Adiós.
No sé en qué día me encuentro, no sé qué hago aquí. He perdido la cuenta y me está costando recuperarla.
Tampoco sé cuántas razones llevo, probablemente ya no importe.
Tengo miedo, jamás me esperé esto.
Para mí sólo era un idiota, y así debía quedarse para siempre.
Estúpidos sentimientos, no hay nada peor que sentirte mal por causa de otra persona. Uno es dueño de sus acciones y pensamientos, ¿por qué me estás invadiendo?
No sólo se fue, también me defraudó.
No iba a volver, él mismo me lo dijo.
(si quieren meterle intensidad al asunto y ver de donde saqué tanta frase desgarradora, pueden escuchar esta canción ahre [además el 4:45 hace que se la canción perfecta para el fic:v])
Parece que en realidad el "amor" es sólo un camuflaje para lo que parece ser rabia otra vez.
Sí, lo odié de nuevo.
Tal parece que nunca debí dejar de hacerlo.
Y era ridículo, lo era en demasía.
¿Cómo puedes odiar, amar y volver a odiar a una persona en un lapso de tiempo tan corto?
Sólo alguien tan iluso puede.
De alguna manera, probablemente lo que hizo, lo hizo con razón.
Se marchó antes de que me diera cuenta, antes de que pudiera detenerlo.
Quizá pensó que mi corazón era demasiado oscuro para que me importara, al final eso fue mi culpa. Nunca le expresé tanto como debía.
Ya no puedo destruir algo que no está ahí, él fue quien lo destruyó.
Me dejó seguir con mi destino. Lo triste es que si estoy solo no puedo odiar a nadie. Me había dejado solo.
Y si hay alguna manera de cambiarlo, espero no encontrarla, porque no estoy dispuesto a ir detrás de él.
No pudiste odiarme lo suficiente en el pasado, no compensa tu amor.
Desearía que no hubiéramos quedado como amigos, al menos así podría hacerte lo mismo.
Te marchaste, sigues siendo el mismo.
Y si todavía te importo, no quiero saberlo jamás.
[...]
¿Cuándo te das cuenta de que tu relación anda mal?
¿Será cuando tu novio deja de enviarte los buenos días en la mañana porque se quedó dormido? ¿O cuando no llega a clases porque tuvo un "viaje inesperado"? ¿O cuando te oculta cosas que se suponía era de importancia para ambos? O peor aún, cuando en lugar de mensajes amor, recibes mensajes de perdón.
ESTÁS LEYENDO
777 Razones
FanfictionÉl me llama Señor del Mal. Yo lo llamo idiota. Él es popular. Yo sólo quiero dormir. Él lo tiene todo, incluso a mi hermana. Yo respiro, pero él me hace querer dejar de hacerlo. Su nombre se encuentra en ''El libro de las mil razones''. Él es el pro...