- Hola, Jin hyung. Estoy en casa.
*POV Yoongi*
Plantado delante mio estaba el. Kim Seokjin. El joven mas viejo del hogar. Ni se movía.
-Hyung ¿No me deja pasar? - le pregunté, sonriendo levemente.
El chico me miro, pasmado de la sorpresa y sin una palabra se hizo a un lado para que pudiera entrar. Coji mi maleta y me adentre, despreocupado. Justo después de escuchar la puerta cerrarse, una mano me volteó bruscamente por el hombro. Solte mi maleta y esa se cayó con poco ruido. Jin me miraba detenidamente, como si hubiera visto un fantasma. Con sus elegantes manos rozó mi rostro.
- Yoongi... - lo dijo en un susurro casi inodible y de una rara forma. Como si estuviera a punto de ahogarse.
- Si, soy yo, hyung. - 1,2 y ... 3. Y lágrimas por millones comenzaron a brotar en sus mejillas. Sonreí delante de tal espectáculo. Lo sabía, tan emotivo siempre. Me abrazo con mucho cariño pero aun con fuerza.
- Yoongi... Yoongi...hic... Yoongi... ¡Creíamos que ya estabas muerto en alguna parte del globo! - dijo en su llanto.
Senti mi cuerpo entero enfriarse al oír esas palabras. Mi sonrisa se desvaneció por completo.
- Yah... Hyung... Es que me quieren muerto ¿o qué? No voy a morir sin verlos antes. - hice mi mejor esfuerzo para que el tono de mi voz sonara de manera burlona. No soy bueno fingiendo o mintiendo la verdad.
- ¡Bueno no nos quedamos ahi plentados en la entrada! Soy tan emotivo a veces... ¡Entra! ¡Entra! ¿Que quieres tomar? ¿Agua, Té, café, cerveza o gaseosa? - dijo empujándome hasta la sala de estar, secándose con la manga de su suéter sus lágrimas.
- Tomaré un café, el vuelo me mató. - me senté en el sofá de cuero negro - ¿Dónde están los otros? ¿Estas solo en casa?
- Aishh.. Viniste en un mal momento.. Los niños están en la uní y Namjoon se fue por un mes hace 2 semanas por trabajo... Pero te vas a quedar algunos días ¿verdad? Dime ¿Qué te trae por aquí después de tantos años?
- No, hyung, traje una maleta llena de aire. - dije burlón.- Como tengo vacaciones, pensé que verlos después de tanto tiempo era buena idea. Es que los eché de menos. - sonreía de manera demasiada forzada creo.
El me miró durante segundos que me parecieron minutos y se fue a la cocina. Escuche ruidos de platos o vasos y el horrible sonido de la máquina a café. Comencé a mirar la sala dónde me encontraba. Era une pieza grande con dos sofás de cuero negro de 3 o 4 asientos haciéndose frente el uno al otro y una mesa de vidrio en la mitad. Una enorme televisión plasma se encontraba en la extremidad de los dos sofas. Detras mío había un armario que hacia fácilmente dos metros de altura. El ruido del café paró y Jin apareció con dos tazas de café. Me tendio una y se sento en el otro sofá, delante mío.
- Aún lo bebes sin azúcar ¿o no?
- ¿Eh? Ah, si. Supongo que esas cosas no cambian mucho. - me bebí un trago del liquido caliente bajo la mirada insistente de mi hyung. Se reajusto en el sillón.
- Entonces, dime ¿Que fue lo que hiciste durante 11 años?
____________________________________________________________________________
¡Buenas!
Espero les gusto
Otro capitulo un poco cortito pero es más facil asi para mi.
Ya casi tengo listo el siguiente capitulo lo voy a subir o mañana o pasado mañana.Entonces hasta la próxima! 😋😋😘😘
Voten y comenten💙💙
ESTÁS LEYENDO
Adiós [Jackson x Suga]
Fiksi PenggemarYoongi vuelve a casa después de algunos años. Me inspiró la nueva película de Xavier Dolan, "Juste la fin du monde" Solamente el fin del mundo creo que es en español. Drama y un montón! Sin escenas de sexo o eso pienso y espero. ⚠⚠⚠⚠ Muerte de un p...