* Sorpresa *

255 32 3
                                    

Había pasado algunos dias desde mi llegada y me estaba llevando muy bien con todos a excepción de Jimin que se encerraba en su cuarto en el momento en que volvía de la Universidad. Jungkook no hablaba de nuestra charla y ninguno hablo de las razones de mi ida de hace 11 años. Supungo que se volvió un tabú en esa casa. Habia ido a la pastelería de Jin y probado unos postres... ¡Deliciosos! Nunca habia comido dulces tan suculentos. Era como un festival de sabores sobre mi boca, increíble. Los dias pasaban tranquilamente como si nunca me hubiera ido. Todo era muy simple con ellos.

Hacía un día fantástico, tanto que tuve que ir a comprarme ropa mas delgada que me moría de calor en mis prendas y que ningún  de los niños tenia mi minúscula estatura... bueno Jimin la tenia pero era demasiado musculoso y no podía preguntarle, obvio. Habia ido con Jin y Jungkook ya que al primero le encantaba eso de hacer compras y el otro pues ... la verdad no se. Solo vino. Compré lo menos possible para ir rapido, tarea difícil con el hyung haciéndome probar todo el almacén de ropa y Jungkook solo mirando y riendo de mis muecas de molestias hacía un Jin eufórico por la felicidad.

- Hyung... no quiere hacerme probar la tienda entera ¿o si? - dije, cansado de tantos cambios.

- ¡Pero hay que encontrar lo que es perfecto para poder comprarlo! - estaba buscando en las ropas colgadas.

- Hyung... - dije, comenzaba a frustrarme.

- ¡Mira! Pruebate esto con eso. - me dijo teniéndome una prendas más.

- Hyung, después de eso ¿comemos helado? Tengo hambre... - dijo Jungkook, acariciando su estomago.

- ¡Si quieres vamos ahora mismo! - dije demasiado exaltado. Miraba al menor con ijos de "gracias"

- No. Primero te pruebas lo que te acabo de dar y después iremos por un helado.- lo mire con disgusto.

- Si, mamá ... - suspire, no hay quien le gane a ese y entre al vestuario.

- ¡No tengo un hijo tan amargado! Pareces un viejo. - escuche a Jungkook ahogarse de la risa y yo solo bufé, molesto.

Me puse las malditas prendas y cuando las vio, Jin no me dejo quitármelas y salí del almacén con mis prendas originales en un bolso. Fuimos directo a una heladería, donde Jin y yo nos sentamos tranquilamente mientras el mas joven, demasiado exaltado iba a coger nuestros pedidos. Jin me miraba de manera fija.

- Esas prendas se ven tan bien en ti... - sonreía demasiado

- Para voy a creer que estas ligando conmigo. - alzaba las cejas.

- ¡Ay, Yoongi! Pero sabes, si no hubiera Nam de pronto... - me guiñó el ojo, seductor.

- Ni lo menciones. Me das piel de gallina, mira. - le mostraba mi brazo y realmente tenia la piel de gallina. Jungkook llego detrás de Jin.

- Wow! ¿Que fue lo que dijo hyung como para que estés asi? ¿Dijo algo demasiado raro otra vez? - se sentó y nos tendió nuestros postres.

- ¿Como asi "otra vez"? Yo nunca digo cosas raras, Kook. - cogio su helado con una mueca rara... ¿intentaba no reirse?

- Con una cara asi vas a dejar calvo al Kookie del miedo. - su cara se volvió seria, mirando a un Jungkook muriéndose de la risa. Demasiado fácil hacer reír al niño.

- ¡Yah! Yoongi respeta a tu hyung y tú, Jungkook ¡Deja de reirte asi! Nos están mirando... - se cubrió la cara de la vergüenza.

- El mas raro tiene vergüenza... ¿que le pasa al mundo? ¡Habrá un terremoto! - Jungkook ya estaba en modo burlón. Jin lo miro con mala cara.

- Come tu helado en silencio o te lo estalló en la cara. - estaba serio. A Jungkook le dio miedo eso asi que comió su helado apurado y en silencio.

Terminamos nuestros helados, bueno mas bien ellos dos habían terminado sus helados mientras yo estaba solamente por la mitad del mio. Soy tan lento comiendo esta mierda. Harto de estar siendo el último, me levante con un signo de la cabeza. Lo terminare caminando. Los dos otros me entendieron y me siguieron el gesto. Estábamos caminando por las calles para ir a casa pero el niño ese se movía en todos lados, contándonos los chismes de su escuela y eran enormes. En mi época las chicas no eran asi de zorras pero bueno... Debe ser que me estoy quedando viejo. Tanto tiempo paso desde esa temporada de mi vida. Era un asco. Me sentía tan solo en ese momento pero bueno es pasado asi no importa. Ya paso. Estaba demasiado inmerso en mis pensamientos que no vi a ese gigante inútil que se quedó en la carretera  con sus amigos y  me estallé en el, cayendo al piso por el choqué.

- ¿¡QUE MIERDA HICISTE ?! ¡MI! ¡MI CAMISA! ¡¡CABRÓN!! - el chico no me deja el tiempo de levantarme que me alzo por el cuello mi camisa de una mano. No tocaba el piso. No me sentía bien. - ¡MIRA LO QUE HICISTE! ¡ME MANCHASTE! ¿CREES QUE CUESTA COMO TUS PRENDAS DE POBRE? - mire como pude a su pecho y ... si la habia cagado. Habia una bella mancha de mi helado en su camiseta. No comeré de esa mierda nunca más. El chico estaba mas rojo que un tomate. - ¿QUE TE PASA? ¡TE VOY A MATAR!

- ¿Quien te crees como para tocarle ni siquiera un pelo? - una voz muy masculina se escuchó detras mio y senti como alguien quitaba con fuerza mi camiseta de las manos del chico.

- ¿QUE TE PASA A TI? ¿ERES AMIGO DE ESE MARICA? DEL MISMO MODO ¡TE VOY A HACER BESAR AL SUELO!

Vi un puño volar hasta la mandíbula del chico, quien cayó al suelo del impacto. Rápidamente salió sangre tanto de su boca que de su nariz. El chico tenia una expresión de terror y dolor. Sus amigos lo recogieron y se fueron, haciendo reverencias. Una sola persona pude hacer eso. Me di la vuelta y lo vi. Muy poco tiempo había pasado desde la última vez que lo había visto pero parecia mas bello aún. Realmente lo habia hechado de menos. El estaba con cara de enfado. Si es por mi podría haber matado a ese chico. Me miró y sonrió. Tan encantador. Le sonreí de todo corazón.

- Me salvaste otra vez, Jackson.

___________________

Llegó Jackson !!!
Realmente no supe quién podria hacer de pareja con Yoongi y como el es cercano a todos en Bangtan pues ... asi se hizo 😂😂😅😅😅

Adiós [Jackson x Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora