Estaba recostado sobre su regazo mientras el me acariciaba el pelo. Lo miraba desde mucho tiempo y el hacia lo mismo. El no quería perderse ni un solo momento de lo que me quedaba de tiempo. Su mano bajo hasta mi mejilla suavemente y sus dedos se aventuraron a tocarme los labios.
- Jackson, por hacerte eso ¿me perdonas? - le pregunté en un susurro. Ni siquiera estaba seguro de si me había escuchado bien.
- Nunca podría tenerte rencor Yoongi. - El sonrió tristemente. Me dolía demasiado verlo asi.
- Por no cumplir nuestra promesa, lo siento mucho. Yo... - no me dejó seguir, sellando mis labios con los suyos. Su lengua paso sobre mi labio inferior y inmediatamente la deje entrar en mi boca. Lo ansiaba mucho.
- Te amo, nunca te olvidaré. - susurro en mis labios. Sentí una gota de agua salada en mi boca. Comencé a temblar un poco.
- No llores por favor, no hagas que nuestro último momento sea asi... - le dije conteniendo mis lagrimas, sonriendo y acariciando su mejilla, intentando alejar las lagrimas. Pero ellas no paraban. - Jackson... También te amo. Ese día... cuando me hiciste tu propuesta de matrimonio, fue el día más bello de todos. ¿Te acuerdas?
- Si, estaba tan nervioso que mis manos no paraban de temblar. Estaba todo sudado. Tenía mucho miedo a que me dijeras que no. - me reí un poco
- ¿Porque iba yo a rechazarte cuando estaba loco por ti? Y aún lo estoy. - El no pudo contener un sollozó.
- ¡Ojalá hubiéramos descubierto esa cosa antes! Solo unas semanas antes y te hubieras salvado.. - su cara estaba partida por el dolor.
- Lo siento tanto Jackson... - una lágrima se deslizó por mi mejilla. - No quería hacerte tanto daño... Esa vida de la cual soñamos... realmente la anhelaba. Contigo.
- Hubiéramos hecho un tour del mundo para ver de todo. Hubiéramos tenidos muchos niños, como tu querías. Hubiéramos ver a esos niños crecer, ser empleados, ser padres ... ¿Que voy a hacer sin ti? ¿Como se supone que valga la pena vivir sin ti? - unas cuantas lagrimas brotaron por sus mejillas cayendo en mi cuello.
- Ahora dices eso, pero el tiempo te hará sentir mejor. A cierto punto ya no pensarás en mi muy a menudo y encontraras alguien que te haga sentir bien. Lo se y aún rezó por tu felicidad. Estaré rezando por ti en el más allá.
- Yoongi... te amo, desde el primer momento en que te vi me encantaste, mi vida se hizo mas suave y luminosa. Nunca dejaré de amarte. No quiero dejarte ir, no puedo.
- Tambien te amo Jackson. Me hiciste completo, nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que haz hecho por mi.- lo mire detenidamente. Ese hombre que amé durante años y que aún amaba estaba hecho polvo por mi culpa.- ¿Me podrías hacer un ultimo favor?
- Todo lo que quieras, amor. ¿Que es?
- ¿Podrías sonreí hasta que me duerme? Tu sonrisa ... la amo tanto. Te amo, Jackson. Te amo.
El me miró, sonriendo entre lágrimas. Me sentía tan tranquilo con el a mi lado. Podía sentir el calor de su amor y eso me reconfortaba mucho. Mi cuerpo se sentía muy bien, calentito. Me sentía como en una nube. Mis párpados comenzaron a sentirse realmente pesados mientras los segundos pasaban. Sentía su mano caliente en mi frente, quitándole el mechón de pelo que no le permitía ver bien mi cara. Mi pequeño cuerpo se sentía tan ligero que podria volar, ya no escuchaba nada, ni mi respiración ni el viento. Ya nada mas me alcanzaba. Cerré los ojos, con una sonrisa tranquila en los labios. Te amo.
- Fin
_______________________________________________________________
¡Y voila! Se terminó.
Espero que les gustó, mmmh no se si soy buena en eso de los dramas...
Creó que haré un epílogo... no se. ¿Quieren?
¡Bueno, nos leemos!Voten y comenten 💚💛💜💙💚💛💜💙
ESTÁS LEYENDO
Adiós [Jackson x Suga]
ФанфикYoongi vuelve a casa después de algunos años. Me inspiró la nueva película de Xavier Dolan, "Juste la fin du monde" Solamente el fin del mundo creo que es en español. Drama y un montón! Sin escenas de sexo o eso pienso y espero. ⚠⚠⚠⚠ Muerte de un p...