-¿Qué somos?
-Tú y yo no somos lo mismo, tú eres una bruja y yo un ángel.
-Ya bueno Harry, estás de broma, ahora en serio.
-Hablo en serio, eres una bruja y yo soy tú ángel.
-¡Basta! Yo soy normal.
-Aria, no lo eres. Puedes quemar cosas, puedes hacer levitar, puedes meterte en la mente de otras personas y manejarles, puedes hacer revivir.
-Yo... No...
-Sí y yo soy tu ángel.
-No comprendo.
-No tiene explicación.
-Bienvenida a nuestro mundo, nena.- Pero esa voz no era ni mía ni de Harry, hay un tercero en la habitación. Giro mi cabeza y veo a Zayn también en boxers.-
-¿Sabíais que esto iba a pasar y esperáis un trío?
-No, pero tú sarcasmo es poco gracioso.- Dice Harry.-
-¿Quién ha dicho que sea sarcasmo?
Zayn se acerca a mí y pasa un brazo sobre mis hombros, ambos quedamos mirando a Harry, se acerca y susurra en mi oído.- Pruébalo con él, haz que baje su ropa interior.- Me concentro en mirar sus ojos intentando introducirme en su cabeza, dieciendo: baja los boxers.
Noto como resiste, su cerebro se niega, él se niega, mi cabeza empieza a doler, pero sigo intentándolo. Veo que no me hace caso y continuo, mi cabeza va a estallar, un pensamiento se cuela dentro de ella "no puedes contra mí, no tienes experiencia" lo ignoro y sigo intentándolo, baja sus manos hasta las gomas del elástico y se gira dándonos la espalda.
-Tariro, tariro.- Dice imitando la canción de un stripttease y nos enseña su culo.- Venga Aria, déjalo, no puedes contra mí.
-Pero podré.
-Algún día
******
Narrador omnisciente:
Se hizo de noche mientras ellos hablaban de ella, de lo que era, que siempre lo habían sabido, pero no podían decírselo.
Zayn pidió pizza barbacoa, cenaron tranquilamente.
Aria decidió dormir allí y Zayn se fue a su casa, dejando a los otros dos solos.
Aria no es una bruja de cuento, ella es hermosa, de ojos verdes, pelo rubio oscuro, con labios rojos muy carnosos, nariz pequeña y recta, sus dientes no son perfectos como los de él, ella tiene sus paletas separadas, también posee hoyuelos como Harry y una tez blanca y lisa como la porcelana.
-Aria, ven, vamos a arriba.
-Voy.
No había llegado ella arriba cuando se encuentra con el ojiverde con unos pantalones de deporte puestos.
-Ten.
Le entrega una camiseta en la que pone "One Direction" se queda un poco extrañada, él no es de los que llevan camisetas con letras.
-¿One Direction?- Pregunta ella.-
-Sí, mi grupo de música.
-Oh, no sabía que cantabas, sí que lo hacías como los ángeles pero no que estabas en un grupo.
-Soy un ángel.
-Idiota.- Suelta ella riendo.-
-Venga, póntela.
-Claro, contigo delante.
-Te he visto en bikini.
-Llevas razón.
ESTÁS LEYENDO
El lado hermoso y oscuro (Harry Styles) HOT
FanfictionCuando tenía seis años, mi vida era completamente perfecta, pero con el paso del tiempo, se fue rompiendo, mi padre murió en un accidente, entre en el instituto, conocí a personas que me hacían pasarlo mal, y fui cayendo en una espiral sin fin, cada...