Capítulo 9:
-¿Qui... Quién eres?-Digo mirando al moreno a los ojos.-
-Mierda.- Golpea una pared.-
-Eh Malik, relaja esos humos, era una broma, ahora dame un abrazo.- Dicho y echo, se tira sobre mí, con cuidado de no hacerme daño, con sus brazos me rodea apretándome contra él.- La bella durmiente, me gusta.
-Eres la persona más cabrona de este mundo.
-Lo sé, quería ver tu reacción.
-¿Se lo hacemos a Harry?
-Sí, seguro que le da un ataque.
-Quédate tranquilita en la cama y no te muevas.
-No puedo, por cierto, me duele el coño, es como si me clavase 100 cuchillos a la vez...
-Normal, según los médicos hasta dentro de 24 días no estará bien. Ah, y llevas durmiendo 6 días.
-Vaya.... ¿Cómo están todos?
-De bajón, Harry y yo no vamos a clase, pasamos el día aquí y tu madre algunas noches. William no se deja ver, parece muy afectado.
Una lágrima desciende por mi mejilla al escuchar a Zayn oír hablar de él. Sé que iba drogado, que hizo arder a ese chico... Pero esto es demasiado.
Y no hubieron más palabras hasta que Harry llega.
Llevo un buen rato haciéndome la dormida, creo que ya es hora.
Empiezo a pestañear, siento la mano de Harry sobre la mía.
Abro los ojos y empiezo a mirar a todos lados hasta mirar a Harry.
-¿Qui... Quién eres?
-Aria...- Susurra mientras una lágrima cae por su mejilla.-
-No, no, no, no llores cielo, era una broma.
Digo pasando mis brazos por encima de sus hombros para acercarlo a mí.
-Eres terrible, casi me da un infarto.
-Lo lamento... Fue idea de Malik.
******
Tras unas discusiones entre ambos chicos, un chequeo por parte de el médico que era muy atractivo, unos gritos cagándome en la puta por que él tocase mi herida feminidad, y una hora de llanto por el dolor psicológico, mi madre y hermano vinieron a visitarme, ella no paraba de llorar y yo tampoco, mi hermano también derramó alguna lágrima.
Ambos volvieron a casa con Zayn, él me traería un altavoz y el IPod.
-Harry.- Lo llamo en un susurro.-
-Dime, hermosa.
-Gracias por cuidar de mí.
-No las des, ha sido un placer hacerlo.
Río.- Pues viéndolo así no me quiero recuperar nunca.
-Sabes que no puedes poner música, ¿no?
-Me da igual, ayuda a la gente a ponerse bien y yo me voy a hacer mi propio tratamiento de musicoterapia.
Ambos nos miramos, soltamos un par de carcajadas.
-Aveces, echo de menos que me cantes.
-Harry, mi voz es horrible.
-¿Eres tonta? Tienes una voz hermosa.
-¿Gracias?
-Canta algo.
ESTÁS LEYENDO
El lado hermoso y oscuro (Harry Styles) HOT
FanfictionCuando tenía seis años, mi vida era completamente perfecta, pero con el paso del tiempo, se fue rompiendo, mi padre murió en un accidente, entre en el instituto, conocí a personas que me hacían pasarlo mal, y fui cayendo en una espiral sin fin, cada...