerta, la de su habitación, con mucho ruido.
- No le des importancia, se le pasará. Y cuéntamelo... ¿quién es ella? - trague saliva.
- Es un chico, hyung. Se llama Jackson. - sentí calor en mis mejillas.
- ¿De verdad? ¿Y de dónde se conocieron? - su voz no podía contener su excitación.
Le conté, un poco avergonzado de las reacciones de mi hyung, mis años universitarios y el me contó que poco después de mi ida, Namjoon había sido contratado por una empresa que hacía comercios de tela de lujo. Que el mismo había logrado abrir una pequeña pastelería no muy lejos de la casa y le encantaba demasiado. Los otros chicos aún estaban haciendo sus carreras. Taehyung estaba pasando su último año para ser maestro de escuela, Hoseok estaba estudiando para ser arquitecto, Jimin estaba en una escuela de arte del distrito.
Hablamos durante horas como si queríamos rellenar los años en donde estuve fuera. Jin fue el que hablaba un montón hasta que el reloj apuntó las 8p.m. Jin lo miró sin decir nada hasta que se sobresaltó con un grito.
- ¡No he hecho la cena! ¡Los otros van a llegar hambrientos!
- Tranquilo, hyung. Te ayudo. - dije levantándome del sofá.
_________________________________________________________________________________
Comenten y voten🙏🙏💛💜💚💙❤💙💛💚💜
ESTÁS LEYENDO
Adiós [Jackson x Suga]
FanfictionYoongi vuelve a casa después de algunos años. Me inspiró la nueva película de Xavier Dolan, "Juste la fin du monde" Solamente el fin del mundo creo que es en español. Drama y un montón! Sin escenas de sexo o eso pienso y espero. ⚠⚠⚠⚠ Muerte de un p...