I Give up

47.6K 2.3K 124
                                    

Empezando su cuarto año en hogwarts Harry se preguntaba si este año iba a ser normal si no tendria que ariesgar su vida para salvar la vida de otras personas y que estas solo esperaran por que el niño que vivio las salvase,siempre ayudaba a sus amigos en todo ya fuera algo de riesgo o algo tan comun como una tarea,pero aun asi ellos no hacan nada por el , si lo sacran del asqueroso lugar al que sus tios llaman hogar y lo trataban a el como si fuera la sirvienta personal de los dursley;pero no ellos pensaban junto con  dumbledore que le decia que solo tenia que soportar hasta que cumpliera la mayoria de edad pero que por el momento ellos no podian hacer nada,que ridiculo dejar al niño que vivio ser tratado como un fenomeno , no Harryn Potter no es un fenomeno es de hecho mas que esos despreciable muggles  incluso se creia mas que el estupido director que solo lo queria para vencer  al señor tenebroso el cual segun una dichosa profecia solo Harry podia vencer ;  como deseaba que nadie se hubiera enterado jamas de la profecia y talvez asi podria tener una vida normal junto a sus padres y sin amigos hipocritas que solo estabn con el o por su fama o por si en algun momento su vida estaba en riesgo y Harry fuera el unico en salvarlos, pero no contaban con que Harry ya no queria estar con ellos, de hecho cada vez se alejaba mas de ellos hasta el punto de estar completamente solo y que los que decian ser su amigos y todos sus seguidores de gryffindor  lo miraban mal y siempre susurraban entre ellos acerca de lo amargado que era; no era amargado, solo habia despertado de esa burbija de falseda y se habia chocado con la cruda realidad, solo lo quieren por el nombre no por el hombre.

Lo que Harry no sabia era como su vida iba a dar un giro por la manera en la que desde hace mucho tiempo ha estado pensando y que esos pensamientos seran algo encantador para alguien que el nunca imaginaria y que le hara pensar que cuando un puerta se cierra muchas se abren.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

n.n 

Hola esta es mi primera historia uwu no tengo nada de experiencia en esto asi que espero que me vaya bien y que a alguien le gusta uwu estoy abierta a sugerencia y opiniones, pero traten de que sean opiniones constructivas y no destructivas XD

XD espero que alguien lea esto 

El Aliado PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora