Antes de nada, quería decir que el capítulo anterior lo continúe así que si no lo habéis leído completo, volver atrás para hacerlo, porque si no esto no tendrá sentido, hahah.
Bueno, no os entretengo más y a leer.
*******
-Anda, mira a quien tenemos aquí Aria.- Dice Will.- Al Señor Pelo-Polla. Un placer volver a verte.- Se levanta de mi lado para enfrentar a Harry, yo no creo que tenga pelo polla como él dice, a mí me gusta "Aria, no seas idiota, es un capullo."
-Eh, William para la fiera que tienes dentro.-Dice Taylor, también levantándose.-¿Cómo vas?
-Bien, no comprendo como te juntas con ellos, ¿irás a la nueva discoteca, no?
-De eso háblamos Hazza, todos iremos.
-Nosotros también, tal vez Niall no, quiere salir a cenar por ahí.- Él pone su mano en mi hombro apoyándose mirando hacia su amigo.-
-Está bien, entonces nos veremos allí.- Baja la cabeza y con ella la vista hacia mí.-
-Espero verte preciosa, no sabes como me excita imaginarte bailando pegada a mí con un vestido muy ajustado y unas converse.-Dice en un murmuro lo suficiente audible para que yo lo escuchase.-
¡Esperen! Yo no me suelo poner tacones puesto que mido 1'75 y sería mucho más alta que los demás chicos, ya soy más alta que algunos... Pero, ¿cómo sabe eso Harry? Nunca lo he visto en ninguna discoteca...
-Claro que sí, y luego lo hacemos en tu coche. Idiota.
-Eh, sin pasarse rubia.
-Adiós Harry.- Interviene mi mejor amigo.-
Le hace un ademán con la cabeza a Taylor y besa las manos de Lena y Ally, como es de esperar pasa de mí.
-Will, no tienes porque ser así, él no te hizo nada.- Lena habla mientras Ally y Taylor asienten.
-Vosotros no sabéis nada. Ahora si no os importa me voy que tengo clase de teatro.
-Ey, yo también espérame.
Rápidamente cojo mis cosas, cuando me voy a levantar, él tiende su mano y yo la tomo para que me ayude a levantarme.
Caminamos, más bien me arrastra fuera de la cafetería sin que me de tiempo a despedirme.
-¿Qué te pasa?-Digo tocando su pecho tratando de que tranquilice.-
-No lo soporto, más bien lo odio.
-Shhhh, mira mis ojos.- No lo hace así que tomo su cara, puesto que estamos parados no chocaremos, ni caeremos.- No pasa nada, él no está, estamos solos tú y yo, los dos, ahora, tranquilo, no me gusta verte así por nadie cariño. ¿Mejor?- Asiente lentamente.- Entonces, venga vayamos a clase.
-No, por favor Aria, vayámonos, vamos a comer, ninguno ha tocado el almuerzo y estoy hambriento.
-Es que ahora toca teatro y como tú bien ya sabes yo quiero ser actriz...
-Por favor, por favor.- Coloca un mechón detrás de mi oreja y ahueca la mano en mi cara .- Por favor, por mí.
Dudo unos segundos antes de contestar.
-Está bien, pero no por ti, si no porque quiero comer y comprar ese vestido.
-Está bien, yo invito, ¿dónde te apetece comer?
-En un italiano.
-Eso significa que quieres ñoquis a la carbonara.
-Mmmmm, chico listo.
Ambos soltamos unas carcajadas y nos dirigimos a la valla del instituto, primero la escalo y luego me tiro cayendo de pie, a los poco segundos Will se encuentra a mi lado.
-Vamos en mi coche, luego volveremos a por el tuyo. Que tengo un regalo para ti.
Abro los ojos ante su comentario.
-¡¿Para mí?! Oh Dios, no hacía falta, ¿qué es? ¡Dámelo ya!
Él sólo suelta carcajadas.
-Vamos a mi coche y te lo doy.- Se acerca y me toma de la cintura guiándome hacia su coche.-
-Te quiero muchísimo William, eres como mi hermano mayor.
-Yo también, quiero decir, yo también me quiero.
Lo empujo con fuerza lejos de mí, eso me ha sentado mal.
-Venga tonta, no te enfades, sabes que te quiero.- Se acerca y me da un beso en la mejilla.-
-Sí, sí, sí, menos hablar y más andar que quiero mi regalo.
-Está bien, pero como sigas así no te lo doy.
Con un poco más de charla llegamos a su coche, quita el seguro y ambos montamos, empiezo a jugar con mis manos nerviosa como una niña pequeña a la que van a llevar a Disney Land, echa su brazo al asiento trastero palpando, coge una caja bastante grande envuelta en papel dorado, la coloca sobre mis piernas y yo la tomo.
Mis manos tiemblan, me cuesta abrir el papel, cuando lo consigo quitar aparece una caja roja grande en la que pone Victoria's Secret. Involuntariamente mis ojos se abren hasta el tope, le miro incrédula de lo que está pasando.
-No sé como tomarme el hecho de que, por lo que parece me hayas comprado lencería, pero siendo de esta marca, tan cara no sé que pensar, ¿quieres que la lleve para ti? No comprendo.
-Tan sólo pasé por la puerta, cuando me fui de viaje, vi a una modelo hermosa que me recordó a ti.- Sentía mis mejillas arder, por lo que parece me acaba de decir que parezco modelo y guapa.- Y pensé, que lo que estaba mostrando tal vez te gustase, ella me incitó a comprarlo, no pude negarme y ahora sin más dilaciones ¡ÁBRELO!
Salto en mi asiento por el susto que me acaba de dar alzando la voz.
Cada vez me tiemblan más las manos, apenas puedo levantar la tapa. En cuanto lo he conseguido, un papel translucido envuelve la ropa, lo muevo y aparece un conjunto negro de encaje, el sujetador es push up, en la parte superior tiene encaje de rosas grandes y luego sólo negro, las braguitas son iguales.
Estiro las manos para tocarlo y es seda, me siento increíblemente bien, imagino mi cuerpo moldeándolo y mi cabeza no da crédito.
-Mu-muchas gracias Will, n-no sé que decir, estoy alucinando, gracias.
-No hay de que Aria, supongo que será tu talla, es que tienes muchas tetas para lo delgada que estás, no creo que peses más de 60 kilos, y tu culo también es generoso.
-¡William! Cállate.
Ahora si que estoy roja, mi mejor amigo es un idiota.
-No miento Aria, deberías ser modelo y trabajar para esa firma, o yo los compro y tu los modelas para mí.
-No seas tonto, anda. Ahora tendré que regalarte yo algo que esté a la altura.
-Y respecto a el vestido, yo lo pagó y la comida también.
-¿Ahora eres rico?
-No, pero soy modelo y cobré bastante en el reportaje que hice.
-¡Y no me lo has dicho! Felicidades.
Pongo la caja detrás y me tiro sobre él, mis piernas quedan a cada lado de las suyas y mis brazos rodean su cuello, mientras que sus brazos rodean mis costillas.
-Gracias, preciosa.
Me aparto y miro sus ojos, son muy bonitos, me inclino un poco para verlos mejor, su nariz está a punto de chocar con la mía, siento su aliento chocar contra el mío, se acerca un poco más, nuestros labios quedan a escasos centímetros.......
******
Bueno chicas, espero que les guste, en cuanto me comentéis un poquito y le deis a me gusta siempre que la leáis, la sigo. Eso me hace muy feliz.
Un besito, cielos ♡.
ESTÁS LEYENDO
El lado hermoso y oscuro (Harry Styles) HOT
FanfictionCuando tenía seis años, mi vida era completamente perfecta, pero con el paso del tiempo, se fue rompiendo, mi padre murió en un accidente, entre en el instituto, conocí a personas que me hacían pasarlo mal, y fui cayendo en una espiral sin fin, cada...