Beso.

1.8K 28 0
                                    

Resultó que sentir la lengua de Saúl dentro de su boca no era desagradable como pensaba, de hecho era algo estimulante, los besos resultaban mucho mas intensos, incluso duraban mas que cuando solo eran con los labios.

En el primero intento, Alex apenas abrió los labios, lo que provocó la burla de Saúl, en el segundo intento fue mucho más decidido para demostrarle que sí sabía besar, pero fue un poco impulsivo haciendo que sus dientes chocaran, Saúl no dijo nada para evitar hacer sentir mal a Alex, para el tercer intento puso sus manos en el rostro de Alex y utilizó el dedo pulgar para forzarlo a abrir la boca

–Saca un poco la lengua- Alex simplemente lo hizo, sin quejarse, eso era raro. Saúl acercó su boca y finalmente estaba hecho, pudo sentir un poco tenso a Alex, pero con el cuarto, el quinto y el sexto beso se fue relajando y comenzó a corresponder.

Estaban abrazados besándose en la cama, parecía buen momento para preguntar de nuevo.

-Sabes, lo del vestido…

-Alex se soltó de sus brazos y se sentó en el filo de la cama.

-Saúl ¿porqué insistes tanto con eso? No me lo voy poner, si quieres estar con una chica, ve y busca una.

-No quiero una chica, te quiero a ti- Decía mientras se sentaba a su lado.

-¿Entonces?

-Es que quiero salir contigo.

-¿Ah?

-¿No recuerdas lo que me dijiste cuando paso lo del centro comercial?

-¿El centro comercia?- Alex intentaba hacer memoria, recordaba lo que paso, pero que había dicho para que Saúl le insistiera tanto en que usara un vestido.

Alex y SaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora