Capítulo 1:
Sonó el despertador, bajé a desayunar a la cocina, me preparé un café y cogí un par de magdalenas. Al poco mi madre también bajó con mi hermano pequeño, (Jace) tiene diecisiete años.
-Buenos días mamá.- Saludé .-
-Buenos días Aria- Ella gira la cabeza para mirar a mi hermano y decirle- tu hermana te recogerá en el instituto.
-No hace falta, voy a ir en bus y a la vuelta, tengo entrenamiento.
-Se me había olvidado Jace. Bueno cielos, me voy a la oficina a trabajar, volveré tarde, no me esperéis para cenar, pedir pizza o chino-dice mientras se va alejando hasta desaparecer por la puerta.-
Poco después también me voy.
Al llegar salgo del coche cogiendo mi bolso para entrar al instituto.
El pasillo esta abarrotado de gente, sigo andando, hasta llegar a mi taquilla; alzo la vista, y él estaba allí; con sus brazos cruzados, no era muy pálido, al contrario que yo, mi piel es blanca completamente, si no más morenito, mide 1'80cm aproximadamente, fuerte, una gran musculatura que desarrollo en varios meses, unos grandes ojos verdes vidriosos que hacían que no pudieses apartar la vista de ellos, un pelo largo castaño con rizos más bien anchos y sedosos, unos carnosos labios que cuando sonríe permite ver una hilera de perfectos dientes blancos... Muchos pensaréis que tal vez ezté enamorada de él, pero que va, tan solo es un capullo que se cree perfecto por tener a todas las chicas babeando a sus pies, sin decir que es un "chico malo"; y por supuesto que no está sólo con él tiene a Louis que es como su novia, Liam un chico que parece bastante majo no comprendo porque se corrompió juntandose con el idiota de Harry; Zayn Malik, Zayn Malik, ¡ZAYN MALIK! Ese moreno lleno de tatuajes con unos ojos preciosos que se pasa la vida fumando, por muy cabrón que sea, está que se rompe el maldito, y por último Niall, él es tan mono, siempre está comiendo, se ve un chico muy dulce al igual que Liam, un día vino corriendo enseñando a todos un tatuaje de un taco que se había hecho, me pareció muy gracioso, decía que era por su amor a la comida...
-¿Te importaría quitarte de mi taquilla?-le dije con un tono serio-
-Claro Moore.
-Styles, no me llames por mi apellido, si no quieres que te llame yo a ti por el tuyo-se acercó a mi dando un paso y a la vez señalándome con el dedo.-
-No me llames Styles, no quiero que mi apellido salga de esa cosa que tienes como boca.
-Está bien Harry, quítate de mi taquilla- rodó los ojos y se fue.
Siempre enseña los calzoncillos, seguro que su madre le sube los pantalones cuando lo ve. Sin más demora cojo el libro de literatura.
Llego a clase, mi mejor amiga está sentada, me dirijo hacia ella a toda prisa cuando choco con una espalda no muy grande y mi nariz colisiona con una cabeza.
-MIERDA-chillo tocando mi nariz y notando como desciende un líquido.
-Au, mi cabeza- el chico se gira y me mira, puedo ver a Liam, nervioso- ¿estás bien Aria?
-No, me duele la nariz-oigo una risita guasona a mi espalda, una risa impertinente, claro que se de quien es, no hay otra persona que se ria de esa manera de los accidentes.-
-Aria, Aria, Aria ¿cuándo aprenderás a andar mirando al frente?- giro y me mira, no puedo sostener su mirada, agacho la cabeza, me estoy poniendo roja seguro, no puedo soportar que nadie me vea en este estado...-Aria levanta esa cabeza ahora mismo si no quieres seguir sangrando.
-Claro, olvidaba que siempre andas metido en peleas y por eso sabes tanto de enfermería, sácate un título si eso; a no, que hasta suspendes el recreo...
-Mira niñata, no te pongas chulita y ahora sube esa cabeza- no le hago caso, a lo que el coje mi barbilla y echa mi cabeza hacia atrás y presiona el puente de mi nariz con mucha fuerza. Me duele más esto que el impacto.- Deberías agradecerme que esté cortando tu emorrajia.
-Llevas razón, pero no lo haré.
Aparto a Harry y puedo ver a mi amiga con los ojos complétamente abirertos observando la escena. Ella rápidamente busca en su bolso un pañuelo y me lo entrega, limpio mi nariz y me siento a su lado observando a Liam que está detrás de mi mirandome intentando pedirme disculpas con sus ojos.
La que se ha liado de un momento a otro (pienso).
La cara de Liam sólo expresa confusión, coloca su mano en mi hombro y yo toco sus dedos con delicadeza; sus mejillas se van tornando en un color rojo y siento que las mías también.
-No pasa nada, tampoco vamos a montar un drama, ¿no crees?- le digo, él asiente relajando todos los músculos de su cara.-
*****
ESTÁS LEYENDO
El lado hermoso y oscuro (Harry Styles) HOT
FanfictionCuando tenía seis años, mi vida era completamente perfecta, pero con el paso del tiempo, se fue rompiendo, mi padre murió en un accidente, entre en el instituto, conocí a personas que me hacían pasarlo mal, y fui cayendo en una espiral sin fin, cada...