Grité, sollozé y lloré todo el día después de enterarme que ese chico llamado Matt era un licántropo.
Deshice la maleta y me tiré a la cama, no salí del cuarto, él me trajo un poco de comida, seguía igual cinco horas después.
Cuanto echaba de menos a Harry, él era quien rompió mi corazón, pero era el único que me podía consolar.
_______
-Entonces, un hombre bebió sangre del lobo alfa y se creó la raza.- Explicó Matt, estábamos en la sala, ya había pasado una semana, no nos llevábamos muy bien, pero nos podíamos soportar.
-¿Y los vampiros?
-Personas que han tomado sangre de demonio.
-¿Y los ángeles y los demonios?- Pregunté.
-Seres divinos provenientes del cielo.
-¿Y las sirenas?
-Una raza de peces muy evolucionada, demasiado diría yo.- Río ante su propio comentario.- ¿Tienes más preguntas?
-Sí, ¿las razas no se suelen mezclar?
-A excepción de demonios y ángeles los demás seres tenemos prohibido las relaciones.- Gruñó.
-Eso es injusto.- Maldije por lo bajo.
-Lo sé, pero mientras que no tengas hijos puedes hacer lo que quieras. Venga, vamos a entrenar un poco.
Salimos de biblioteca y recorrimos el pasillo, el suelo estaba cubierto por una alfombra de color granate, las paredes blancas tenían cada tres metros lamparillas simulando candelabros colgados.
Al final se encontraba una sala cuadrada dividida en tres rectángulos marcados por pintura negra en las losas grises, armas de todo tipo, desde látigos pasando por catanas hasta ametralladoras...
Tomó un gran cuchillo con una hoja de 20 cm y me lo tendió tomando otro él.
-Ambos sabemos que cuando estás nerviosa se te olvida que tienes poderes, por lo que hay que aprender a atacar y a esquivar.
Dio un paso hacia mí lanzando un ataque, moví el cuerpo al contrario y le pegué un codazo en las costillas. Tras varios golpes más me encontraba con mi espalda contra su pecho y el objeto punzante en mi cuello.
-Tenemos mucho que practicar, guapa.- Se burló.
-Cierra la puta boca y suéltame si no quieres morir.- Gruñí.
-Baja eso humos, si algo le pasa a alguien va a ser a ti.
------
-Mierda, Harry sal de mi habitación.- Grité con furia.- ¿Por qué coño lo has tenido que traer?
-Aria, relájate, te quiero, Zayn me ha traído porque yo se lo he pedido.- Tomó mi mano entre las suyas, no podía ni mirarlo a la cara, me dolía, da igual que hubiese pasado 35 días sin verlo, aún dolía.
-Me ha obligado.- Dijo Javadd señalando al causante de mi pena.
-Por favor, vete, no quiero verte, necesito que te vayas, esto es demasiado para mí.
-Aria, sólo escúchame.
-Vete.
-No, no me iré hasta que no me escuches.
Quite mi mano y me fui al baño.
-Si no te vas tú me voy yo.
Cerré la puerta con pestillo. Me deshice de toda la ropa hasta entrar a la bañera, me senté y abrí el grifo dejando el agua caer.
-Aria, Harry está fatal, se pasa el día bebiendo y cuando encuentra una chica parecida a ti se acuesta con ella.- Habló fuerte Zayn desde fuera.
-Me importa una mierda lo que ese capullo haga.- Masajeaba el pelo con champú intentado relajarme o en segundos explotaría de la rabia.
-Eso es mentira.
-No, no lo es, yo no hago nada más que estudiar y aprender a pelear mientras que el capullo ese hace lo que le sale de la polla, pues me niego a saber nada de él. Llevo aquí más de un mes y ahora viene... si lo hubiera hecho antes tal vez lo dejaba hablar.
-No ha podido venir antes, no sin aguantar cinco minutos sin llorar. Debería decírtelo él, yo no soy quien para hacerlo, pero perdónale.
-Jamás.- Grité.
Envolví mi cuerpo en una toalla y el pelo en otra mientras salía de la tina. Con algo de mejor humor abrí la puerta adentrándome en el dormitorio, Harry sentado sobre la cama con los ojos llorosos.
-¿De verdad nunca me vas a perdonar?- Ahogado en sus propias palabras, no le salía la voz.
-Harry...- Ajusté el nudo de la tela que me cubría.- Tú me has engañado.
-Mi cielo, ella era bruja, ella hizo que...
Ahí lo comprendí todo, esa morena fue la causante de este desastre.
----------------
Antes de que me matéis, quiero decir que no he tenido tiempo, he estado llena de exámenes por lo que no he podido subir capítulos.
Bueno, por favor, opiniones chicas, necesito consejos, ¿es Harry un capullo? ¿Qué os parece si le damos alguna oportunidad a Matt?
ESTÁS LEYENDO
El lado hermoso y oscuro (Harry Styles) HOT
FanfictionCuando tenía seis años, mi vida era completamente perfecta, pero con el paso del tiempo, se fue rompiendo, mi padre murió en un accidente, entre en el instituto, conocí a personas que me hacían pasarlo mal, y fui cayendo en una espiral sin fin, cada...