********
Después de la clase de literatura, me dirigí a matemáticas e inglés; ahora estoy en el almuerzo, junto a William, Taylor, Ally y Lena.
William es mi mejor amigo, es jodidamente guapo, si no se ha acostado con la mitad de las chicas de Forks, se ha acostado con tres cuartos de ellas; evidentemente yo no entro en el grupo. Su tez es blanca, su pelo corto por los lados y largo por arriba peinado hacia un lado, moreno y sus ojos marrones son muy provocadores, su nariz recta y fina es una monería, sus labios gruesos son la perdición, y bueno... Preferiría no hablar de su cuerpo, es fino y musculoso, muy alto.
Taylor en cambio es muy moreno, no tan alto, su pelo negro, y sus ojos marrones muy oscuros, no tiene una nariz muy bonita, pero sus labios y sus dientes blancos, eso sí, su boca parece creada por dioses, es muy robusto, está realmente fuerte. Es un juerguista, siempre está de fiesta, y es evidente que nosotros no lo vamos a dejar sólo, es por su seguridad, claro. Hahahah, ni de coña, yo también las amo. Él es muy importante para mí, es mi ex, fue mi primer novio, perdí mi virginidad con él.
Ally, es alta, delgadita, no tanto como yo, pero lo es, es morena, de ojos pardos, y pelo marrón.
Lena, es pelirroja, de ojos marrones, bajita y normal, ella es una gran amiga, es el apoyo que tengo cuando no puedo contar con Ally, la quiero mucho, es como mi hermana...
-Ey, ¿qué tal tu día? Aria, he oido que ha habido un accidente con tu nariz- dice William.-
-Hola cariño- me acerco y le doy un beso en la mejilla- pues si que vuelan las noticias.
William y yo no estamos en la misma clase, tan sólo nos toca juntos en teatro, cosa que él detesta aunque se le da de maravilla.
-No vuelan tan rápido es que me lo ha contado Lena- me giro para enfrentarla, levanto una ceja y cruzo los brazos.-
-Hey Aria, cuanto tiempo.
-Tienes un piquito de oro, eh.
-Yo también te quiero, por cierto, en cuanto salgamos Taylor, Allyson y yo vamos a un italiano, para tomar algo, ¿vas a querer venir tú también?-Dudo un poco antes de responder, pensando en si tengo algo que hacer esta tarde, pero no. Me levanto y dirijo mi mano al bolsillo trasero de mis vaqueros negros con rotos en las rodillas y muslos, la introduzco en busca de algo de dinero, encuentro unos papeles pequeños y doblados. Mi cara se ilumina pensando en la cantidad de billetes que he de llevar encima, pero en cuanto la saco y miro, sólo encuentro un montón de chuletas para copiar en los exámenes, mi sonrisa se desvanece y puedo oír las carcajadas de Taylor, William y Lena.- No importa si no llevas dinero, yo lo pago.
-Cállate, el viernes llevaba estos pantalones y dejé dentro sesenta euros.
Cada vez me pongo más nerviosa, palo todas las partes de mis pantalones, hasta encontrar lo que tanto buscaba, mis hermosos billetes.
-¡Madre de Dios! Eres rica Aria.-Exclama Allyson.-
-¿Puedo ir con vosotros?- Dice mi mejor amigo mientras se rasca la nuca mirando el suelo.-
-Si, luego me acompañas a comprar un vestido para este viernes, sí. Quiero ir elegante a la apertura de la discoteca nueva.
-¡Es verdad! Se me había olvidado, el viernes abren "5 Seconds For The Nirvana"- dice Taylor hablando por primera vez- va ha haber barra libre y la entrada cuesta 15€.
-Está bien, te acompañaré a comprar el vestido, ¿quieres ir de rompe corazones, niña buena o fóllame aquí mismo que no te cobro nada porque soy puta?
-Pues de rompe corazones, quiero acabar teniendo sexo pero también quiero disfrutar la noche.
-¿Y va ser en una casa o en los baños como la última vez? Porque si va a ser en los baños tendrá que ser fácil de quitar.- De repente sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas y su mano posándose en mi cara.- No te avergüences de que tu mejor amigo te haya visto follando.
-Idiota, yo nunca he hecho eso.
-No mientas Aria, estás roja como un tomate y eso te delata.- Dice Ally.
-Tú calla, que eres la peor de todas, que haces mucho más de lo que dices y te haces la buena.
Estoy a punto de explotar de la rabia, mi mejor amigo me ha visto haciéndolo con un chico y mi mejor amiga me irrita tratando de picarme.
-Ey Aria, no importa, yo también lo he hecho en los baños.-Dice Taylor.
-Gracias, pero eso no ayuda.
-Entonces has dejado que te la metan como a una perra en celo en una discoteca ¿quién es el afortunado? -Una voz no proveniente de ninguno interrumpe nuestra conversación detrás de mí.
Por favor que no sea él, por favor que no sea él.
-Anda, mira a quien tenemos aquí Aria.-Dice Will.- A.....
*******
Bueno, quería deciros que este es otro capítulo, que no desesperéis que en unos pocos capítulos empezará lo bueno.
Comentad y votad, en cuanto llegue a 3 votos y 3 comentarios, la sigo.
Atte: Claudia
ESTÁS LEYENDO
El lado hermoso y oscuro (Harry Styles) HOT
FanfictionCuando tenía seis años, mi vida era completamente perfecta, pero con el paso del tiempo, se fue rompiendo, mi padre murió en un accidente, entre en el instituto, conocí a personas que me hacían pasarlo mal, y fui cayendo en una espiral sin fin, cada...